sábado, 22 de agosto de 2015

Veintisiete veranos

Hoy sería un día corriente para mí de no significar el comienzo de una nueva edad en forma de veintisiete veranos. Y es que me he levantado de la cama con la sensación de que muy pronto veré hecho realidad esos proyectos en los que llevo trabajando tantos años. Tengo la sensación de que en un breve espacio de tiempo mi vida dará un giro de 360 grados... Todo para mejor, claro.
No me siento más mayor, ni siquiera me siento adulta. Para mí siempre seré esa niña que soñaba con ser mujer, una niña con una visión de futuro muy madura y realista. Quizás ese sea el motivo de mi rechazo hacia el matrimonio y la maternidad, no quiero perder mi inocencia e independencia, ni quiero sentir que mi etapa de juventud está finalizando. 
Tengo oficialmente veintisiete años, físicamente aparento diecinueve y mentalmente por cuestiones de estabilidad personal también me echan menos edad, algo de lo que me enorgullezco, ¡¿a quién no le gusta que le quiten años?! Así que seguiré con mi sonrisa de oreja a oreja y no me afectará los comentarios tales como "¡Qué vieja, pensaba que tenías menos!", "¡Se te va a pasar el arroz!", etcétera, etcétera. Yo soy feliz como soy y...
¡Feliz cumpleaños para mí!

9 comentarios :

  1. Felicidades
    Uno tiene la edad en la cual se siente bien, será por eso que cuando me miro en el espejo veo a un tipo diferente de mi y entiendo que la gente se extrañe de sobremanera cuando me escucha hablar, es que la mayoría escuchan con los ojos y no con la mente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! A mi pareja le sucede lo mismo; todo el mundo lo ve muy mayor para mí (por su edad) pero luego cuando lo conocen ven que es muy juvenil :)

      Eliminar
  2. ¡¡¡Muchisimas felicidades!!! En el fondo todos nos sentimos un poco niños ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades atrasadas XD Espero que lo pasaras muy bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, más vale tarde que nunca jajajajaja

      Sí, lo pasé genial :)

      Eliminar
  4. Te felicito por esos 27 aunque sea con mucho retraso.
    Algunos hace varios lustros que los pasamos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar