martes, 11 de octubre de 2011

Cuando regresa la ilusión

Sí, siempre luché por lo que quise, luché por superarme cada día.
Todo en mi vida representaba un reto para mí; los estudios, el surf, la familia, los amigos. Nada ni nadie podía seguir mi ritmo, era yo contra las adversidades. Mi energía era insuperable, mi motivación incomparable y mi capacidad de superación inalcanzable, así era yo, cazadora de notas y domadora de olas.
Ebria por el éxito rotundo de mi persona comencé a divagar por el camino que me marqué en un principio, comencé a desviarme y tomar rutas que no me llevaban a ningún sitio en concreto. Me perdí. Así era como me encontraba, perdida en un mar de fiestas y olvidos. Olvidé todo por lo que había luchado. Olvidé mis objetivos, mis proezas, mis ganas de avanzar y arrebatar el primer puesto a esos anónimos. No era la misma, no comprendía qué era lo que me estaba sucediendo. La apatía comenzaba a hacer estragos en mi futuro. Necesitaba ayuda, alguien que encendiera la mecha que yo me encargué de apagar.
- ¡Te necesito! – Gritó mi subconsciente aún vivo gracias a su esperanza.
- ¡Ey, despierta de una vez! No desperdicies tus capacidades y vuelve a luchar por lo que realmente amas, el surf. – Me dijo mi Pepito Grillo personal.

¡Esa era la clave! Sólo necesitaba alguien que me motivase, que me recordase que tengo mucha valía y que con perseverancia y mucho esfuerzo volvería a ser la de antes, a ser yo. Mis triunfos regresaron, mi motivación se multiplicó por tres y mi satisfacción personal aumentó más de lo esperado. Volví a cazar notas y domar olas. Sí, me siento bien. Cuando vuelve la ilusión todo va mucho mejor; no hay nada imposible, no hay batallas perdidas, sólo guerras que quedan aún por ganar.

A petición de mi amigo Ra. 
Tema: recuperar la motivación por antiguas virtudes/ hobbies

11 comentarios :

  1. Me ha encantado, felicidades por el texto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María.
      Espero verte de nuevo por aquí.

      Eliminar
  2. Sin ilusión es imposible realizar nada, y sobre todo si implica esfuerzo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, preciosas letras desnudan lentamente la pura e integral belleza de este blog, si te va la palabra olvidada, la poesía, te invito al mio,será un placer,es
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos rotundos...

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog te sigo ! :)
    Pásate por el mío, y si te gusta sígueme vale ?:$$
    Muchas gracias :$
    http://tebesareentuportal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por unirte a mi blog, me encanta tener seguidores activos y que me visiten asiduamente, es todo un placer.

      Eliminar
  5. lA NECESIDAD DE ESCRIBIRTE , LA NECESIDAD DE CONOCERTE , LA NECESIDAD DE FORMAR PARTE DE TU VIDA, TODO ELLO HA ACENTUADO EN MI ALGO QUE NO PUEDO EXPONER Y MENOS COMPARTIR,PERO TU ERES EL AMOR LA ESPERANZA,TIENE LA FUERZA DEL MAR, LA ENERGIA DEL SOL Y LA DULZURA DE LA CARICIA DE LA BRISA,EL AMOR Y LA AMISTAD, QUE ME UNE A TU PERSONA ME HACE TENER LA NECESIDAD DE SEGUIR DESCUBRIENDOTE Y ASI SORPRENDERME CADA DIA CON ALGO NUEVO DE TU MISTERIOSA Y BELLA PERSONA, ERES LA GRAN DESCONOCIDA ,UN VERSO SIN LEER UN POEMA SIN REDACTAR.
    "M" GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE CONOCER Y SABER QUE LO ESPECIAL SI EXISTE ,PERSONAS COMO TU SE SUEÑAN SE LEEN ,PERO NO FORMAN , PARTE EN NUESTRA VIDA, MAS QUE UN SUEÑO O SON PARTE DE UN LIBRO. SIII M TU ERES REAL, LA GRAN DESCONOCIDA
    Fdo:Ra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ra, simplemente GRACIAS por estar en mi vida. Gracias por ayudarme avanzar en el camino de espinas de mi peor época. Gracias por enseñarme la felicidad y la verdadera amistad.
      Gracias por enamorarme y por enamorarte de mi persona.
      Te amo con locura mi rey. No quiero que cambies jamás, porque tu esencia es parte de mi ser.

      TE AMO MI AMOR.

      Eliminar
  6. Gracias por pasar por mi blog, a mí me ha gustado echarle un vistazo al tuyo!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me des las gracias por ello, ha sido un placer.
      Gracias a ti por aceptar mi invitación y pasarte por mi blog.

      Eliminar