lunes, 12 de septiembre de 2016

HÁZMELO

Si me quieres ser infiel hazlo, pero delante de mí, que el dolor se convierta en vicio. Si te apetece odiarme hazlo, pero mientras nos comemos a mordiscos. Si deseas maltratarme sólo tienes que pedírmelo, que yo me dejaré mientras te desabrocho la cremallera y me arrodillo. Hazme lo que quieras sin compromiso, que nuestra amistad ya resolverá estos pequeños conflictos. Ámame con violencia y desatino, que sólo tú y yo comprendamos nuestro extraño destino. Mira las estrellas y cuéntalas conmigo mientras me reprochas lo estúpida que he sido, continuando con tus subidas de tono que tanto me han enloquecido. Úsame si es eso lo que prefieres; átame, aráñame, pégame, escúpeme con suplicio. No reprimas tus impulsos conmigo, que el amor que nos tenemos sea testigo de nuestros apegos más íntimos. Hazme lo que quieras pero con cariño, que nuestra confianza sea nuestro único delito.

5 comentarios :

  1. lo único que habría que hacerte es denunciarte por apología de la violencia de género. Y soy un tío, pero esto es muy machista y tendrían que hacer algo las autoridades pertinentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo...
      Por esa regla de tres tendríamos que denunciar al resto de escritores, de directores de cine (serie y teatro), actores, guionistas, cantantes... En resumidas cuentas, tendríamos que denunciar a cualquier persona que tratase este tema de forma ficticia... Por no hablar de los guionistas y escritores que escriben sobre asesinatos, pederastia, violaciones, descuartizamientos, porque claro, todos hacen apología de una conducta repugnante... Pero claro, como yo no soy una escritora famosa, ni una actriz, ni tampoco soy una guionista, pues ya no tengo derecho a escribir sobre estos temas, ¿verdad?
      Mire caballero, si no sabe apreciar mi literatura no se moleste ni en leerme. Si no sabe diferenciar la realidad de la imaginación no es mi problema.
      No juzgue tan a la ligera.

      Eliminar
    2. No veo sentido alguno en tu respuesta, quizá es verdad que no debería molestarme en leerte...

      A ver, en primer lugar: aprecias un supuesto doble rasero por mi parte, que debe ser hipotético en todo caso, dado que no sabes si yo crítico más o menos otras obras que me parezcan mal, ya sea en cuanto a calidad o, como en esta ocasión, moralmente. Feminista en concreto soy SIEMPRE, y en todo momento he sostenido que en el cine por ejemplo, impera el machismo.

      Después lo de imaginación o realidad, no lo entiendo, ilustreme usted con su literatura, señora. Veo que has estudiado psicología ¿no? así que supongo que estarás deseando mandar a la gente al loquero... muy bien, no creo mucho yo en esa pseudociencia, pero entiendo que tires para tu gremio. Ahora, deberías saber que existe una cosa que se llama "apología" y que me temo que es el término que no has captado, Y ESE NO ES MI PROBLEMA. Apología tipificada legalmente, como la del nazismo o la del terrorismo. Se puede no haber cometido un asesinato pero hacer apología del asesinato. Tan fácil como eso. Se puede ser una mujer maltratada y hacer apología del maltrato o, incluso, del maltratador en cuestión. Ahí ya hablariamos de un clarísimo síndrome de Estocolmo.

      Apliquese su cuento y no juzgue a la ligera, porque yo ni doble rasero ni ningún transtorno disociativo...

      Saludos, y por cierto, otras cosas que has escrito me gustan, yo también escribo como hobby y en eso somos colegas. (tuteame anda, que tengo 22 años xD )

      Eliminar
  2. ¿Apología? Esa actitud en que alguien firma como "Anónimo" una acusación gratuita y sin fundamento está mucho más cerca de la raíz de la violencia. Esa lectura tan superficial y superflua, sin entender que se está hablando con libertad de sentimientos, de contradicciones, de instintos difíciles de conciliar, y que mirar dentro de nosotros mismos es la única forma de crecer y conocernos, es el problema, y no que la autora hable de sí misma y sus experiencias, o fantasías, o miedos.

    Apelar a "las autoridades pertinentes" es la guinda en el pastel, una actitud cobarde que todo lo quiere arreglar con un Estado que actúa de niñera y una sociedad que hace mucho más fácil el "te voy a denunciar" de patio de colegio, que el "vamos a sentar a hablar de esto".

    A mi me ha gustado, y me parece valiente. El texto, claro; al comentario curiosamente le sucede exactamente todo lo contrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff ¿que raíz de la violencia? eso sí que es una acusación gratuita. Retira la parte de las autoridades pertinentes si quieres, pero sí a mí me parece machista pues lo digo y punto. Desde luego, lo es. Otra cosa es que lo queramos justificar, pero es machista un rato. En lo que es un texto claro, de claro corte machista, estoy de acuerdo.

      Eliminar