domingo, 21 de octubre de 2018

QUISE SER



Quise ser un pájaro para volar a través del viento, pero mis alas se rompieron y caí. Mientras caía quise ser un paracaídas para evitar estamparme contra el suelo, pero no se abrió. A medida que iba vertiginosamente descendiendo soñé con convertirme en una pluma y así deslizarme suavemente por el aire, pero como lo dije en voz alta mi deseo no se cumplió. Seguí cayendo sin freno alguno y quise transformarme en un globo, pero se cruzó por mi camino un pájaro que clavó su pico en el material del que estaba hecho. Desinflado continué mi descenso y quise ser un pez, diréis que los peces no vuelan pero sí nadan, caí en el mar. Comencé a nadar para llegar a la orilla, pero un calamar gigante me agarró con sus tentáculos impidiendo que continuara mi camino y quise ser un tiburón. De un mordisco me liberé y con la tripa llena continué por la senda en busca de lo que verdaderamente quería ser. De repente, una enorme sombra invadió mi espacio personal, era una ballena y quise convertirme en un cazador furtivo. Arpón en mano me dispuse a cazar a ese gran mamífero de los mares, pero me compadecí de él, era un ser tan maravilloso que no debía desaparecer simplemente para alimentar la gula de los más afortunados. Unas millas más adelante, cuando ya por fin podía ver la costa, me disfracé de buceador y me volví a sumergir en las aguas heladas. Buceé y buceé hasta llegar a la orilla. ¿Y ahora qué? Quise ser una estrella de mar y fui recogida por un niño de cinco años. Me transportaron en un cubo de agua salada y me echaron en una pecera junto con tres peces de colores, pero aquello era demasiado aburrido, sólo podía observar, y quise ser uno de esos peces llamativos, de esa forma al menos podía nadar, pero el espacio era muy reducido. Desde la cristalera podía contemplar el jardín, estaba repleto de rosales y quise ser una de aquellas rosas tan hermosas; cerré los ojos, lo deseé y, de repente, allí estaba, floreciendo en aquél rosal. Apenas pasaron unos días, quizás unas semanas, pero ya me había hecho mayor justo cuando comenzaba a disfrutar de mi metamorfosis. Fue entonces cuando una niña de cabellos dorados y sonrisa inocente se acercó al jardín con unas tenazas. Me miró, sonrió, acercó su mano a mí y… Sólo sentí el frío metal en mi cuerpo, caí a la fría tierra y morí.
Quise ser tantas cosas que cuando fui lo que quise ser, había pasado demasiado tiempo.

1 comentario :

  1. ut視訊聊天室
    視訊聊天,影音視訊聊天室,視訊交友
    showlive視訊聊天網
    UT台灣辣妹視訊聊天室
    免費影音視訊聊聊天室
    173激情視訊聊天室
    視訊美女聊天
    173免費視訊聊天室
    uthome視訊聊天室
    ut視訊美女
    色聊網寂寞同城e夜情交友網三色午夜秀聊天室成人性愛小說網址國外免費視訊交友
    台灣甜心聊天室愛聊視頻聊天室彩虹視頻聊天室下載夜夜擼 成人小說論壇免費視訊軟體
    寂寞男生的聊天室彩虹視頻社區聊天室女主播裸聊直播室蕾絲超短裙美女熱舞173免費視訊美女
    寂寞同城聊天室破解版彩虹視頻聊天室10元裸聊直播久久午夜視頻聊天社區免費視訊交友聊天
    夜裡寂寞視頻聊天室秀色直播下載情人寂寞交友聊天室性感校服超短裙美女live 173免費視訊

    ResponderEliminar