lunes, 31 de julio de 2023

AQUÍ DENTRO

 

Esto es lo que tengo dentro de mí; un vacío enorme por donde el aire se cuela, los rayos del sol desaparecen y la oscuridad se hace eterna.  Un hueco donde caen las falsas promesas, los besos que me dieron y donde van a parar las noches en vela.

Dentro de mí ya no hay belleza, sólo queda el eco casi inaudible de esa niña llena de aspiraciones que acabó siendo una mujer rodeada de maleza. Me perdí entre tanta mala hierba. En mi cabeza sólo se repiten los mismos pensamientos de mierda, sólo tengo basura en ella.

Esto es lo que me rodea; una burbuja de acero tan espesa que cada mañana se me hace eterna, donde las sábanas de mi cama se fusionan con mi tristeza y mi almohada es testigo de mi apática soberbia. Voy a ralentí. No llego a la meta. Cada centímetro que avanzo desgasto mis suelas, siento mis pies tan doloridos que me escuecen hasta las venas.

Esto es lo que tengo dentro de mí; un vacío enorme por donde el aire se cuela, donde ya no existe la belleza y donde una burbuja espesa mantiene mi alma presa.

3 comentarios :

  1. Me alegro mucho de que hayas vuelto a escribir, positiva dimensión, SÍ, pero que sería de la alegría sin tristeza, de la noche sin el día, del amor sin el odio, etc, me encanta tu sombra, me encanta quién eres cuando nadie te ve, al final...

    ResponderEliminar
  2. Eres increíble, vivo enamorada de tus palabras.. ❤️

    ResponderEliminar
  3. Thank you for consistently delivering content that resonates with a wide audience.

    ResponderEliminar