miércoles, 4 de diciembre de 2013

Nacimiento de Belén anticrisis

Llegan las medidas desesperadas y la ingeniosidad en Navidad.

Para todos aquellos que no puedan costearse un auténtico Nacimiento de Belén con sus figurillas de porcelana, de arcilla, de plástico o de mimbre,  o simplemente no quieran tirar sus ahorros en unos adornos que solo estarán presentes en casa durante quince días, Coca-Cola nos trae la solución; un par de latas con los nombres de los protagonistas, una caja de cartón y... ¡Ya tenemos nuestro Belén personalizado!
No obstante, si este Nacimiento os parece algo insulso, podéis ir al campo a recoger tierra, hiervas, paja y piedrecias para adornar el exterior de la caja, mientras que su interior puede ser adornado con servilletas y compresas, y ¡wala! En cuanto a la mula y al buey... Coged un par de folios y lápices de colorear y sacad el artista que lleváis dentro, no resulta difícil dibujarlos, aunque si esto os parece complicado siempre podréis optar por buscar en Internet fotografías de estos dos animales e imprimirlas... En definitiva, las modificaciones de este original Belén está en vuestras manos.

Ahora, a poner en marcha la imaginación y prepararlo todo para esta Navidad. 

4 comentarios :

  1. Anticrisis y de lo mas original ¿o no? xD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, así que quien no adorne su mesa del comedor o el rincón de su casa es porque no quiere, porque alternativas hay, y muchas jajajajajajja

      Otro saludo para ti, Neftis.
      M.

      Eliminar
  2. Interesante Post feliz semana.
    Saludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Ramón, un poquito de cachondeo nunca viene mal.

      Otro saludo para ti.
      M.

      Eliminar