martes, 2 de agosto de 2011

Esta puta realidad

Esta puta realidad

¡Joder! ¿Es que soy la única que se da cuenta de que soy la persona idónea para entrar en vuestras vidas? Sí, paso de eufemismos y honestidades. Me encanto. Soy única en mi especie, buena persona, vivaz, directa, responsable, realista, educada, atenta, centrada, coherente, y así puedo pasarme toda la entrada y me faltaría espacio. Soy quien soy porque no podría ser otra ya que sería menos de lo que soy ahora. Y sí, he de reconocer que antes no era yo, mi vida me parecía patética, monótona y me rendía a los pies de cualquier individuo que me pronunciara cuatro palabras bonitas y ¿por qué no? Palabras subidas de tono. Sí, así era yo de simple ¿y qué? Todos lo sois y yo no me he quejado hasta ahora, pero ha llegado el momento de poneros los puntos sobre las ies.
Este último año me ha servido para valorarme a mí misma, para dejar atrás las ilusiones y cobardías, los defraudes y mentiras. Me ha servido para saber quién tiene derecho a compartir mi presencia y quién ha de decir adiós a mi persona. No toleraré más esa falta de valoración hacia mí, simplemente desapareceréis de mi vida porque me transmitiréis indiferencia. Vuelvo con la misma retahíla de las semanas anteriores; si queréis estar a mi lado demostrármelo con hechos y dejaros de tanta verborrea.
- ¡Oh señor, dame fuerzas para aguantar a esta sociedad tan vacía de empatía!
Sí, rezo por todos vosotros. Rezo para que cambiéis poco a poco y abráis la mente como lo hice yo. Dejaos de amigos de conveniencia porque serán los mismos que os den de lado cuando realmente los necesitéis. Dejaos de sonrisas falsas y lágrimas de cocodrilo porque ya nadie os cree, yo desde luego dejé de creer en todos vosotros. Dejaos de gilipolleces y abrid vuestro corazón a quién de verdad se lo merece, a quién por las noches piensa en vosotros y por las mañanas tenéis noticias de ellos. ¡Dejaos de tanta hipocresía! Dad la oportunidad a vuestro Yo de salir a la luz y comprenderéis cada una de mis palabras. Me da igual si pensáis que mi ego ha absorbido a Melodi, yo soy feliz así y cada día ira desapareciendo los resquicios de esa chica que conocisteis hace tiempo; acostumbraos a mí porque no habrá nadie más que sea capaz de deciros esta puta realidad.

38 comentarios :

  1. ``acostumbraos a mí porque NO HABRÁ NADIE MÁS que sea capaz de deciros esta puta realidad´´ demasiado absoluto, yo que sepa no hay algo totalmente absoluto ni siquiera la muerte.
    Es lamentable que las palabras ya no TENGAN VALOR , pero te doy la razón esa es la realidad

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me dejaste siin palabras ... Geniial :D

    ResponderEliminar
  3. Esta bien que te des un tiempo para ti misma, y empieces a ver más a fondo quien sos en realidad.
    Yo todo el tiempo estoy cambiando mi personalidad, pero para mejor, no me desperdicio con gente que no vale la pena la verdad.
    Bonito blog, un besito.

    ResponderEliminar
  4. muuy lindo tu blog, te sigo. Te dejo mi blog asi pasas cuando quieras, www.beeauty-romance.blogspot.com
    un beeesito y suerte♥.

    ResponderEliminar
  5. En mi modesta opinión, creo que hay adjetivos que uno no puede darse a sí mismo. Yo intento ser buena persona, pero será otra quien me diga si lo soy.
    Esta bien quererse, valorarse, etc pero me parece excesivo que seas tu quien te describes así, repito en mi modesta opinión me parece falta de humildad, que la humildad también es una virtud.

    No me ha gustado esta entrada, sin embargo otras muchas anteriores sí, donde te mostrabas humanas y si hablabas de debilidades.
    TODOS somos unicos, muchas veces es el medio quien nos hace clones...

    ResponderEliminar
  6. Melodi, yo no te conocía de antes (he llegado a vos desde un comentario en otro blog en éste mismo momento) pero así como te pintas en ésta entrada me caes supersimpática. Que humildes sean las hierbas, o los lirios (si es que lo son) que para elegir virtudes, se hace mucho más con ser veraz.
    Te sigo desde ahora, y te invito a conocer mis sitios.
    Un abrazo desde Ciudad de Buenos Aires

    PD: para mí que a "anónimo" le ¡diste en la tecla! jaja

    ResponderEliminar
  7. Me gusta que dejes el pasado Ser y des lugar a uno mejor... porque te sienta y te hace serntir mejor. Las virtudes y los defectos van de nuestras manos siempre, pero es bueno que se puedan modificar, siempre en necesario encausarnos hacia lo que nos haga mejor... No sé si es personal, o si lo escribís en primera persona solo imaginando (eso hago yo, muchas veces) pero me gusta. Como dice Susana, me caes super simpática.
    y van más saludos argentinos...

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo viniste a mi blog y desde ahí te sigo.

    Pensaré en cuál de mis blogs enlazarte para tenerte más pendiente, vale?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. HOLA, ESTA RE LINDO TU BLOG,
    ME SEGUIS? Y TE SIGO?
    ASI PODEMOS COMENTARNOS EN NUEVAS PUBLICACIONES :$

    Besote ~

    ResponderEliminar
  10. Tu blog es inspirante :O Mucho.
    Si quieres, pásate por él mio :)
    (http://todoloquetengopordecir.blogspot.com/)
    Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  11. Háztelo mirar (sobre todo el segundo de los intereses que muestras en tu perfil)
    Con cariño...

    ResponderEliminar
  12. ¡Madre mía! Es la primera entrada que leo de tu blog y ¡vaya presentación! Es que no me suele ocurrir que vaya paseando por blogger y me encuentre con entonación. ¿Me explico? quiero decir que mientras he leído en mi cabeza sonaba como si lo estuviese gritando todo, y no letras insípidas como me encuentro a cada paso.
    Sigue intentado abrir los ojos a los demás, pero ya te aviso que dudo que lo consigas, la estupidez está demasiado arraigada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Dios me encanta :O
    Precioso blog en general:)

    Sigueme o pasate a ver que tal :)
    http://br1space.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Muy buena entrada, veo que has logrado un cambio importante. Elevar la autoiestima es saludable. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  15. que razon tienes....y uno sabe bien sus defectos y virtudes,todos sabemos como somos nosotros mismos....¿a quien engañar?

    ResponderEliminar
  16. La gracia esque criticas lo que tu misma haces...pero bueno,cada uno ve los errores de los demas pero no los suyos propios

    ResponderEliminar
  17. Sabes, hace poco me metí despues de tanto tiempo a mi blog, y me tope con tu comentario, sinceramente creo que el leer tú blog, el cual es ta bonito, me ha echo volver escribir. Te sigo ! .. por tus grandes y hermosas palabras, aunque no se de ti, me diste un pequeño gran empujon :) sigue así con tu blog, y recuerda pasarte por el mio de vez en cuando ~
    Besos :3

    ResponderEliminar
  18. me ha gustado tu reflexión, pero creo q necesitas demasiado ser aceptada, valorada y querida por los demás, eso te hará infeliz porque no podemos controlar lo q piensen de nosotros.Tu sabes quien eres y te quieres, eso deberia ser suficiente, te seguiré, sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  19. No sé cómo he llegado hasta aquí, pero ha sido una suerte.
    ¡qué bien escribes, hija mía!.
    ¿Me hacéis un hueco?. Es que me vengo para tu casa porque tu blog es maravilloso.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Vente a mi casa y podrás tomarte un café conmigo en mi cocina recién estrenada, jajajaja.
    Acabo de terminar una reforma y todo está impoluto.
    Te espero.

    ResponderEliminar
  21. Hola soy seguidora pasaros por mi blog y le echais un vistazo y os haceis seguidoras GRciias( :
    Este es mi blog: http://mis-suenos-2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Sí señor, me ha gustado, aunque tal vez parecía algo prepotente!! =D
    Te vengo a proponer algo. Te unes al directorio Armario de Historias?¿ Acaba de nacer, pero os necesita. Y tu blog merece ser conocido aún por más gente de la que ya lo conoce!!!

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  23. Por cierto, a URL del directorio es:

    http://armariodehistorias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://insolitadimension.blogspot.comy está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar
  25. Saludos a los nuevos seguidores de mi blog, gracias por vuestras críticas tanto negativas como positivas.
    1. Sí, en este texto parezco bastante prepotente, pero opino que más bien saco mi carácter; todo viene a raíz de experiencias que me han sucedido estos últimos tres meses...
    2. Towanda jajaja venga invítame a ese facelito ^^

    ResponderEliminar
  26. Interesante, muy interesante. Espero lo que sigue al 'continuará'

    ResponderEliminar
  27. Muy bonito este blog, en realidad viven en la búsqueda de la felicidad es algo que los seres humanos siempre buscan. Pero esta felicidad en cada pequeña cosa que hacemos cada día, entre las líneas, a veces es difícil ver tanta felicidad en frente de nosotros.

    Estoy siguiendo y les invito a que me encuentre ...
    http://baunilhandocompimenta.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. http://www.youtube.com/watch?v=gcAV0Em6iHA

    ResponderEliminar
  29. Eres una persona muy interesante..

    Sería un desperdicio no poder conocerte..

    ResponderEliminar
  30. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Catherine

    ResponderEliminar
  31. Hola,preciosas letras van desnudando la integral puereza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía,te invito al mio,será un placer.es.
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos anómalos...

    ResponderEliminar
  32. Amiga, he leído tus posts y la verdad es que estos sentimientos de los que hablas son tan comunes a muchos de nosotros y a la vez tan diferentes que es difícil catalogarlos o explicarlos pero tú lo haces desde el corazón y eso te honra. Un besazo y ya sabes ese dicho de que "Ningún camino fácil te llevará a algún sitio que merezca la pena"

    ResponderEliminar
  33. Gracias de verdad. Siempre es un alago que apreciéis mis palabras que no son más que la pura realidad desde mi punto de vista.
    Claro que podéis enlazarme en vuestros blogs siempre y cuando pongáis el título de mi enlace.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar