domingo, 1 de enero de 2012

El fin de un gran comienzo

Hoy hace un año que comencé una nueva página en mi vida, hoy hace un año que comencé a descubrir mi auténtico Yo interior, hoy hace un año que comencé a ser M.

No sé si os acordaréis de mi comienzo de año nuevo, yo tirada por los suelos y vomitando por doquier. Sí, así empecé el 2011, sin embargo, un optimismo nunca visto en mí afloró en mi corazón y en mi mente para guiarme por el camino de la felicidad, todo tiene su por qué. Aquella noche mis amigas me demostraron con creces que me apreciaban, no se separaron de mí en ningún momento y acabaron llevándome a casa; primera lección positiva, las amistades verdaderas anteponen tu bienestar a su diversión.
El 2011 ha significado para mi persona un punto de inflexión, ha sido un año lleno de revelaciones, sólo hay que ver la evolución de mis relatos en el blog; abandoné la soledad, dejé las lágrimas en un rincón, maduré como persona, aclaré mis ideas, conocí una parte de mí que desconocía, aprendí a socializarme, hice nuevas amistades, descubrí lo falsa y vacía que puede ser la gente, conocí el verdadero significado de la amistad, me enseñaron lo que es sentir, amé por primera vez y añadí en mi diccionario particular la palabra felicidad. Este año fue el principio de una nueva historia, fue el fin de épocas marcadas por la opresión, fue el fin de mi persona más apática e inicua. Doy gracias al destino por que se cruzara en mi camino ese ángel de la guarda con el que hoy comparto mi vida, persona que se ha hecho indispensable en mí para seguir siendo optimista y feliz, persona a la que hoy por hoy amo. Doy gracias a ese algo que hizo que le diera la oportunidad de conocerme y de conocerlo, doy gracias porque pude abandonar mi sentimiento de represión y mis tapujos, pude comenzar a ser yo.

Anoche, día 31 de diciembre de 2012, decidí celebrarlo de una forma diferente a todas las anteriores, decidí pasar la noche en compañía únicamente de mi familia y abstenerme de esas uvas tan comerciales que al final no dan suerte, pero tampoco te la quitan. Decidí comenzar el año nuevo con paz y armonía, alejada del bullicio de la ocasión y arrimada a todos mis seres queridos. Por primera vez brindé con cava y lo primero que se me vino a la mente fue la siguiente frase: “ESTE ES MI AÑO, ESTE SÍ”. Lo sentí muy dentro de mí y sé que el 2012 me depara buenos acontecimientos y será una fecha muy importante en mi vida, será y es el gran resurgir de M.

FELIZ 2012. ESPERO Y DESEO QUE TODOS HAYÁIS PASADO UNA MÁGICA NOCHE VIEJA Y UN GRANDIOSO COMIENZO DE AÑO, RECORDAD QUE LA POSITIVIDAD LLAMA A LA POSITIVIDAD AL IGUAL QUE EL DINERO LLAMA AL DINERO. SED FELICES Y DISFRUTAD DE TODO CUÁNTO TENÉIS, APRENDED A VALORARLO Y NUNCA ECHÉIS DE MENOS ALGO QUE DEJÁSTEIS ESCAPAR.

20 comentarios :

  1. M, este sera el comienzo de tu nueva vida llena de éxito ,no sera tu gran año,si sera el año del comiendo de una nueva vida y cada año sera mejor que el anterior,es tan facil sentirte admirarte y amarte .se Tu la gran M
    Te ama ( un anónimo)

    ResponderEliminar
  2. Da gusto leer algo así comenzando el año. Un abrazo fuerte y feliz 2012 :)

    ResponderEliminar
  3. enlace tras enlace me trajo a este gran sitio, mil respetos, te sigo .... de paso echa un vistazo a mi sitio http://el-poeta-19-duk.blogspot.com/ gracias,, que gran labor continua asi

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho por ti. Cada año aprendemos más de la vida y sobre nosotros mismos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

    ResponderEliminar
  6. Te deseo lo mejor este 2012, basias palabras las tuyas. besos :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusto eso de que las amistades verdaderas anteponen tu bienestar a su diversión, te sigo un saludo y un abrazo a la distancia, buen año!!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que todo haya mejorado tanto, quue este año sea todavía mejor ♥

    ResponderEliminar
  9. Me paso algo parecido mi año no comenzó muy bien pero fue cuestión de decidirme a cambiarle el giro que estaba llevando y terminó siendo un año muy bueno, al final también la pasé de una manera diferente, recibiendo al año con mi familia t acostándome temprano y sobria :) Y tampoco hago nada de las uvas ni las miles de cábalas que se hacen...la suerte uno mismo se la cambia , un fuerte abrazo y que tengas un excelente año 2012!

    ResponderEliminar
  10. excelente blog.me diverti mucho. te dejo el mio www.50postdeunreinoalien.blogspot.com que recien estoy empezando
    nos seguimos

    ResponderEliminar
  11. Perdona, me equivoqué al poner la dirección de tu blog en mi sección de blogs amigos. Ya está arreglado.

    Que sigas bien.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Desejo que este novo ano seja sempre um recomeçar. Muitos amigos e que surjam muitas surpresas agradáveis.

    ResponderEliminar
  13. Que este 2012 tambien sea de felicidad para ti, espero que sigas adelante. Te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un escrito mio titulado "La Balada de Dracula"

    ResponderEliminar
  14. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Moda y Belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  15. Maravilloso lo que escribiste Me ha pasado lo mismo Unamosnos en ser diferentes y crear de nosotras lo que no vimos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola

    Me llamo Thania y tengo que decir que me ha encantado su blog.Dejeme felicitarle, se nota que le gusta y apasiona la redacción se ve reflejado en la calidad de sus posts.

    Por otro lado,me gustaría incluirlo en mi pagina web de salud ,donde desearía mucho contar con su sitio.A cambio,agradecería mucho un pequeño link,o tambien un breve artículo hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto.¿Qué le parecería?.

    Un beso! y Suerte con su Blog!
    Thania Borja

    ResponderEliminar
  17. Que lindo blog!!!

    Vi muy después tu comentario en mi blog, agradezco tu tiempo para leerlo, aunque lo dejé muy abandonado.

    Pero he vuelto!! y obviamente que te seguiré :D

    NOS ESTAMOS LEYENDO :D

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por visitar mi blog http://amigaswebs.blogspot.com el tuyo está genial, me encanta la lectura seguiré visitándolo a menudo

    ResponderEliminar
  20. Hola cariño, en primer lugar tengo que felicitarte por lo que has logrado, sabes?...... no todos lo consiguen, otros quizá demasiado tarde. Has aprendido a disfrutar de lo que realmente merece la pena, la sustancia de la vida.
    Tus palabras dicen mucho de ti, todo el blog dice mucho de ti, como cualquiera, digo yo. Nuestros blogs son el fiel reflejo de nosotros mismos, así que tengo que felicitarte también por esta casita tuya fiel reflejo de tu persona.
    Besicos y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar