sábado, 27 de diciembre de 2014

Feliz Navidad, positivos

Comienzo la Navidad de forma agridulce; he dejado de ser pluriempleada ya que no me han hecho fija en Primark, asimismo, en tres semanas me acaba mi contrato como jardinera, de modo que volveré a ser una parada más en España.
Tras cinco meses trabajando once horas al día y demostrando mi capacidad de superación, perseverancia y valía como trabajadora necesitaba un respiro; mi mente y cuerpo no podían continuar a ese ritmo. Ingenua de mí, pensé que en Primark me harían fija (ya que todos reconocían mi espléndido trabajo y sacrificio personal) y que disfrutaría de unas muy merecidísimas vacaciones navideñas. Sin embargo, me sorprendieron con la finalización de mi contrato, y obviamente siendo conscientes de que dejaban ir a su mejor cajera hasta el momento (reconocido por supervisores y managers). El comunicado provocó en mí una gran decepción, ya que sentí que no habían sabido valorarme lo suficiente, motivo por el cuál mostré mi indignación hacia el sistema de RRHH y mi orgullo como trabajadora por haber dado el 200% de mí; me fui con la cabeza bien alta.
Por otra parte, pienso y estoy convencida de que todo pasa por algo; en primer lugar, necesitaba descansar, y en segundo lugar, algo mucho mejor está apunto de llegar a mi vida. Lo sé. Es por ello que, a pesar de pasar de pluriempleada a desempleada en menos de un mes, sigo feliz y positiva, aunque no voy a negar que se me saltaron las lágrimas cuando se dio por finalizado mi contrato.

Temas personales aparte...
Quiero desearos unas felices fiestas llenas de ilusión, sorpresas y amor, ¡mucho amor! Un amor que sea duradero y que permanezca latente por el resto de los días; no debemos olvidar que para hacer un regalo, para mostrar amor y para estar en familia no hace falta esperar a que llegue la Navidad, los sentimientos hay que demostrarlos durante los 365 días del año.
Bueno, que me estoy enrollando más que una persiana...

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

8 comentarios :

  1. Felices Fiestas para ti también, besos.

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas para ti tambien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias chicos! Espero que estéis disfrutando de las fiestas y que... ¡No engordéis mucho! Jajajajajaja

    Feliz Navidad amores.

    ResponderEliminar
  4. Siento que no te renovaran, vivimos tiempos difíciles.
    Me alegra que pienses en positivo y espero que el nuevo año te traiga un buen empleo estable.
    Te deseo un feliz año 2015.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi gran amigo Fraile!
      Me alegro mucho verte por estos lares, el cual tengo bastante abandonado, pero estoy segura de que ahora con todo el tiempo libre que tendré (por desgracia) volveré a dar vida a Positiva Dimensión (que espero que sea por poco tiempo, tengo buenas sensaciones y sé que todo me irá mejor).

      Feliz Navidad y próspero año nuevo.
      Un fuerte abrazo amigo.
      M.

      Eliminar
  5. Acabo de leer tu post y no puedo mas que admirar tu talante y tu forma de ver las cosas. La manera en que vuelves como positiva algo que para cualquier otro mortal sería pura catástrofe.
    Sique por este camino, persevera que el premio a tu formar de ser, no me cabe duda, está a punto de llegar. Espero y deseo que este año 2015 nos saque de esta sensación de pesimismo que nos asfixia, por eso leerte es una ráfaga de fresco viento marino que desintegra el malfario que nos rodea.
    Muchas gracias
    LuisCar

    ResponderEliminar