domingo, 24 de abril de 2011

Amor verdadero

Estoy aquí rodeada de maleza de la mano de mi marido. Quisimos celebrar nuestro décimo aniversario visitando el bosque donde surgió nuestro amor, donde mis labios recibieron sus besos y su corazón mis primeras caricias. Allí estaba aquel árbol centenario con nuestros nombres grabados y la fecha de aquel día mágico; en sus raíces aún se puede observar ese pequeño zapato abandonado, y a su lado, el lago que fue testigo de nuestras más íntimas fantasías. Todo parece perfecto pero hay algo que nos perturba. El silencio invade este paraje insólito. Ausencia de vida. Nuestros cuerpos comienzan a deteriorarse. Las cenizas cubren nuestros huesos y el barro entierra todo rastro de nuestro afecto. Ese monstruo mecánico no quiso vernos, no quiso escuchar nuestros gritos de dolor, hizo oídos sordos al desgarro de nuestros miembros. Su capataz mandó arrasar con todo aquello que se interpusiera en su camino, el dinero de esa central nuclear valía más que la vida de dos miembros de Greenpeace que luchaban por mantener a salvo el lugar que les hizo encontrar el amor verdadero.
Ya no hay nada. No hay paisaje. No hay vida. Sólo queda la devastación fruto de la mano del hombre. Sólo queda un nuevo cementerio que hará más profundas las sangrantes heridas del planeta. Desde el cielo lucharemos para que las almas que aún permanecen ahí abajo tomen conciencia de sus actos y cuiden de la madre que les dio la vida, La Tierra, Gaia.

24 comentarios :

  1. AYUDAME POR FAVOR PON ME GUSTA EN EL SIGUIENTE LINK TE LO AGRADECERE DEMASIADO

    http://www.facebook.com/pages/4to-medio-CES-cientifico-humanista-quiero-mi-fiesta-de-graduacion/150250085040951

    ResponderEliminar
  2. Muy buen relato, me gusta mucho tu blog. me gusta leer lo que escribis :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Normalmente me gusta mucho lo que escribis, pero este es un poco raro. El cambio que haces en el relato es como un poco abrupto, yo creo que el problema es que es muy poco espacio para expresar lo que querías. Y la parte de abajo de la imagen es también parte del relato? Porque se me hizo como un poco colgada, con respecto a la historia. Se que a veces es difícil escribir cuando uno tiene que limitarse, pero con la practica uno siempre mejora :) Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Chibi.
    Ya, no era como quería hacerlo, pero cuando te dan un límite de palabras cuesta muchísimo expresar todo lo que quieres; la parte de abajo del relato no pertenece al mismo, es un simple comentario que hago sobre la sociedad en general.

    ResponderEliminar
  5. Bonitoo textoo :D
    Te sigo valee? ^^
    Espero que te pases x mii blog .. ^^
    Un besazoo (K)

    ResponderEliminar
  6. WUAUUUU!!! q HONORAZO q sigas mi blog, gracias de verdad (L) muy buena entrada
    PD: ¿sabes q he estado ahora en Semana Santa cerca de Mijas? Tengo casa allí =)
    1 besazoo fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Hola edga ^^
    Pues no, no lo sabía jeje y veo que eres de Madrid ¿no? ¿Cómo es que tienes casa aquí en Mijas, por familia o algo?
    Y gracias por visitar mi blog ^^

    ResponderEliminar
  8. !Hola melodi!
    felicidades por el relato,da pie a reflexionar q hacemos con nuestro ecosistema y de q manera lo destruimos,me ha gustado mucho
    besos preciosa

    ResponderEliminar
  9. Precioso relato!!!! Mis felicitaciones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Me encanta la literatura y me encanta cómo escribes.
    Es un relato precioso.
    Me iré pasando por aquí!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!, pasaba a saludar y deciros k ya os tengo afiliados en mi blog "El Club De Las Escritoras", a la derecha vereis el enlace (tipo banner) k puse pa k la gente conozca y entre a este maravilloso blog. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. Son geniales tus post, me han hecho reflexionar...
    espero que ganes :)
    http://justbeyourselfff.blogspot.com/,si te gusta sigueme
    unbesito
    pd: el homer que hay abajo a la derecha es genial jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Gracias Dulce_cautiva por promocionar mi blog de verdad ^^

    Me gusta que a todos os agrade mi Web :p

    ResponderEliminar
  14. Completamente de acuerdo.
    ¡Bonito relato!
    http://luciasanchezhernandez.blogspot.com
    Muac!

    ResponderEliminar
  15. Es un tema que preocupa u.u la verdad que si todos aportamos esto no seria igual a lo que pasa hoy en dia.
    Lindo lo que escribiste (: mucha suerte!
    gracias por pasart♥

    ResponderEliminar
  16. Muy lindo relato.
    Lamentablemente así está el mundo, la avaricia ya está implantada lamentablemente en los corazones de los más poderosos u.u podemos hacer mucho por nuestra parte, pero lamentablemente las cosas son irreversibles.

    ¡Besitos! Y muchas gracias por invitarme ^^

    ResponderEliminar
  17. Gracias por pasarte por mi blog :)
    Te sigo vale?
    Enhorabuena por el tuyo ^^ está genial

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Es muy lindo todo lo q' escribis ! me gusto mucho el texto, te sigo ! muchos besos ! :)

    ResponderEliminar
  20. Buena reflexión, creo que si estamos destruyendo esto, nuestro hogar... a veces con justificaciones validad y otras no tanto... pero al fin y al cabo lo estamos haciendo. Espero que sigas comentándome. Buen blog.

    ResponderEliminar
  21. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Feliz domingo.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. !!Hola melodi!!
    Vengo a desearte un feliz día de la madre y del trabajo.
    Espero q todo haya ido bien con el relato,ya nos contaras.
    Besazos enormes preciosa

    ResponderEliminar
  23. Totalmente de acuerdo, ya va siendo hora de limitar todo ese despilfarro de energía.
    Nos piden que no usemos mucho la luz de nuestras casas pero gastan millonadas en letreros luminosos que no son en absoluto imprescindibles. También nos piden que vayamos a 110 por las carreteras, sin embargo permiten que un solo coche de f1 gaste toneladas de combustible en una carrera.
    ¿Cuántos coches y cuántas carreras se celebran en nuestro planeta al mismo tiempo? Si el pétroleo está comenzando a ser un bien escaso, y además es contaminante, debería limitarse a su función, el transporte, y no a despilfarrarlo a modo de ocio.
    Eso es todo, a ver si hacemos las cosas con autenticidad y con cabeza, dejando a un lado la avaricia económica. Un saludo

    ResponderEliminar