miércoles, 18 de julio de 2012

Nubes de algodón

Ahora estoy aquí esperando alcanzar tu mirada, contando las horas que faltan para rozar el suave aroma que embriaga tu cuerpo, esa esencia que me hace olvidar todo lo demás cuando estoy junto a ti. Y sigo aquí ensimismado por tu recuerdo, reviviendo momentos que parecían ser eternos; vivía y sigo viviendo en tu universo.
Hoy camino entre nubes de algodón con dirección a tu corazón. Estoy nervioso, inquieto, no sé qué sucederá a partir de hoy. Escucho cada latido a medida que voy acercándome a tu destino testigo de la unión que se forjará esta noche entre nuestras almas a la orilla del mar. Solos tú y yo. Sólo sinceridad y amor. Ahí estás cuál ángel caído del cielo sin alas con las que poder volar, sin aureola que te proteja de todo mal. Aquí estoy yo regalándote mi felicidad aunque por ello tenga que prescindir de ella, pero sé que tú bienestar será el mío cuando toda esta guerra absurda acabe y entregues tus armas a un nuevo desafío, mi persona. No tengas miedo a lo desconocido, no tengo nada que pueda hacerte daño.
Lo siento si te besé y no debía. Siento si desmonté todo tu mundo cuando considerabas que no era oportuno, pero mis manos sanearán todas tus heridas, mis labios iluminarán tu camino y mi cuerpo protegerá tu esencia malherida. 
Ha llegado la hora de dejarte marchar y despedirme hasta la próxima vez que me necesites, que sientas la necesidad de compartir tu tiempo con alguien que sólo busca un poco de atención, comprensión y cariño. Y te digo adiós, quizás hasta pronto, pero regreso a mi hogar a través de esas nubes de algodón que un día hicieron que nuestros caminos se cruzasen. 
Me siento bien. Hoy soñaré.

19 comentarios :

  1. ¡¡¡Hola!!! De una "pesimista" a una optimista. Me ha encantado tu entrada!!!! :=))) Fuerza, fuerza y ánimo para que tus pensamientos negativos nunca más vuelvan a rondarte por tu cabecita!!!! Yo También me canso!!! jejejeje. Feliz verano bonita, disfruta de esa maravillosa tierra que tienes!!!! Mijas!!! qué bonito es!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes querida seguidora de... ¿Las Canarias? jaja He entrado en tu blog y como vi en tu última entrada que estabas de vacaciones pero no salías de tu Isla... Supuse que eres de Canarias o Mallorca.
      Gracias por comentar en mi blog y ser seguidora de él, me alegra mucho poder contar con una personita más en mi mundo de positividad.
      En cuanto a lo de que eres pesimista... Decirte que todos podemos cambiar esa actitud ante la vida, yo cambié con ayuda de un gran amigo (hoy, mi pareja) y poniendo mucho entusiasmo y paciencia. Tú también puedes conseguirlo, sólo tienes que desearlo con todas tus fuerzas y ponerte a ello. Te deseo mucha suerte.
      Ah, ¿conoces Mijas? :)

      Eliminar
  2. Ay, qué lindo lo que has escrito. Me encantan estos textos cándidos y melodiosos, donde se percibe de fondo una voz como de ángel.
    ¡Precioso!
    Por cierto, esa imagen de las nubes me parece una joyita. ¿Es de internet? Te lo pregunto porque le vendría muy bien a mi blog.
    Bueno, un abrazo de algodones con solecito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes ^^
      Sí, la cogí de Google. Concretamente puse: "nubes amor", y fue una de las primeras que me salió.

      Gracias por seguir mi blog.
      Un saludo, M.

      Eliminar
  3. genial entrada, la verdad es que lo romatnico cada vez me gusta mas!
    me alegra conocer tu blog!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola melodi me encanto tu blog y te sigo y espero visites el mio tambien saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por tu comentario :)
    A mi también me gustaría estudiar psicología sabes?
    me pasaré a leer tus entradas!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me tienes que dar las gracias por dejarte un comentario, no lo pude evitar al leer tus entradas y ver la temática del blog...
      Bueno, después de mi experiencia con la carrera, he de decirte que no estudies algo para entender tu mente, la mejor psicología que hay es la vida misma; las experiencias, las personas que conozcas... ESA ES LA AUTÉNTICA PSICOLOGÍA... SABER VIVIR.

      Un abrazo fuerte y espero que todo te vaya genial.

      Eliminar
  6. Que linda entrada! Tierno y mágico relato. Gracias por visitar uno de mis espacios, tengo otro de relatos de miedo, http://cuentosdensueno.blogspot.com. Te felicito por tu transformación de salir de la sombra (pesimismo) a la luz (optimismo). Otra cosa no vale la pena. La vida es maravillosa!!

    un abraXo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Melodi, hermoso post. Me quedo con: "NO TENGAS MIEDO A LO DESCONOCIDO, NO TENGO NADA QUE PUEDA HACERTE DAÑO". Me encanta!! me lo prestas???!!! ;D
    FELIZ DÍA!!!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Melodi! Me alegra que te haya gustado el blog! ^^ y el tema de inicio siempre me encantó, no sabía que Il Divo había sacado una versión también! acabo de escucharla! xD está genial! hay tantas versiones de ese tema, el original es de Chris Isaak allí en los años 8o' heeeermoso ;)

    Ahora, me ah encantado tu blog, tus blogs! cuantos tienes! xD y eres de las mias! optimista, te gusta la lectura y te gusta Tomb Raider?? y los juegos de consola?? ahaha donde estabas estabas escondida?! xD yo también amo Tomb Raider! eh visto sus pelis, jugado sus juegos, pero no eh leído ningún comic aún :(

    Bueno guapa, un gusto seguirte, hermosa esta entrada, escribes muy bonito, ya me voy a poner al día con todo lo demás, muchas gracias por compartir todo esto! nos estamos leyendo! y Feliz día del amigo que la pases muy bien! :) y arriba el optimismo uno hace su felicidad! la vida es corta y hay que aprovecharla y disfrutarla a cada instante ;)


    Besos enormes!!

    Taly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Taly, ¡vaya! No esperaba verte tan pronto por aquí, me alegra de hecho.
      Sí, sé que la versión original de "Wicked Game" es de Isaac, pero no conocía la versión de Gemma, y lo cierto es que me ha gustado mucho, tanto que me la he descargado (lo siento por piratear jajaja).
      Sí, tengo tres blogs, el principal es éste, el primero que creé construido con mis escritos desde 2010 hasta ahora. El segundo fue Safo y la Isla de Lesbos, que lo creé hará tres meses (pero creo que lo eliminaré, no me es productivo), y el último el de TOMB RAIDER, lo hice simplemente porque soy una gran fan y quería compartir con todos mis conocimientos y mi parte "friki".
      Me alegro que te haya gustado y me alegro de encontrar a mi "alma gemela" jajajajaja

      Gracias por tu comentario.
      Un abrazo Taly, M.

      Eliminar
  9. Hola!, he visto tu Blog y me ha encantado
    Te sigo, ¿Devuelves?
    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Saludos! Soy Dori dori de Mientras Lees y ahora tengo blog propio.

    http://labellavitadidori.blogspot.com/

    Me encantaría que formarás parte, visitándolo y dejándome saber tu opinión. Si te gusta no dudes en seguirlo, para mi sería ¡un honor y verdadero gusto!

    Gracias por leer este mensaje.

    Abrazos y galletas,
    Dori dori

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tú blog, es muy interesante y ameno, y ya he visto que eres una mujer muy polifacética. Me pasaré por aquí a menudo. Un abrazo Melodi, y gracias por pasarte por mi espacio.

    ResponderEliminar
  12. Me gusto esa despedida romántica y serena. En mi blog hay de todo depende del dia puedes encontrar cosas románticas, ficción, melodramas... un poco de todo.
    Me gusta tu blog aunque para comentar tuve que quitarme la ventanita de NO PLAGIES unas 8 veces... casi desisto.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes desde la playa, bonita tierra la tuya, respondo a tu invitación, de pasarme por tu casa, gracias por tu coment. Como has podido ver, la mía es insignificante en comparación con tus seguidores, hay un dicho en mi entorno, mas vale poco pero bueno, que mucho y cuando te hace falta un amigo no lo tienes. Veo que eres sanadora de mentes, difícil tarea, que casualidad la mía últimamente me topo por suerte, con perlas en mi entorno, con este don.
    Me quedare por estos lares, pues lo que he leído alimenta mi alma, esta entrada, es como si mi vida se reflejara parcialmente, saludos desde las finas arenas de Castellón. Perdón por no presentarme, Fer, Fer de Gustin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Fer (¿de Fernando supongo, no?).
      He de agradecerte que aceptaras mi invitación a mi pequeño mundo, que no es más que mi vida reflejada en relatos aparentemente ficticios.
      Sí, soy una soñadora pero que casi siempre logra hacer que sus sueños se hagan realidad gracias a mi gran optimismo, ya sabes, la positividad atrae las cosas buenas.
      ¡Ah! Y me alegro que mis breves palabras te lleguen al alma y sientas que son productivas, no hay mayor elogio que el que te digan que tus relatos llenan el corazón.

      Encantada FER.
      Un saludo de M.

      Eliminar