viernes, 4 de febrero de 2011

Destino o coincidencia


Nunca creí en el destino, los sucesos enlazados me parecían una mera coincidencia, quizás por mi desmotivación en la vida la cuál no valoraba, ¡estaba tan ciega! Me rodeaba de gente que no aportaba nada a mi desarrollo personal, claro que yo a ellos tampoco. Me limitaba a estar, no hacía nada por conocer gente interesante, pero tampoco expulsaba de mi vida a esa basura que atrancaba mi puerta. Siempre pensé que estaba destinada a rechazar a las personas para dejarlas avanzar en la vida porque yo no amaba, sólo les rompería el corazón; un rechazo mío era la felicidad de la otra persona la cuál unos días después encontraba al amor de su vida. Pensaba que mi función en este mundo era servir de amuleto a los demás y que alguien como yo no merecía esa suerte. 
Pasaban los años y seguía ensimismada en mi mente caótica llena de penurias y mentiras. Los días cada vez se hacían más largos y duros; despertaba sin fuerzas y pensando... “Otro día más que soportar”. Había olvidado lo qué sentía cuando era joven, cuando era feliz. 

Sentada al borde del precipicio apareció mi ángel de la guarda: - ¡No te tires! No tienes depresión, sólo necesitas aprender a amar para que los demás te amen.
Miré hacia atrás y allí estaba, un hermoso ser que desprendía una luz cálida llena de paz. Apareció de la nada, cuando menos lo esperaba pero más lo necesitaba. Al principio no daba crédito a esa aparición, pensé que no era más que mi conciencia hecha materia, por lo que no le prestaba demasiada atención, sin embargo, tenía que vivir los días posteriores escuchándolo decir que esa tristeza la provocaba yo, que debía cambiar mi actitud y aprender a valorar los pequeños detalles. 
Día tras día, noche tras noche la misma retahíla... “¡Cambia, cambia, cambia! ¡Y podrás avanzar!” Una mañana mi mente se abrió. Me levante con energía, llena de vida y ambición; tenía ganas de mostrar mi amor a todo el mundo, quería ser mejor persona y sacar sonrisas por doquier, ¡esa es mi función! ¡Cómo no pude darme cuenta de las señales! Cada suceso es una pieza del puzzle de tu vida, sólo hay que saber unirlas; rechazaba porque no estaba preparada para amar a esas personas, pues no me quería ni a mí misma. Encontraban el amor al par de días para que yo me diese cuenta que ellos avanzaban y yo seguía estancada, algo estaba fallando en mí. Ciertas amistades fracasaban porque debía ser así, no tenían ningún valor para pertenecer a mi vida. Topé con ese ángel porque tenía que suceder tarde o temprano, estábamos destinados a conocernos para ayudarnos mutuamente y caminar por el sendero de la oportunidad. Si hubiese sabido a amar no hubiese estado depresiva, por consecuente nunca habría rechazado a nadie y no me consideraría un amuleto de la suerte; también hubiese tenido el valor de echar a esos inútiles que me hacían retroceder en la vida, y hubiese llenado esos huecos con gente productiva con la que compartir mi tiempo, por tanto, no habría tenido la necesidad de dirigirme a ese precipicio para poner fin a mi situación y no hubiese conocido jamás a ese ente, pero no fue así. 
Todo pasa por alguna razón. Yo sigo completando mi puzzle ¿y tú? 

A petición de lector anónimo.
Tema: existe el destino o si son meras coincidencias.

40 comentarios :

  1. Aquí subo la tercera petición recibida.
    He hecho la pregunta en forma de relato que posteriormente se puede debatir.
    Espero que os haya gustado.

    ResponderEliminar
  2. EL RESPETO Y EL AMOR ESTA EN CADA UNO ,TU VISION Y EXPERIENCIA ES ADMIRABLE TE FELICITO POR VER QUE EL CAMINO ESCOGIDO ERA EL EQUIVOCADO,ESTE ES EL CORRECTO SUERTE

    ResponderEliminar
  3. Creo que el problema era que la pregunta estaba mal planteada. Yo siempre me la he preguntado al revés: ¿Existen las coincidencias? Parece que ya tienes la respuesta.
    Salud
    Niño B

    ResponderEliminar
  4. jajaja
    Muy bien pensado Niño B, con esa simple frase lo dices todo :)

    ResponderEliminar
  5. Yo he formulado la peticion ,y me parece escasa racana la aportacion Niño B,(con todo mi respeto MUY BASICO Y SIN FUNDAMENTO) es un sin sentido su valoracion nada que ver con mi peticion ,pregunta si existen las coincidencias ?perdonnn ?las coincidencias si existen ya que coincidimos en lugares siituaciones con personas ,eso es coincidencia como alguien puede preguntar si existe,en fin ,lo que uno no sabe es si el destino existe uno no sabe que puede pasar o pasarle mañana ,pero si uno si quiero o provoca puede coincidir con alguien ,y para que las personas sepan leer o entiendan la pregunta es:
    EXISTE EL DESTINO DE LAS PERSONAS O ES MERA COINCIDENCIA?Y NO ENTINDO COMO UNA PERSONA PUEDE ESCRIBIR Y CON SU VIVIENCIA HABLANDO DE QUE SI HAY DESTINO PUEDE ,SER TAN CONTUNDENTE AFIRMANDO CON ESA SIMPLE FRASE LO DICES TODO,QUE DICE '???? SI LA COINCIDENCIA SI EXISTE ,POR CIERTO ES UNA PALABRA LA CUAL EL MORTAL UTILIZA MUCHO HE COINCIDIDO EN EL CINE CON LALLAA ETC,ESCRIBR ES SENTIR ESCRIBIR ES SABER ESCRIBIR ES VIVIR,

    ResponderEliminar
  6. gran blog el que acabo de encontrar! Tienes un nuevo seguidor! Pasate por http://futblogeador.blogspot.com/, Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Destino o coincidencia? cual elijo? En una mente racional no cabe el destino, sí tengo que elegir significa que ¿decido yo cual es cierto y cual no lo es?
    Yo sin embargo propongo el destino, pero no como lineal y único, sino como un árbol con infinitas ramificaciones en las cuales te puedes perder, y que cada decisión que hagas en un momento determinado te llevará a una rama de ese destino que parte hacia otra con otras tantas ramas como decisiones poseen. Algunas ramas chocan con otras ramas de otros arboles,truncando la rama que se vuelve a abrir. Esa es mi idea de destino, la persona que hecha una moneda en la máquina tragaperras y le puede tocar el premio o no tocarle, o prepararsele la máquina al siguiente que llega etc. Pero si te toca, es por que tu has echado la moneda, no por que tenia que pasar así, desde que naciste.

    Vaya rallaera que he soltado :P bueno os dejo

    ResponderEliminar
  8. Sí anónimo, tienes razón; quizás debí concretar la pregunta para que los leyentes la entendieran mejor "Extiste el destino entre las personas o el conocerse es mera coincidencia"

    Está claro que las coincidencias existen pues mañana vas al paseo marítimo a patinar y puede que te encuentres a un compañero de clase también patinando, pero ya lo conoces, o sea, es una coincidencia, no es el destino.
    Sin embargo, el hecho de conocer a una persona en circunstancias atípicas, fuera de lo común y cuando realmente necesitas conocer gente nueva por diversos motivos (depresión, monotonía, fallecimiento de alguien querido...) eso es el destino, pues quizás debías conocer a esa persona con objetivo de tomar experiencia de ella, obtener un nuevo punto de vista sobre el mundo, encontrar el amor de tu vida, o simplemente ese buen amigo que estabas buscando.
    Yo, creo en el destino y así lo he hecho ver con mi relato.

    ResponderEliminar
  9. León tienes razón, ¿por qué elegir uno u otro cuando se dan los dos? Está claro que dependiendo de la situación será el destino o será mera coincidencia.

    Yo te planteo lo siguiente, cuando conoces a alguien muy especial para ti y que te ayudará en la vida positivamente (y no me refiero únicamente a una relación de pareja) qué piensas que es ¿destino o coincidencia?

    ResponderEliminar
  10. Gran blog, la forma que tienes de escribir me encanta, seguiré echando un vistazo, pero lo que he leído hasta ahora me ha gustado mucho, tienes una nueva seguidora, a y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  11. Vaya tu blog no me ha decepcionado y por lo tanto me tendrás aquí por mucho tiempo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Como ya te dije, una rama lleva a otra según elijas otra te llevará a otra. Es el peso de las elecciones. Yo elegí dejar a una persona e ir por mi camino, y e encontrado otras. Así que Ilusión de la coincidencia o destino (de alguna manera llevado por tus acciones). Mira, hay una diálogo, en el último samurai, que dice esto:

    Katsumoto- ¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?

    Nathan- Creo que un hombre hace lo que puede hasta que su destino le es revelado.

    ResponderEliminar
  13. Los post que nos dejas son estupendos. Como siempre un placer haberme pasado de nuevo por tu espacio.

    Saludos y un abrazo. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  14. Con todo mi respeto "Anónimo" el que se ha quedado corto eres tú.

    No era mi intención disertar sobre el tema, creo que era evidente... y sigue sin serlo. ¿Qué quieres, una demostración científica sobre la coincidencia o el destino? Lo siento, no puedo. Simplemente, con una frase, he querido dar mi humilde -y desenfadada- visión sobre el tema. Si quieres hablamos de la casualidad de que en dos cadenas estén poniendo el mismo anuncio a la vez -que por cierto tampoco suele ser casualidad, pero bueno- pero creo que por ahí no iba el hilo ¿vedad?

    Solo quería decir que yo creo o mejor dicho quiero pensar, me gusta pensar, que en lo que a nuestras vivencias y relaciones se refiere, las casualidades no son tal. Perdona por no saber demostrarlo y perdona por pensar que a buen entendedor, pocas palabras bastan. Eso sí, si de lo que se trata es de soltar un tocho filosófico para llegar a decir lo mismo... no cuentes conmigo.

    Salud y relax, sobre todo relax.
    Niño B

    ResponderEliminar
  15. Pienso que creer en el destino y no creerlo son dos caras de una misma moneda. El ser humano es bipolar, necesita siempre de dos puntos de vista dispares para afianzar su supuesta libertad de elección. Este no es más que otro caso de bipolaridad de un mismo hecho. Opino: da igual dónde te sitúes (elige destino si quieres, o eliges casualidad); el resultado es el mismo.
    ¿Conoces a una persona justo cuando más lo necesitas? ¿O simplemente es en ese estado de decaimiento personal cuando más sencillo te resulta conocer a alguien que te abra los ojos? Cuando se es feliz, no se necesita conocer a ese ángel guardián: él seguramente aparezca, pero entonces tú no le prestes atención. Muchos meses más tarde te encuentras hundido, tu cerebro está abierto a ese alguien que trastoque todo tu ser. Entonces llega un nuevo ángel guardián. Esta vez lo tomas. Lo aceptas. Y él te fortalece. ¿Es destino? ¿Acaso no sería destino conocer también al primero al cual rechazaste porque no te hizo falta?
    Dijo Walter Kubilius "El libre albedrío es una ilusión. Es sinónimo de percepción incompleta". ¿Tiene ese señor razón? ¿Significa eso que todo está escrito? Podemos razonarlo así. Pero también podemos razonarlo del otro modo: solo cuando sabes que lo necesitas más que nunca, aceptas a alguien, llegue quien llegue. Ambas formas son igualmente válidas. Y ambas formas llevan al mismo resultado.

    Gracias por leer mi tocho-opinión.
    Javi#

    ResponderEliminar
  16. Tema muy interesante, tanto que el tocho-comentario que me ha salido lo he puesto como entrada en mi blog. También lo dejo aquí. Saludos ;-)

    http://jack-ocard.blogspot.com/

    Esta pregunta es muy interesante, sobretodo porque abarca el tema de la verdadera libertad... voy a dar mi humilde opinión sin caer en sofismas tales como "la libertad no existe si no podemos elegir existir" (lo cual en el fondo no es si no una paradoja circular). Empecemos.

    Según los deterministas se puede predecir el futuro con un modelo matemático en el que aparezcan todas las variables; según la física cuántica es imposible determinar todas las variables porque la propia observación altera los resultados de la observación... ¿Es todo predecible pero no hay quien pueda predecirlo? ¿La propia concepción del universo impide la linealidad del determinismo?

    Aristóteles, Buda y demás pensadores nos enseñaron que la virtud está en el punto medio, y ockham que la respuesta más sencilla es a menudo la verdadera... quizá por eso mi "fe" científica me permite aceptar esta teoría como cierta:

    ¿Que nos representa más como personas que nuestra propia voluntad? ¿dónde está nuestra alma, nuestra escencia si no en esa fuerza volitiva consciente e inconsciente? Somos muchas cosas, pero ante todo voluntad, deseo, acción y pasión. Somos actores en el teatro del mundo, en el que incluso de espectadores somos partícipes de su evolución y cambio. Cada instante (cuya medida más pequeña es el tiempo de Planck) cada uno de nosotros lanza una gota al viento, un deseo, una acción o un sientimiento, una necesidad, cualquier muestra consciente o inconsciente de voluntad.

    Aquí cabe el debate de si el solo hecho de desear algo, la simple fuerza volitiva (en la que se engloban los mantras, oraciones y hechizos) afecta a este cúmulo de factores, baste decir que aunque no fuese así (yo creo que nuestro espíritu es energía que va más allá que los límites impuestos por nuestros cuerpos), siempre podemos observar que nuestros propios deseos condicionan nuestro comportamiento ya sea a nivel consciente o no.

    Miles de voluntades con diferentes direcciones en el mundo, ¿qué pasa cuando hay dos que van en una misma dirección? ¿y mil?

    Nuestro universo y destino es la suma de voluntades, mil ríos interconectados empujándonos en diferentes direcciones. ¿Coincidencias? Cada río o afluente de voluntades, ¿Casualidades? No son más que el resultado de seguir la corriente de voluntades.

    "El aleteo de una mariposa en Hong Kong provoca un tornado en Nueva Orleans".

    Es cierto en el sentido de que el flujo es como una cadena infinita de fichas de Dominó en la que cada acto y cada instante es necesario para que continúe la cadena (aunque hay actos propiciados por dos y mil flujos más).

    ¿Existe el destino? Yo creo que no, pero aquellas coincidencias tampoco son solo casualidad.

    ResponderEliminar
  17. Hola. No se si sera destino o coincidencia pero llevo como una semana preguntandome sobre ese tema, sobre si las cosas que me pasan son eso, destino o meras coincidencias, y justo ahora, empiezo a ver esas mismas preguntas por todas partes, y me surge la misma pregunta ¿estará la vida intentado decirme algo?. No creo en eso del destino, en un plan que este escrito de ante mano, pero ahora mismo estoy empezando a tener mis serias dudas

    ResponderEliminar
  18. Es a donde vamos, donde nos lleva la línea del tiempo y el espacio que ocupamos, que, quizás esté escrito o tal vez sea al azar, estas son dudas existenciales y que jamás sabremos la verdad, sino hoy seríamos lo que quisiésemos, si supiésemos manejarlo, al destino ¿no? . Te felicito, muy lindo post.

    ResponderEliminar
  19. Me gusto muchísimo la entrada, es un tema re complejo pero muy interesante. Yo por mi parte me quedo con el destino.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  20. Caray, el debate es bueno, pero para que dar tanta palableria a un tema que no tiene salida, me explico mejor, Coincidencia o Destino, simplemente es desconcertante, pues a opinion mia, ambas frases estan muy mal manipuladas, es decir, hablar sobre el destino, es hablar sobre lo desconocido, al igual que de la coincidencias, nadie te sabra decir que es que, por que nadie lo sabe, todos desconocemos un tema tan amplio, y todos aqui te hablaran de experiencias, por que asi es como lo catalogamos, "aspectos cotidianos", "Senderos de la vida", "Extrañpas casualidades", simplemente, no debemos hacernos esa pregunta retorica, dejemosla en el aire, por que la vida se vive descubriendo y avanzando por caminos que te llevaran a distintas puertas, esas puertas, es lo que conosemos como casualidad o descubrimiento, alternativas y opciones, ¡Caray este tema si te parte el craneo!, jajajaja

    Un gusto pasar por tu blog, camarada, Gracias por comentar el mio, es muy agradable que visiten el mio, y se interesen en el gusto de la persona, en fin, buen blog, veo la pasion de escribir y descubrir; Intrañable, me gusto mucho tu blog, me recuerda a uno que vi morir hace tiempo.

    Sigue escribiendo y sigue tratando de dar recapacitacion a las personas con temas o preguntas con una gran complejidad para su monotona extructura.

    Me unire a tu blog, y espero que seamos seguidores mutuos en alguna ocasion, seria genial, en fin, concidera esta peticion.

    MetalAlfredo(Un nefasto hombre).

    ResponderEliminar
  21. Gracias seguidores por los halágos y por saber apreciar mis escritos; mientras haya alguien que se sumerja en mis relatos yo seguiré escribiendo.

    Veo que este debate ha dado mucho que hablar a pesar de ser bastante complejo, pues es algo que jamás podremos verificar, quizás con los hechos, pero ¿quién dice que sea destino o coincidencia? Tú mismo, tú eres el que debes valorar si lo que te está pasando en circunstancias concretas de tu vida se producen al azar o era algo que debía suceder tarde o temprano; yo elijo el destino.
    [Todos nacemos con un destino en la vida, busca el tuyo]

    ResponderEliminar
  22. Yo soy d las que se hace autoataques d introspeccion y escupe lo q sale...no creo en nada y m creo todo...soy un completo garabato divergente...pero d eso se trata no?d creer lo q cada uno quiera.
    Gracias x pasar x mi blog!ya t sigo!!jeje
    Nos leemos!

    Saludos de la chica rebujato.

    ResponderEliminar
  23. jajaja
    Bueno, ya somos dos Isabel. Muchas veces me contradigo con mis propios pensamientos, creo que depende de la situación en la que te encuentres y el estado de ánimo que presentes; pero hoy puedo decir que estoy feliz, que veo las cosas más positivas, que creo en el destino y que no creo en las religiones (metiendo a la iglesia, Jesucristo, la virgen, etc) yo tengo mi propio Dios y se llama Destino.

    ResponderEliminar
  24. Muy interesante este tema.

    HE LEÏDO LOS MÄGNIFICOS COMENTARIOS DE ÄNONIMO por lo que me animo a contestar.

    Yo creo en el destino al igual que creo en un Dios , para mí es inevitable, es algo que forma parte de mí, sin embargo mi parte racional lo pone en duda--gana lo inevitable.

    Creo en el destino y que mi vida se construye de coincidencias con escasas elecciones, siempre me he creido afortunada y que el destino o lo que sea me lleva y ayuda en mi camino.

    Mi vida se compone de coincidencias desde la ellección de donde vivo hasta el más mínimo detalle.

    Bsos, y yo fuí la 1º petición, parece que la idea tiene éxito, aún no publiqué tu petición pero cuando lo vaya a hacer te aviso.

    ResponderEliminar
  25. Seran duendicillos que te van guiando por tu camino y como dices que eres afortunada ,
    sera que ellos hacen que no te descarriles ,?
    jajajjajja,,,,,,,,,,,,,,,,,,,haces que este blog sea aun mas interesante gracias por tu aportacion, te dejare una peticion en Peticiones MEL

    ResponderEliminar
  26. Interesante... Casualidad y destino? Yo creo en la libertad... me gusta lo de las gotas de agua que nos arrastran a las coincidencias (pese al mega-tocho-comentario xD) Nuestras pasiones y deseos nos arrastran dentro de nuestra propia voluntad, y solo con ella podemos luchar en contra de la corriente hmm... genial ^^

    Buen tema anónimo, interesante idea Juan, bello escrito Melody. Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Hola , no sé porque creí que había dejado un comentario aquí,pero creo que lo soñé, pues no lo veo.

    Decirte que gracias por pasar por mi blog y luego también decir que yo no creo en el destino, creo que las cosas pasan porque uno se lo busca.

    bsito

    ResponderEliminar
  28. jajaja
    muy bueno eso de que lo soñaste xD
    no te preocupes que a mí me suele pasar bastante eh ... eso de confundir los sueños con la realidad xD jejeje

    ResponderEliminar
  29. Hola de nuevo... Despues de leer el libro EL SECRETO, he pensado que no existen ni el DESTINO ni la CASUALIDAD, simplemente NUESTROS DESEOS... De cambio, de paz, de amor... lo que deseamos con nuestras entrañas sucederá. Soy una lectora o mejor dicho, era una lectora compulsiva... he leido LA BIBLIA, el libro de autoayuda mas antiguo que se conoce (al menos que yo conozco) en el hay un versiculo, pasaje o como se llame que dice tal que asi... "PIDE Y SE TE DARA". Si pides paz, tendras paz, pero si no te considereas merecedora de nada, no tendras nada...

    ResponderEliminar
  30. Begoña pues te doy la enorabuena por tu capacidad para leer, porque yo la verdad puedo considerarme una escritora que no lee ^^ quizás eso me hace ser diferente al resto de escritores xD
    Pero yo si creo en el destino, quizás por las cosas que me están sucediendo ultimamente, me están dando mucho qué pensar.

    ResponderEliminar
  31. No existen las coincidencias.
    Y el destino tampoco. Creo que tan solo es una palabra. El tal "destino" nos lo fabricamos nosotros a lo largo del tiempo. ¿Vaya, entonces Existe? que va se podria llamar de cualquier otra forma seguramente. Es un bucle....una lata.

    ¡Pero esto lo digo yo...!

    Nadie debe creerselo si piensa otra cosa.

    ResponderEliminar
  32. Desde que recuerdo, siempre he tenido un libro en las manos. Y cuando empeze en el instituto termine por engancharme a la lectura. Ahi me di cuenta que leyendo un mismo libro, cada uno de mis compañeros sacaban una interpretación diferente a la mia. Desde entonces me aplico el cuento y por eso leí la biblia, para sacar mis propias conclusiones. No me fio de los criticos, porque un libro, pelicula o disco de musica que para ellos puede ser buenisimo, para mi es una gran cagada y biseversa.

    Yo a veces creo en el destino, pero soy tan mia, que me niego a ser marioneta de nadie. Pienso que lo que nos sucedes es porque nosotros lo queremos asi, conciente o inconcientemente. Te podría contar miles de situaciones de mi vida, en donde las cosas me han ido mal o bien y mirando atras me he dado cuenta que yo lo pedia, lo uno y lo otro. Lo bueno porque lo deseaba con todas mis fuerzas, lo malo porque muy dentro de mi, no me creia merecedora de aquello bueno que me pasara y pensaba que algo malo tendria que pasarme... y asi sucedia..

    ResponderEliminar
  33. Extraños fenomenos los dejavus. Dicen que es una sensacion de la mente que te hace sentir que algo lo has soñado pero que es falsa.
    Yo sinceramente he experimentado bastantes y no se, no me inclino por la definicion de que la sensacion es falsa, aunque si que es verdad que no te acuerdas de que va a venir después. Yo pienso que esto es porque el dejavu es muy corto y tan rapido que no te da tiempo a pensar lo que venia despues.
    La sensacion que yo tengo es de que lo he soñado, porque es como si me acordase de ese sueño que tuve hace un mes y tal, ademas que mas o menos me acuerdo del momento en que tuve el sueño, no el día exacto y de que iba, por supuesto.
    Mi maximo periodo ha sido de un año, y de esto si es cierto que lo soñé, además que lo asimilé y lo recordaba nitidamente como sueño, no las caras y eso pero si el hecho. Me dejo perpleja cuando sucedio de verdad, porque habia una cantidad casi infinita de variables que podian no haber hecho posible esa situacion, y mas en el plazo de un año. Mi opinion al respecto es que no es de ramas, sino como lineal. Vale que puedes tomar un monton de decisiones, pero generalmente las preelegidas o como decirlo. Es como una especie de control, yo más de una vez, ya que he tenido especialmente largos (según mi criterio uno largo son unos 8 9 sg y no 3 o x ahi, sino que tienes tiempo para pensar). Bueno pues yo una vez me acorde de lo que hacía (mirar a un lado, dirigir los ojos hacia alli simplemente) y decidi reaccionar imprevisiblemente (girando los ojos para cualquier otro lado viendo algo diferente). Senti una sensacion extraña como de haber escapado de una especie de control, extraña la verdad y de un par de segundos o de 1,5 sg, por ahi.
    Otras veces lo volvi a intentar pero ya era como si lo que fuese aquello (destino o lo que fuese) lo tuviese previsto el que yo reaccionara imprevisiblemente, de tal manera que lo que yo habia soñado era que ya tenia el dejavu y reaccionaba intentando imprevisiblemente, pero habia obrado con la eleccion determinada ya de anterior mano. Abundan especialmente en la adolescencia.

    ResponderEliminar
  34. Interesante. Muy interesante. Lo encontré' por casualidad, a través de un comentario suyo y me agrado. Regresare nuevamente. Que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar
  35. Todo pasa por una razon, lo que no quiere decir que la " razon " lo entienda...

    voy adentrar a salir. abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Hola buen día,
    Es casualidad o destino que bagando por la red, haya dado con tu blog? ...sobre todo en este tiempo que muy a menudo pienso casi-exactamente, como tu escribiste arriba en fin.
    Gracias por compartirlo

    Nota:¿Cual era esa basura que atrancaba tu puerta ?

    ResponderEliminar
  37. Nos encantan estos temas y este blog aqui os dejamos el nuestro nosotras nos seguiremos metiendo aqui UN BESO!

    http://mimediamanzana-doblea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Para mi es algo incierto hablar de destino o casualidad, para mi todo tiene razón de ser, pero cuando la gente habla de destino o casualidad es cuando se trata de cosas inevitables o fuera de nuestro control. Se podría decir que no creo en el destino y me refiero a que algo pasa por casualidad cuando no conozco la casua exacta o simplemente me parece irrelevante conocerla.Creo que sólo son forma de tratar de explicar la realidad, en verdad yo no sabría que diferencia haría en nuestras vidas que las cosas sucedan por destino o por casualidad, al final lo que importa es que las cosas pasan y ya. Yo sólo creo en mi y en lo que hago, en la vida sólo se puede avanzar y yo se me puedo hacer responsable de lo que yo hago y no de lo que me pasa. Nosotros forzamos a la realidad para que tenga sentido, así que cada quien ve las cosas como se le da gana.

    ResponderEliminar