martes, 28 de agosto de 2012

A qué huele la muerte


Postrado en una cama sin movilidad alguna observo la ventana que ilumina la oscuridad de mis ojos, esos mismos ojos vacuos que una vez visualizaron el dolor de una batalla perdida.
Yo, aprendiz de aventurero. Ellos, guerreros con experiencia. Por aquel entonces no supe defenderme, no estaba preparado. La vida no te enseña con antelación estrategias para resolver problemas y conflictos, solo deja que caigas en numerosas ocasiones para levantarte en cada una de ellas y aprender en cada uno de ellas.
Lloras. Gritas. Huyes. Te encierras en ti mismo y resurges.
Yo nunca me levanté, me hundí en lo más profundo del olvido atrapado por esa sensación de vacío que mi propia mente creaba como castigo. En ese abismo, de amargura sin sentimientos de los que poder alimentarme, caí abatido y morí.
Ahora muerto en vida camino sin rumbo, sin esperanza. Me desplazo con desazón en una burbuja de humo producida por ese cigarrillo a medio terminar en el cenicero. Impregnado por el olor a ceniza mezclo mi esencia con desamparo y soledad, con olvido y melancolía, con suplicio y paz.
Hoy, condenado a vagar con este hedor anodino, cuento con ansia los días que faltan para desintegrar el material del que estoy hecho y así completar la fase de esta muerte de la que soy prisionero, pues ni siento ni padezco, sólo soy un bulto más al que enterrar.

13 comentarios :

  1. Llegué a tu blog y me ha gustado leer y leer, me has hecho pensar, reflexionar mucho,tengo puntos de conexión con lo que escribes y sirve para ejercitar mi conciencia algo remolona, es un buen ejercicio, te sigo, besos ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, buenos días.
      Muchas gracias por visitar mi blog, y gracias por tu agradable comentario. Siempre intento hacer de mis palabras algo universal por lo que la sociedad se sienta identificada, e intentar buscar solución a todo. Pero recuerda, no todo lo que aparece en mi blog es real, debemos saber separar las reflexiones (realidades) de los relatos (ficticios).

      Un fuerte abrazo Ana, y encantada de tenerte como seguidora.

      Eliminar
  2. Me encanta como escribes, muy buen post. Cariños Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez más, gracias por pasarte por mi blog y por comentar. Veo que eres una lectora y seguidora muy activa y eso ¡me fascina! Muchas gracias por ser así y nunca cambies.

      Un besazo Lou.

      Eliminar
  3. Desgarrador, Profundo...sin concesiones.
    Dentro de este contexto me ha encantado tu microrelato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un honor recibir tal elogio de una persona entrada a la madurez, me hace sentir especial y hace que continúe escribiendo cada vez más y más.

      Gracias Pedro por tu apoyo.
      Un saludo desde Málaga.

      Eliminar
  4. Si, claro que me paso por tu blog, y se que como dices ahora hay negatividad en él, pero qué le vamos a hacer si es lo que siento, si no puedo saltar de alegría precisamente porque lo que me rodea no es precisamente que me encante, además de esas entradas se me suman más cosas las cuales no he contado...
    Entiendo que no me comprendas a lo mejor por el tema "amoroso"... pero tengo otros temas detrás.

    Espero que se me "pegue" esa positividad.... será bienvenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, pero debes saber que aunque sientas tristeza, pena y/ o melancolía, tienes que intentar buscar el lado positivo de las experiencias que te vayan sucediendo, porque sino estarás estancada y nunca avanzarás.
      SÉ TÚ MISMA Y MUCHA FUERZA.

      Eliminar
  5. Felicidades, un blog interesante, personal, quien escribe se puede palpar, identificar y destaca con personalidad propia huyendo de esa masa aforme y horrenda de los chats. Te felicito e invito a pasar por mi blog, del intercambio de pareceres nace la riqueza.
    http://paisbdsm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por felicitarme por mis palabras Amo Siniestro. Así soy yo, una escritora que sabe llegar al lector y hace que se sumerja en cada uno de mis relatos.

      Gracias por tu visita y un saludo.

      Eliminar
  6. Muy buenas tardes a todos mis queridérrimos seguidores (y no seguidores) y visitantes.

    Quería agradeceros todo vuestro apoyo. Gracias por los comentarios tan bellos y sinceros que me dejáis siempre y muchas gracias por ser fieles a mi blog. Os tengo mucho aprecio y para mí es todo un orgullo poder compartir mis palabras con todos vosotros; ESCRIBO PARA QUE ME LEAN, y vosotros hacéis eso posible.

    Asimismo, me gustaría recordaros y/ o haceros ver, que leo todo y cada uno de los comentarios, DE TODAS LAS ENTRADAS, no sólo me limito a contestar los mensajes de la última entrada subida, sino que entro desde mi perfil y veo todos los comentarios por si alguien comenta en otro enlace. Con esto quiero decir que, podéis comentar donde queráis que yo os leeré y os responderé encantada.

    Un fuerte abrazo a todos y que tengáis una feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola Melodie, como lo prometido es deuda, me he pasado a conocer tu blog. Te felicito por la gran dedicación que le das. Personalmente, me ha gustado mucho este micro. El final es muy bueno. 1 abrazo fuerte y recuerda que acercatealabismo.blogspot.com espera volver a verte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Carlos, bienvenido a mi explayada mente.

      Gracias por visitarme y gracias por dejar tu opinión en mi blog, me sirve de ayuda para saber si lo que subo os gusta o no.

      Un fuerte abrazo compañero.

      Eliminar