jueves, 13 de agosto de 2020

RETALES



Entregó su alma a quien no debía, pero era demasiado tarde para enmendar su error. Las cicatrices tatuaban cada centímetro de su piel, ya no había cabida para nuevas heridas, ni un resquicio donde colocar más tiritas. Ya no le dolían, tan sólo el recordarlas la entristecía. Cada reproche, cada insulto, cada mentira. Cada promesa, cada beso, cada “eres mía”. Aquella vez que recibió un guantazo porque decía que se lo merecía; que ni era tan buena ni tan bella, que de nada servía. Quién la iba a aguantar. Quién se iba a fijar en ella si pasaba desapercibida. Se había convertido en su perra. Su esclava. Su segundo plato cuando le apetecía. Ya no había vida en su mirada, nada la motivaba. Guardada como un retal la mantenía escondida, y sin embargo, no la dejaba ir. Se sentía usada, humillada. 
Ya no recordaba aquellos maravillosos momentos en los que la hacía sentir especial, querida. No reconocía a la persona de la que se enamoró en su día. Se sentía apagada, perdida. Con la cadena aun apretándole su débil cuello observó cómo a otra su amor prometía. Delante de ella, entre risas, mientras se atragantaba con sus propias lágrimas inicuas. Sé feliz con mi felicidad. Deja de llorar y de gritar, si tanto me amas deberías alegrarte por mí, le decía. Y así murió su mayor error, ese monstruo que no conocía. Recuperó su alma y su sonrisa. Y aunque no logró enmendar su error, le sirvió para no enamorarse de retales de fantasías, porque cuando las promesas no se cumplen se convierten en mentiras.

3 comentarios :

  1. Es imprescindible sientas que a veces los malos tratos de las personas hagan que nunca más quieras conocer a ninguna , pero aun que no lo parezca siguen habiendo personas especiales , personas que saben que tienes miedos y te ayudara a que los superes , personas que sin que tu te sientas rodeada y débil esta persona agarrara de tu mano y te ayudara a luchar ante el resto de las malas personas que inundan tu vida , nunca dudes de ti y de quien eres y que es lo que vales y si tu sabes que es lo que vales sal a buscar o espera a que alguien digno de ti aparezca, no te encierres que por más que duela la vida se trata de eso.. la vida es tirana y muchas personas querrán hacerte daño, por más gimnasio y musculoso y preparado que estés la vida te hará que te pongas de rodillas y uno solo se tiene que levantar y seguir avanzando... te vuelve a tirar y sigues avanzando.. hasta que llegas a donde quieres estar,pero eso no es culpa tuya ni mía ni de nadie... las cosas se dieron así y uno tiene que seguir adelante y confiar en lo que se viene. Se te viene un futuro muy grande como streamer , solo tienes que creeer en ti y en la gente que te rodea , si preservas triunfarás

    Atte, El Peluche

    ResponderEliminar
  2. Una belleza tu blog abrazo desde Miami

    ResponderEliminar