Perdona pero quiero casarme contigo porque no encuentro motivos para no hacerlo.
Nunca imaginé que llegaría ese día en que romperían la coraza que me protegía del amor, que me defendía del dolor que causa una ruptura. Nunca imaginé que fueras tú. No eras la persona con la que había soñado, ni siquiera eras la adecuada. Apareciste de la nada de forma sigilosa y haciendo contraste con el ambiente ruin que me rodeaba; no era nadie, sólo era un bulto más al que alimentar. Pinchaste la burbuja que me evadía del mundo real con tu presencia y rompiste mis esquemas con tu elocuencia.
Sí, tú fuiste la causa que hizo latir de nuevo mi corazón, un órgano que permanecía latente dentro de mi ser. Me devolviste la vida con tu sabiduría. Me otorgaste un nuevo significado de la palabra amor; amistad, valoración y atención se convertirían en los tres pilares básicos de mi vida. Me enseñaste a recibir caricias y devolver besos. Me preparaste para afrontar acontecimientos aversivos de forma positiva.
Me enseñaste a sentir. Sabes que no suelo ser redundante pero esta vez debes disculparme; no quiero que mis sentimientos caigan en el olvido de tu memoria a largo plazo. No quiero ser una más. Quiero ser esa persona que esté siempre en tu mente, que a pesar de la distancia nunca perdamos la conexión que hemos forjado con tanta ansia. Quiero casarme contigo para demostrar a esta hipócrita sociedad que podemos romper cualquier barrera impuesta, que sólo nosotros reconocemos que nuestra pasión no será eterna, pero que nuestro amor nunca desvanecerá aunque caigamos en brazos de otros amantes. Quiero ser tu esposa, porque cuando nuestras almas se unan ni el divorcio borrará nuestra incomprendida relación.
Que bonito texto
ResponderEliminarMe gusto mucho.Qué bonito es el amor y lo que nos hace sentir.Mucha suerte con el concurso ^^.
ResponderEliminarQue linda entrada, de segur ganas.
ResponderEliminarMi blog es:
www.pixeles4ever.blogspot.com
El blog se llama ♥Pixeles4ever♥
es un blog donde pongo mis reflexiones, novelas, en fin, todo lo que soy.
Oye, sabes de algún gadget o página para evitar el plagio.
Buena suerte,
♥
!Hola guapisima!!
ResponderEliminarPrecioso,la parte de "no quiero q mis sentimientos caigan en el olvido de tu memoria a largo plazo" es sublime,q forma de decir q ese amor no se quede en el vació,magnifico ,espero q ganes
Suerte y muchos besos
me uno, claro que si, tu blog también es bastante interesante, tus entradas dicen mucho y hacen mucho que pensar, te sigo y espero que tú hagas los mismo.
ResponderEliminarmuá!
a-lifetimedream.blogspot.com
mi spiace ma io voglio sposare te perchè sei ricca e io non voglio più andare a lavorare in fonderia.
ResponderEliminarOye tu blog tampoco se queda corto ehh¿?
ResponderEliminarMe gustó mucho el texto, continúa así.
Sigue siguiéndome o pasándote por mi blog:
http://unperfectomundoimaginario.blogspot.com/
Adiós ^^
Hola melodi!!
ResponderEliminarMe voy de vacaciones y espero q cuando vuelva tengas enmarcado tu premio,te lo deseo de corazón
un honor haber comentado en tu blog.
Muchos besos
Au revoir mon ami
Gracias a todos por vuestros ánimos.
ResponderEliminarY Viridiana espero ganar alguno de los ocho concursos a los que me he presentado este mes y poder subir alguna entrada de algún premio ^^ Graciaaaas!!
Hay una cosa que no me cuadra qué clase de amor es ese que nos permite caer en brazos de otros amantes? Para mi eso no es amor. El amor es también fidelidad, lealtad.
ResponderEliminarlindo, lindo!
ResponderEliminarEl rincón de los sueños perdidos
te sigoo! tu te pasaste por el mio pues yo por el tuyo! es precioso(L) un besoo
ResponderEliminarattrazione fisica, senso del padre, protezione, infatuazione, pensiero schiavo del corpo, lasciarsi andare. L'amore delle volte è solo cedimento. Innamorarsi è difficile ma ciò accade solo per un programma che abbiamo in testa? e serve a procreare e salvaguardare (o forse solo migliorare) la specie?
ResponderEliminarQué bonito, ya te voté.
ResponderEliminarte sigo, un besito ♥
Me gusta mucho tu blog :)! Espero q nos sigas regalando estos escritos tan bonitos :P!
ResponderEliminarUn beso!
Me encantó, asique ya está un voto para tí. Que te lo mereces, es genial *_*
ResponderEliminarTe sigo, pasate otra vez, si puedes, claro.
Un besazo, sigue así, o mejor incluso :D
Hola Melody, por casualidad llegué a tu Blog, gusto los días domingos navegar en la blogósfera buscando sitios de interés. Leí tu propuesta, y no la asumo del todo, como dice Hunter: ¿qué clase de "amor" es aquel que aceptar amantes en su desarrollo?. El verdadero amor se sustenta en la mutua lealtad, en la fidelidad trabajada con años de cariño. Sabemos que la pasión no es eterna, que son los primeros años que el cuerpo y las hormonas te permiten expresarla con más habitualidad; pero eso no significa que se adormezca el cuerpo. El verdadero amor implica un estar con todo lo que somos y aspiramos; pero en mutua lealtad.
ResponderEliminarUn beso.
Taty Cascada, cuando nombro lo de "caigamos en brazos de otros amantes" no me refiero a ser infiel, sino a cuando ya el amor se ha acabado, se rompe la pareja y cada uno encuentra una pareja nueva; es ahí cuando tu antigua relación nunca la olvidarás porque viviste momentos muy bonitos y que te aportaron experiencia en tu vida.
ResponderEliminarÀnimo! Me gusta!
ResponderEliminarLo haces bien!
ResponderEliminarA pesar de no llevar ahora unos vaqueros azules puestos, sigo siendo el Chico de los Vaqueros Azules. =)
UN abrazo, artista!