lunes, 15 de abril de 2013

Vahído

Necesito llorar lágrimas de tinta para así limpiar las entrañas que hoy componen este cuerpo mancillado por la desilusión y la rabia, no todo iba a ser perfecto. Soy consciente de que no vivo en los mundos de Yupi, es evidente que no siempre puedo ser optimista (tampoco pretendo serlo) pero a veces hay que poner un punto de cordura en ciertas situaciones para no caer en un abismo rumiante lleno de pensamientos inanes y febriles.
Es menester para mí mantener una idiosincrasia estable, de esta forma evito el someterme a continuas acusaciones sobre mi supuesta doble cara por el simple hecho de ser una persona más que siente y padece. ¡Señores, por favor... Que no soy de piedra! Hay circunstancias que superan mis expectativas y mi capacidad de superación, pero obviamente no me voy a estancar en ellas, intento darles un matiz grisáceo. Las tormentas no son tan oscuras como parecen, existen dentro de ellas grandes rayos de luz que iluminan sistemáticamente el entorno que las rodea, facilitan diferentes perspectivas que uno pueda tener respecto al fenómeno en cuestión, que llueva una semana no significa que también llueva a la próxima. No obstante, en estos momentos me toca observar la borrasca desde dentro de ella y con tristeza, quizás más tarde la vea refugiada y con otros ojos. Ahora quiero desahogarme y maldecir el vendaval que acecha mi integridad psicológica. Me gustaría claudicar, pero sé que no lo voy a hacer. La situación no es del todo irrevocable, en un futuro puede tener una solución fructífera para mí, pero sinceramente, me hastía todo lo que me queda de recorrido hasta llegar a la meta; un final que se predecía cerca y que ha resultado ser más luengo de lo que pensé en un principio. 
Desde mi vahído de pesimismo momentáneo espeto: ¡MENUDA PUTA MIERDA! ¡A TOMAR POR CULO TODO! ¡QUE LES PETEN! Después de estas soeces palabras, dedicadas a quién sabe qué, y tras haberme liberado intrínseca y extrínsecamente, he de dar paso a esa chica positiva que cada mes os expone alguna anécdota o noticia de interés social que os alegra un poco el día.

Gracias por vuestra fidelidad y gracias por aceptarme tal y como soy. Suerte a todos y no olvidéis que podéis caeros, pero es obligatorio levantarse. Un abrazo y a sed felices.     

26 comentarios :

  1. No te atormentes, todas las tormentas pasan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Marcos, me atormenté ayer, hoy ya se me ha pasado y estoy como nueva... Me reciclo rápido jajajajaja

      Eliminar
  2. Las espectativas no dejan de ser eso, espectativas. Y deberías de saber que a nadie se le ha cumplido el objetivo sin haber trabas por medio. Date tiempo,
    salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé Miquel, aunque esas expectativas se pueden cumplir cuando son factibles, y las mías lo son. Hoy me le despertado con una gran sonrisa y con más fuerza que nunca.

      Eliminar
  3. Un pie delante, y luego el otro, y así vamos caminando. Te animo a leer mi último post. Be realist my friend. Aunque ser optimista es siempre mejor que ser pesimista. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Uladh, lo leeré, dalo por hecho. Y bueno, los optimistas también tenemos derecho a tener algún bajón de vez en cuando, las cosas duelen y es algo que no podemos negar.

      Otro abrazo para ti, amigo mío.
      M.

      Eliminar
  4. Todos somos humanos, todos sufrimos, todos necesitamos desahogarnos en ciertos momentos, y eso no implica dejar de ser positivos. Esos momentos son un impulso para seguir adelante con más fuerzas. Para levantarse también hay que caer, y nadie se salva de tropezar. Suerte y ánimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Michelle.

      Exacto; anoche estaba sumergida en un mar de lágrimas y esta mañana me levanté con muchísimo optimismo y con ganas de seguir adelante y conseguir mi meta, LO LOGRARÉ.

      Gracias amiga, y suerte para ti también.

      Eliminar
  5. dias asi lo tenemos todos, espero q te encuentres mejor lo antes posible. mil besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimo mejor Chloe, al día siguiente se me pasó el berrinche... Pero siempre viene bien desahogarse para liberarse una.

      Un abrazo C.
      M.

      Eliminar
  6. Nadie puede hacer una tormenta, salvo que lo permitamos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Todos tenemos nuestros días mejores y peores. Espero que ya estés mejor. Saludos ^^

    Por si quieres pasarte :3
    http://illsayhi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Desidia, el berrinche se me pasó al día siguiente nada más despertarme. ¡Hay que ser optimista siempre!

      Eliminar
  8. Hola, buenas tardes Bel.

    Me agrada leer eso, muchísimas gracias por seguir mi espacio, creado por mí para vosotros.

    Me pasaré por tu blog y le echaré un vistazo detenidamente para darte mi opinión, en cuanto tenga tiempo.

    Un fuerte abrazo, reina.
    M.

    ResponderEliminar
  9. te leo y me has dejado pensando
    La vida es lo que nosotros creamos como la vivimos y como la aceptamos ....solo las muertes de los que queremos es lo que no planeamos
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya sabes que todos somos humanos y aunque seamos optimista, en algún momento caeremos, es normal tener un día "malo", por así decirlo. Yo gracias a Dios superé ese día a la mañana siguiente.

      Otro abrazo para ti, cielo.
      M.

      Eliminar
  10. Veo que ya supeaste el tropiezo, de igual manera quiero darte esa maravillosa frase que dice "Los problemas son como un martillo: si somos de vidrio nos rompe pero si somos de hierro nos forma"... asi que adelante ¡siempre adelante!

    Un besazo,

    http://docecuarentaycincopm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaaaaaaaaaaaaaauh, ¡Me encanta la frase! Ahora mismo se la paso a mi pareja por whatsapp, él también está atravesando un duro momento, realmente malo, y fijo que le animará ese refrán, además, le encantan ese tipo de frases.

      Muchas gracias por compartirla con mi persona, encanto.

      Que pases un feliz día.
      M.

      Eliminar
  11. Vamo', Melodie, no me le afloje ni un tranco e' pulga, eh. Fuerza, y a encarar las piedras que la vida nos pone en el camino como mosca contra el vidrio: algún día la ventana se abre ;) .
    ¡Saludos!
    P.D.: traducción del lunfardo argentino: 1) tranco e' pulga: pequeño pasito dado por el molesto insecto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo Juan, solo fue un momento de bajón, a la mañana siguiente me levanté con muchísima energía jajajajajaja

      Gracias por preocuparte de mi persona. Un abrazo amigo.

      Eliminar
  12. Hola, un saludito soy de mexico, me encanta leer talento, escribir, y tambien respirar, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Isabella; me gusta leer tus palabras hacia mi persona, GRACIAS.

      Otro saludo para ti desde España.

      Eliminar
  13. Hola Melodie!! Me he pasado por tu blog y después de leer unos cuantos microrelatos me ha encantado! Me gusta mucho la forma que tienes de plasmar sentimientos y de jugar con las palabras. Me siento identificada con algun microrelato, en especial este me ha llevado a una epoca dificil anterior en mi vida. Muchas gracias por regalarnos estas palabras, consigo relajarme e identificarme con tus bellas palabras.
    Pd: Puedes pasarte por mi blog y ver los relatos nuevos que tengo. Es cierto que no actualizo muy de seguido pero hay cositas nuevas que espero que te gusten. Un saludo y muchas gracias Melodie!
    Cristina.

    ResponderEliminar