martes, 27 de septiembre de 2011

Vuelve esa sensación

Aún recuerdo esa sensación placentera, nada ni nadie en mi cabeza. Cada día lo vivía como si fuera el último; sonrisas por doquier y callejeo a tutiplén. Me sentía poderosa. Creí ser invencible e inmune a cualquier ataque emocional. Parecía otra; feliz, dinámica, estable y sociable. Sí, disfrutaba de mi persona y de la compañía de mis allegados.
Como en toda evolución personal ese estado no iba a durar para siempre, alguien penetró en mi mente; me ilusioné, me centré en él y caí en el olvido para ese individuo. Volvieron las lágrimas, las frustraciones, la impotencia y ese maldito contrafáctico. Me dije que no volvería a pasar y pasó. Una vez más me dejé derrotar por la impaciencia.
¡Cuándo aprenderé! ¡Cuándo me daré cuenta de que sólo yo puedo hacerme feliz!
Pasaron las semanas y mi energía había disminuido, volvía a la misma rutina tediosa que me había acompañado todos estos años; encerrada entre cuatro paredes pensando y pensando cómo solucionar algo que ya no estaba en mis manos. Tanto pensar hizo que abandonara el ejercicio físico, que desapareciera para el resto de la humanidad, que olvidara cuánto amaba el mar y la playa, que olvidara volver a ser yo. Pero no penséis que la caída fue tan grande como antaño, esta vez me levanté del suelo más rápidamente. Estaba de pie pero de nuevo tenía que subir los escalones que escalé con anterioridad, de nuevo tenía que volver a alcanzar todo lo que ya había conseguido.
Lo siento, siento caer en los mismos errores de siempre, siento hacerme daño y siento autoengañarme. ¡Joder, seré gilipollas! ¡Abre los ojos de una puta vez! ¡Aaaaarggggg!
¡Al fin! Vuelvo a sentir esa sensación, nada ni nadie en mi cabeza, sólo rabia y ganas de seguir luchando, ganas por alcanzar la meta que me propuse en fin de año; alcanzar la felicidad. Sé que lo conseguiré, aunque nadie confíe en mí demostraré que no soy una pardilla sin aspiración en la vida, no soy una más del montón de los ignorados. Soy M.

19 comentarios :

  1. Respecto al último párrafo:¿Qué te hace pensar que no serás una más de los ''ignorados''?¿Tratas de hacértelo creer a ti misma? Pareces muy ambiciosa.La felicidad es un sentimiento no un estado.No puedes ser feliz toda tu vida y comer perdices.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Denoto que eres pesimista o lo que es lo mismo "falsos optimistas".
    Primero, para ser feliz hay que quererse a uno mismo y creérselo siempre.
    Segundo, claro que no quiero ser ignorada, o me lo creo yo o nadie se lo va a creer por mí.
    Tercero, claro que la felicidad es un sentimiento y claro que no es para toda la vida, pero hay que intentar que esa emoción se alargue todo lo posible; no podemos estar viviendo con lágrimas en los ojos y pensando que no podemos conseguir nada.

    ResponderEliminar
  3. Hola Melodi, gracias por tu visita y tu comentario. Tienes razón, me apasiona el mundo de los bloggers y no debería dejarlo apartado tanto tiempo. Y lo cierto es que quería encontrar a más gente como tú, que escriba de cosas que realmente importan y no tenga miedo ni pereza de hacerlo. Yo a veces peco de ello. De momento, lo que he leído me gusta mucho, no tienes "pelos en la lengua", escribes muy bien y te quieres mucho, que eso siempre es importante. Sobre todo me ha gustado la entrada anterior. Espero seguir leyéndote. Agregada, un besito. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Carmen, y disculpa mi tardanza en contestar pero son muchos los comentarios a revisar.

      Te agradezco que aceptaras (hace ya un año) mi invitación, es un placer tenerte aquí. Y me alegro que haya sido de tu gusto el blog.
      Espero verte pronto de nuevo.

      Eliminar
  4. Hola! Gracias por tu comentario en nuestro blog!
    Me gusta tu blog! Y este post... estoy sintiendo algo parecido, esa ilusión por alguien que hace que te desestabilice, a veces solo quieres llorar... otras quieres ser feliz y olvidarte de todo... te comprendo!
    Muchos Muacks!

    tiempodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, preciosas letras van desnudando la pura e integral belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos sinuosos...

    ResponderEliminar
  6. Hola, ya vi que estuviste ausente, incluso pensé que había descubierto un blog dde esos que se dejan morir
    Me alegra que no sea así, me gusta como escribes.
    Te sigo, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, hay épocas en las que escribo menos porque estoy menos en casa, tengo más trabajo fuera, etc. Pero intento siempre actualizar el blog dos o tres veces al mes.

      Un saludo desde Málaga.

      Eliminar
  7. Muy lindo tu blog :) te sigo, un beso <3

    ResponderEliminar
  8. Hola,aqui vuelvo...gracias por pasarte por mi blog!:) muy lindo el tuyo...me encanto la verdad que tenes buenas entradas :) un besito que andes bien!

    ResponderEliminar
  9. Tienes un blog muy bonitoo! te sigoo ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Tu blog es precioso! Ya soy nueva seguidora! Pasate por: http://www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme Eri, es todo un honor tenerte entre mis seguidores.

      Un fuerte abrazo ;)

      Eliminar
  11. Gracias por tu comentario. Me encanta la entrada. Con respecto al título de tu blog, yo tampoco soy amante de la lectura, leo sólo cuando me lo piden y alguna que otra vez que se me dan las ganas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola !!

    Ante todo decirte que me ha encantado tu blog, yo tengo otro sobre la naturaleza http://www.guiadelanaturaleza.com

    si quieres podemos hacer un intercambio de links???

    Te dejo mi correo guianaturaleza@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. gracias por pasar por mi blog!! me encanta tus entradas!! (=

    ResponderEliminar
  14. Hola Melodi
    Me ha encantado tu blog, esta hermoso!! En verdad que no me dejas de sorprender eres muy talentosa y escribes de una forma muy especial. Admiro a las personas que saben escribir así, como lo haces tú.

    A veces en un instante todo se detiene y cambia de una manera cruel, dejándote devastado no sabemos cómo reaccionar, ni tan siquiera que camino elegir ni como volver a comenzar. Realmente tus escritos me dan ilusión, esa cosa que me falta mucho últimamente.

    De ahora en adelante entrare aquí para leer tus escritos, de nuevo muchas gracias por visitar mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lra, gracias por tus bellas palabras hacia mi persona y "talento", es un placer poder recibir buenas críticas que no sean de mi familia ni amigos.

      Espero que pronto vuelvas a pasarte por mi pequeño mundo.
      Un fuerte abrazo Lra.

      Eliminar