A LA ATT. DE ARTURO GAVILÁN
C/ San Valentín, nº 14
29647 | Málaga
Querido Arturo, dicen que nunca es tarde para decir lo que sientes.
¿Recuerdas cuando nos conocimos? Apenas teníamos siete años. Te vi en el patio del recreo sentado solo en aquel columpio viejo y oxidado; no te balanceabas, permanecías inerte; tenías una mirada perdida, quizás pensativa, tan profunda que llamó mi atención y no pude evadir ese sentimiento de empatía. Me acerqué por curiosidad y me senté a tu lado sin pronunciar palabra. Una sonrisa recíproca y sincera bastó para crear un vínculo de amistad inmediato que nunca se rompería, una complicidad inexplicable que escapaba a nuestro propio entender y aún sigue escapándose.
Con el paso del tiempo forjamos un lazo afectivo irrompible, éramos dos en uno, no nos hacía falta hablar para saber lo que pensábamos, con una mirada lo decíamos todo.
Los años pasaban y nuestros cuerpos y mentes maduraban.
Tú, sumergido en innumerables relaciones esporádicas que no acababan de cuajar, no te llenaban y no sabías el por qué; yo, retraída en mi mundo de celos por ti, me gustabas y tenía que conformarme con ser el hombro en el que llorabas tras tus numerosas rupturas.
Sabes, pasó toda nuestra adolescencia y no te hice ver que te amaba, pues tenía miedo de besarte y que me rechazaras, que me besases y me gustara, tenía miedo de querer más de ti y que te alejaras, que se acabara nuestra conexión y desaparecieras de mi vida. Seguían pasando los inviernos y mantenía reprimidos mis sentimientos hacia ti. A veces imaginaba que te sucedía lo mismo que a mí, que no dabas un paso adelante en nuestra relación por miedo a estropearla y perderme como amiga, que eludías los besos en la comisura por miedo a desviarlos hacia mis labios. Sí, eso creía y deseaba.
Hace un par de días me levanté de la cama eufórica. Tenía la necesidad de gritar a los cuatro vientos que estaba enamorada de ti, además, se acercaba San Valentín y ambos estábamos solteros y sin compromiso. No lo pensé dos veces; cogí el teléfono y te llamé con la excusa de cenar juntos el 14 de febrero para celebrar los veinte años de nuestra bonita amistad, una mentira piadosa para pasar contigo ese romántico día y decirte “te amo”.
Y por fin llegó el día. Mis nervios comenzaron a aflorar sólo de pensar en esa cena tan especial, tú y yo solos con la única compañía de las velas y la luna llena. Llegó el momento. Entusiasmada saqué toda mi ropa del armario para decidir qué galas iba a lucir. No te rías de mí, pero me sentía como una niña a la espera de su primer encuentro amoroso, con ese brillo especial en los ojos y los nervios a flor de piel.
Cayó la noche y por fin escogí lo qué llevaría puesto para nuestra primera cita; un vestido ajustado de color rojo, unos tacones de salón, un reloj dorado y una americana beige. Estaba ansiosa por escuchar el timbre que anunciaría tu llegada... De repente sonó el teléfono, ese maldito teléfono.
He aquí el que iba a ser mi gran día, vestida de luto y con el lápiz de ojos corrido. Ese conductor borracho no frenó a tiempo, dice que no te vio. He tenido que presenciar cómo desaparecías entre la tierra y el mármol, cómo te arrebataban de mi lado y cómo perdía una parte de mi esencia para darme cuenta de que dejé pasar demasiado tiempo.
Sobre tu tumba yace inmóvil mi alma arraigada en tu recuerdo. Apenas me quedan fuerzas para escribir estas últimas palabras de despedida, las pastillas me están haciendo efecto y a duras penas puedo mantener el bolígrafo sobre el papel. Mis ojos se cierran poco a poco y mi cuerpo desvanece lentamente en el frío mármol que oculta tu efigie. Ha llegado la hora, pronto volveré a estar junto a ti y al fin podré decirte “te amo”.
Porque ni la fría muerte logrará separarnos.
Tu amada amiga.
WOW. muchas gracias por pasarte por mi blog. me ha gustado tu comentario. te sigo vale? tu blog me parece interesante. saludos! :)
ResponderEliminarPuff, que pasada de entrada!
ResponderEliminarEs conmovedora.
Me enkanto.
Adiós ^^
http://unperfectomundoimaginario.blogspot.com/
Quantos dias e anos um certo medo se apodera de nós e das nossas vidas e as comanda remetendo-nos ao silêncio comprometido.
ResponderEliminarSabemos que à menor faísca despertam essa magia escondida e é bom, muito bom despertarmos cheios de desejo e paixão.
DIooos!! Casi me matas!!!
ResponderEliminarVOy a llorar!! Es lo más bonito del mundooo!!!
A veces no vale la pena dejar pasar la ocasión, por miedo al rechazo.
ResponderEliminarhttp://pensamientosdeunachicanormal-tamara.blogspot.com/
ResponderEliminarSIGUEME!!!
Que bonitoooo :) Enserio...
ResponderEliminarHola,el amor es amable y triste a la vez. ¡Fantastica entrada!
ResponderEliminarUn saludo.
http://besana1.blogspot.com/
Me has emocionado... no tengo palabras para expresar lo que sentí cuando leí esto.
ResponderEliminarsimplemente, excelente!!
ResponderEliminarincluso sera que me senti identificada un par de veces en lo que escribiste..
te felicito, MUY bueno!! :)
Exelente, sin palabras.
ResponderEliminarHomer me obliga e incita a dejar un comentario, así que, que menos, que hacerle caso para que no me de una paliza o me envie sicarios...
ResponderEliminarBueno, Lady Neurona Pensante, he de decirle, que me ha pillado, en un momento vital tenso, y que no creo que pueda disfrutar mucho de la libertad que me permite visitar blogs, y esas cosas, asi que no sé por cuanto tiempo podré seguir visitando su blog, pero, aseguro, que mientras pueda, le pegaré más de un vistazo.
Un saludo de Mr.K!
Sí, ese Homer con cara de mala hostia es muy molón, muy convincente… En fin, que no tengo la cabeza para muchas cosas. Mi hermana ha estado desaparecida una semana y acaba de llamarnos por el móvil. Lo cuento todo en mi blog. Están pasando cosas muy raras. (http://lospizzicatidetzigane.blogspot.com/)
ResponderEliminarAinsss!!!
ResponderEliminarMuchas gracias amores ^^
Sabía que esta entrada os encantaría; lo cierto es que hasta yo misma me sorprendí cuando escribí la carta... lo que hace la mente humana jajaja
Mereció la pena tu comentario en mi blog!! me encantaaaaa *-* te sigo guapa...y ahora miraré mas entradas..me recomiendas alguna en especial?
ResponderEliminarun besitoo
http://cuandonohaylomodetocomo.blogspot.com/
Uala! me has dejado alucinada (:
ResponderEliminarque historia tan bonita!
te sigo pero ya, pasate si tienes tiempo:
http://twocolorsintheair.blogspot.com/
Un besito
Hola linda, gracias por tu comentario anterior :)
ResponderEliminarsaludos desde PERÚ, no dejes de escribir.
te dejo mi link para seguir resiviendo visitas tuyas, cariños... http://www.regaloneadora.blogspot.com
Gracias a todos por visitarme y elogiarme.
ResponderEliminarPues aquí te dejo las entrada que os recomiendo:
http://insolitadimension.blogspot.com/2011/04/relato-para-concurso-literario.html
http://insolitadimension.blogspot.com/2011/01/palabras-y-no-hechos.html
http://insolitadimension.blogspot.com/2010/12/microrrelato-2010.html
http://insolitadimension.blogspot.com/2010/05/carta-concurso-literario-2010.html
http://insolitadimension.blogspot.com/2010/05/poema-2010.html
PDTA: Siento que no podáis copiar el link por el copyright que tengo puesto; simplemente id a la fecha que el mismo enlace pone y encontraréis la entrada:
ResponderEliminarEj. .../2010/12/microrrelato-2010...
Clikea en el año 2010, ve al mes de diciembre (12)y pincha en la entrada que pone "microrrelato 2010"
Yo tambien te sigo!
ResponderEliminarCreo que tu blog es genial!! y esta entrada me encantaa! un saludoo^^
Muchas gracias Saray.
EliminarWow, que shock leer esto!! que fuerte.
ResponderEliminarYo también te sigo, me encantó lo que posteaste en mi última entrada, gracias por pasarte =)
Me encanta causar esa sensación con este relato.
EliminarGracias por seguirme.
http://pianistalunar.blogspot.com/
ResponderEliminarhttp://lunadebolsillo.blogspot.com/
mis blogs =) pasen por favor,
que tengan un excelente día
Bueno, no está mal. Un buen aperitivo. Salut
ResponderEliminarGracias por pasar a visitarme, me gusta mucho tu blog, me quedo por aquí.
ResponderEliminarBesos.
Wooow me encanto tu blog... te sigo....
ResponderEliminarPatética, neurótica y queriendo ser el centro de atención ¡DE QUE VA TU BLOG! lol
ResponderEliminarGracias por tus palabras despectivas, me hacen ser mejor persona y me hacen darme cuenta lo patéticos que sois los pesimistas y los envidiosos.
EliminarQue tristei ! PEro muy bien escrito.
ResponderEliminarGracias por pasarte, te sigo (:
que inútil la cobardía por ser la causante de hacer que perdamos cosas así! preciosa la entrada, tenías razón con la literatura.. me ha hecho pensar mucho!! un bsito me encantó
ResponderEliminarBuenas tardes María de los Ángeles.
EliminarMuchas gracias por visitar mi blog y me alegro enormemente que te haya hecho reflexionar.
Un fuerte abrazo desde Málaga.
Muuy lindo tu blog! :) seguí escribiendo siempre.. Te dejo el mío: http://no-cierres-los-ojos.blogspot.com/
ResponderEliminarBesos!
Gracias a los nuevos por seguir mi blog ^^
ResponderEliminarY sí, muchas veces el miedo se convierte en cobardía y dejamos pasar las cosas más bellas de la vida que podrían nutrirnos de experiencias valiosas para realizarnos como personas... si tan solo dejáramos de pensar en el supuesto "no" y arriesgásemos un poco... todo iría mucho mejor, porque un no de todas formas no representa el fin de nuestra vida.
PDTA: Anónimo.. ¿tu crítica se resume en llamarme patética, neurótica y egocéntrica? Gracias por comentar, pero no estoy de acuerdo. Si te hubieras parado 5 minutos en leer alguna de mis entradas sabrías cuál es la temática de mi blog... Sin embargo, tu envidia no te deja apreciar la mente de otra persona quizás debido a tu falta de empatía.
Precioso post, escribes muy bien,
ResponderEliminargracias por compartir.
un placer pasar por tu casa.
te dejo mi saludo y feliz semana.
un abrazo.
Me ha gustado muchísimo tu blog, escribes genial :) te sigo! :) pásate por el mío cuando quieras, espero que te guste^^ http://www.estardeparaarrepentirse.blogspot.com/
ResponderEliminarHERMOSO.
ResponderEliminarHola, si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen lunes.
ResponderEliminarEl rincón de los sueños perdidos
Hola!! Meencantaa tu blog. SEre tu seguidora, perpoo ahorah no puedo, porq en el movil no va. Lo hare.. Has visto ya mi ottro blog?? http://lavidadetinathecat.blogspot.com/ graciasss
ResponderEliminarsaludos , fantástica tu historia-
ResponderEliminaren mi blog tenemos concurso para la noche mágica de san juan , te apuntas ?
seguro que ganas-
un placer leerte- rosa delos santos
bueno y si note apuntas tu , cualquiera de los/as seguidoras , también lo puede hacer..porque no?
ResponderEliminarun saludo , os espero a todos/as- suerte
rosa de los santos
Quizás se resuma en: No quiero vivir esta realidad si no estas tu aquí conmigo.
ResponderEliminarSe dice que el suicidio es de valientes y que cualquiera no lograría concretarla, es una decisión tan importante como cualquier otra, aunque no comparto esta idea muchos si.
Me gusto, las mujeres siempre tienen el toque en las historias de amor que los hombres carecemos.
También escribí una carta solo quiero saber que opinarías si la recibieras tu :)!
Saludos José.
http://sexpapaki.blogspot.com/
Buenas tardes Jose Miguel.
EliminarGracias por compartir tu blog y tus palabras.
Hola, preciosa carta,muy lindo blog, un placer acunarse en estas letras....
ResponderEliminarSi te gusta la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos sinceros..
Hola, tu blog es precioso :)
ResponderEliminaruna amiga y yo comentamos la idea de crear un blgo para nosotras y.. ¿porqué no te pasas y lo miras?
http://streetclothess.blogspot.com/
te seguimos
Besos!
Hola Ángela, ¡genial idea!
EliminarEspero que os vaya muy bien con vuestro blog conjunto y que cosechéis muchos éxitos. Os deseo muchísima suerte a ambas.
Un beso, M.
como molaaaaaa
ResponderEliminarme encanta tu blog..he leido algunas entradas y me encanta
te sigo!
un besin
Gracias Mélodi, por visitarme. Me acerqué a tu lugar, pero un aluvión de comentarios a tus escritos me condujo a uno de los últimos lugares para darte mi opinión. No obstante quiero decirte que tu entrada es extraordinaria y en la cabecera tiene una imagen espectacular.
ResponderEliminarMe alegró conocerte y puedes visitarme cuando quieras, que eres bienvenida.
Yo te seguiré y trataré de encontrar un claro en tus seguidores para dejarte mi comentario
Afectuosamente.
Juliana
Buenos días Juliana.
EliminarNo importa ser la primera persona en comentar ni la última, lo que importa es que mi forma de escribir te haya motivado a comentar unas palabras tan bellas.
Gracias por seguirme.
Qué bonito Melodi. Y gracias por recordar que no hace falta que llegue el 14 febrero para decir, escribir o hacer esto. Me encanta tu estilo literario. :-)
ResponderEliminarUn abrazo
Yeiza, gracias a ti por leer mi escrito.
EliminarEspero verte pronto por aquí.
Muchísimas gracias por comentar en mi anterior entrada. De paso te aviso de que ya hay una nueva entrada, te invito a conocer cual es ese proyecto del que hablaba :) ¡Un beso enorme!
ResponderEliminarHe escrito cartas parecidas a estas , algunas han llegado a sus destinatarios otras se han quedado guardadas en un cajón
ResponderEliminarQue cosas más bonitas y tiernas escribes me encanta que el amor sea plasmado de esta manera, un beso ^.^
ResponderEliminarTE DESCUBRI EN EL BLOG DE MAJULINA LOZANO Y ME GUSTO LO QUE DECIAS Y ME PASE POR AQUI Y SIMPLEMENTE ME ENCANTO TU BLOG,PROMETO LEERLO TODO DE A POQUITO,FELICITACIONES Y OJALA YO LLEGUE A TANTOS SEGUIDORES,Y ES CIERTO EL SEÑOR HOMER J SIMPSON INTIMIDA O DEJAS COMENTARIO O TE PERSEGUIRA POR LAS NOCHES.
ResponderEliminarMI BLOG ES WWWW.YAVOSQUIENTEPREGUNTO.BLOGSPOT.COM ME GUSTARIA QUE PASES Y ME CUENTES SI TE GUSTA,UN BESO Y DESDE HOY TE SIGO PESE A HOMERO
Buenas tardes Brujita.
EliminarMe alegro que me hayas leído en otro blog y te hayas decidido a visitarme. Es todo un placer para mi persona tenerte con todos nosotros.
Un fuerte abrazo, M.
Lo primero, muchísimas gracias por pasarte por mi blog :)
ResponderEliminarY lo segundo es que me encantan todos los textos, de verdad. Amo como escribes.
En breves haré una nueva entrada, asique espero que te vuelvas a pasar cuando puedas.
Te sigo, besos ^^
Podría llorar al leerlo, pero es tan bonito que mis lagrimas no serían suficientes. Un 10
ResponderEliminar¡Wow! Me has dejado impactada con tu frase Anónimo.
EliminarUn fuerte abrazo ;)
Muchas gracias a todos ^^
ResponderEliminarMe ha gustado llegar a vuestros corazones con esta carta.
En verdad esto me ah conmovido tan pulcro tan detallado, felicitaciones tiene un don maravilloso primera vez que entro a tu blog me ah fascinado lo que escribiste
ResponderEliminaratt : heidy
Muchas gracias Heidy, eso de pulcro y detallado me ha sorprendido, ciertamente, nunca me han dicho eso.
EliminarGracias por tu comentario y visita.
Genial el post! escritura simple juvenil y una historia muy linda que deja un mensaje! Besos miles desde la cruz del sur
ResponderEliminarVaya, es increible,me encanta,al igual que otra de tus cartas que he leido, eres fantastica. Un saludo y continua así por favor, quiero seguir leyendote.
ResponderEliminarSimplemente... MUCHAS GRACIAS.
EliminarSeguiré escribiendo mientras tenga imaginación y vuestro gran apoyo incondicional.
Un beso y mucha suerte.