domingo, 5 de octubre de 2014

La suerte llama a mi puerta

Continúo trabajando duro mañana y tarde, la suerte existe si se busca.

Lo sé, tengo abandonada la página, no obstante, esta ausencia temporal la cual espero que se alargue se debe a mi actual vida como pluriempleada. Y es que resulta que me han renovado en Primark hasta Navidad, ¡sí, la suerte sigue llamando a mi puerta! No contenta con conseguir trabajo en verano y lograr entrar en el Plan Joven de Formación Profesional de Jardinera por el cual también me pagan y cotizo, ahora me comunican que me amplían tres meses más en el centro comercial. En resumidas cuentas, Positiva Dimensión seguirá inactiva mínimo hasta diciembre, una gran noticia para mi persona y quizás una pena para todos los lectores que me seguís desde hace más de cuatro años. Sin embargo, prometo mantener viva esta web para que no caiga en el olvido, aunque sea simplemente para comunicaros mi presente situación laboral y mi estado anímico de parsimonia.
Quiero agradeceros todo el apoyo que me habéis dado durante todos estos años y es por ello que no quiero que este blog caiga en el olvido, vosotros habéis hecho posible su crecimiento y habéis contribuido a la mejora de mi estado de ánimo a través de vuestros comentarios positivos. Por todo ello, muchas gracias y seguiremos en contacto.

2 comentarios :

  1. Lo siento por mi, que terminaba de descubrirte ;)
    Pero me alegro de veras que la vida te sonría :)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!

      Sí, mi ausencia es por un magnífico motivo... ¡Que no falte el trabajo!

      Te mando un fuerte abrazo desde Málaga.

      Eliminar