domingo, 17 de febrero de 2013

Necesidad sexual

El sexo, un conjunto de acciones que viene de fábrica en nuestro sistema genético.  
Esta práctica resulta repugnante y ridícula a la vez que placentera y aeróbica. Mezclamos fluidos corporales que pueden, o no, traer con ellos bichitos indeseables. Nos comemos el sudor con sabor a cebolla del otro. Las flatulencias aparecen a su antojo y siempre en el momento menos indicado. Adoptamos posturas cavernícolas que en otras circunstancias nos avergonzarían mostrar, y somos capaces de tragar ciertas cosas no muy beneficiosas para la salud. ¡Y luego nos da asco ver a un niño comiéndose los mocos! 
Por otro lado, dejando a un  lado las aberraciones anteriormente mencionadas, mantener relaciones sexuales  también tiene su lado bueno por raro que parezca; además de reducir la odiosa grasa y mejorar nuestro estado físico, actúa como terapia psicológica aumentando nuestra autoestima y recargándonos de energía positiva. No obstante, estos no son los motivos que nos llevan a imitar a los primates encima de la cama, o en el sofá, o en el coche, o en la azotea, o en el ascensor, en el aseo más puerco de la discoteca,  o incluso en un callejón oscuro, y no nos olvidemos de la playa y del mítico descampado siniestro... En definitiva, que fo... Hacemos el amor por el gustirrinín que nos da en el chimichurri. No podemos eludir esa sensación de mareo en la cabeza y ese intenso ardor en el pecho que lejos de asustarnos nos motivan a echarnos encima de nuestra presa más cercana, a veces puede ser nuestra pareja y en otros ocasiones optamos por la persona más desesperada de nuestra agenda de folla-amigos. 
Resumiendo, nuestra necesidad sexual es tal que por mucho que nos de asco tragar pelos o nos de pereza levantarnos del sillón siempre acabaremos sucumbiendo al placer de la carne.  

88 comentarios :

  1. jajaa..estoy de acuerdo con todo lo que dices.. y lo peor sería que si no alcanzas el orgasmo nada de eso hubiese valido la pena.

    Buen domingo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso ya sería el colmo de los colmos, es decir, pringarse para después tener que ducharse con la frustración encima jajajajajja
      Un besito Lolis.

      Eliminar
  2. Melodie, nada mejor que hacer el amor con quién amamos donde y como sea. Son placeres distintos al dime como te llamas y vamos a la cama jaja!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Robertooooooooooooooooooooo jejejeje
      Pues sí, hacer el amor es mucho más confortante que follar, ya que la primera opción viene con una felicidad que no tiene la segunda... El amor.

      Otro abracito para ti amigo.

      Eliminar
  3. Bueno, supongo que estás hablando de instintos y deseos.

    Besos. No me parece mal, es necesaria a la liberdad , y yo estoy a favor de la libertad.

    Lo principal es sentirse libres. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ESPAÑA LIBREEEEEEEEEEEE! jajajajaja

      Bueno, en este post me limité a hablar del sexo tal y como lo veo yo, algo asqueroso y ridículo a la vez que placentero y divertido, esa es mi opinión más subjetiva Amapola Azzul.

      Yo soy muy libre, ¿y tú?
      Muaaaks.

      Eliminar
  4. Di que sí, el sexo, como todo en esta vida, tiene sus pros y sus contras, y me parece que lo has plasmado genial con tus palabras y con la canción :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Ya lo he dicho.

      Me alegro que te haya parecido esta entrada un buen reflejo de nuestra sexualidad.

      Te mando otro fuerte abrazo para ti muchachita.

      Eliminar
  5. La madre Naturaleza es sabia, para la procreación de la especie da ese premio. Habríamos de tener en cuenta que si cada vez que hacemos el amor se nos irritara el pene y a la vez saliera nos un furúnculo en la vejiga , no seríamos en este planeta ni la mitad de la mitad de la mitad de la cuarta parte. es simplemente un premio por reproducirnos. Así de simple, así de sencillo. salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miquel, si cada vez que pilláramos ladillas, gonorrea o herpes creo que la especie humana se reduciría a la mitad por mucho que de gustirrinín el fornicar, es así.

      Me gusta tu opinión genética Miquel.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. No nos olvidemos de la mano! Que también puede dar gustirrinín sin pasar por todas esas acciones antihigiénicas jajajaj aunque no cabe duda que es menos placentero...
    Personalmente, no me convence el hecho de hacerlo con desconocidos o follamig@s, me gusta hacerlo con mi pareja estable y sabiendo que somos personas limpias y sin infecciones ni enfermedades...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pertenezco a tu club Michelle, de hecho, proclamo a los cuatro vientos que nunca he mantenido relaciones sexuales con alguien desconocido, ea, ya lo he dicho públicamente jajajajajaja

      Evidentemente existe la masturbación, aspecto que quizás toque en otra ocasión, pero en este post quería centrarme en el acercamiento de dos personas (o tres, o cuatro... las que sean), y este fue el resultado...

      Eliminar
  7. El sexo por su puesto que tiene pros pero los únicos contras que yo veo son, contra la pared, contra la lavadora, contra la mesa de planchar, contra la silla de la abuela (asegurarse que este vacía por dios), contra el armario, contra con nueces (me he ido)....
    Cristian D González (Tragicomedia existencial)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajjajajajaja Cristian, un comentario elocuentemente gracioso, gracias por compartir con nosotros tu sentido del humor.

      Buenas noches amigo.

      Eliminar
  8. Hola, jajaja la verdad es que esa parte "mala" yo nunca lo he visto así. A mi me parece una cosa completamente normal y sana. Y además es una necesidad básica del ser humano. Lo mejor es practicarlo con la persona a la que quieres, porque, en mi opinión, con sentimiento se disfruta muchísimo más que hacerlo sin más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eme (me resulta raro llamar a otra persona como me llaman a mí...), en esta ocasión todos coincidimos en lo mismo; el sexo mejor con amor, mucho más intenso y placentero.

      Eliminar
  9. Vaya que tema mas curioso, buena info jejeje ^^ aunque me pone algo nervioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pongas nervioso Junior, aquí compartimos todos y más si es con un punto cómico, así que sonríele a la vida y ríete de todo con educación.

      Un saludo amigo.

      Eliminar
  10. No soy tan bueno en esto. Es algo inexplorable aún. Pero no lo quiero hacer y después sentir el vacío de no sentirme querido una vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos Nagual, pero como ves, todos los que han comentado están contigo. El sexo con amor es un placer y algo inolvidable, mientras que un polvo de una noche es efímero y queda en la memoria durante cierto tiempo, luego se olvida...

      Eliminar
  11. El sexo, cuando los que lo practican están de acuerdo, lo quieren y lo desean la carga en la balanza será muy positiva y no importan los pequeños inconvenientes. De hecho, siempre lo repetimos.
    Un abrazo, Mélodi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto M, pero quiero que os quede claro que esta entrada la he tratado desde un punto de vista ácido y satírico, evidentemente me encanta el sexo y cuando lo haces con una persona a la que amas no te fijas en esos pequeños detalles poco eróticos...

      Otro abrazo para ti ;)

      Eliminar
  12. Respetando cada opción personal y las ideas de cada cual, puesto que sobre gustos no hay disputas, no comparto esa visión tan escatológica del tema. Quizás el sexo llevado a extremos (cosa cada vez más normal por desgracia) tenga un componente llamemosle coloquialmente "guarro". Creo que visto desde fuera, porque está claro que a los que lo practican les supone un placer ilimitado y por eso lo hacen.
    Personalmente, los "contras" que expones podriamos extrapoalrlos a los "contras" que puedan tener el practicar deporte o ir al gimnasio, la gastronomía o la práctica de un hobby de trabajo manual.
    Ya sea practicando sexo, con todo lo que expones en tu hilo; cocinando y luego degustando ese plato (ensuciarte las manos de pescado, ajo, cebolla, carne; llevandote a la boca salsas y texturas a veces un tanto raras; manchandote los dientes de todo tipo de condimentos y posteriormente, teniendo que hacer lo que la anturaleza nos obliga a hacer pasadas unas horas); haciendo ejercicio, con a veces incómodos atuendos, exponiendonos a peligrosas máquinas o ambientes, exigiendo a nuestro cuerpo lo indecible y sudando por donde no pensabas que sudarías, amén de rozarte con otros sudorosos compañeros de actividad; practicando hobbies manuales como el motor, con su grasa y sus humos, sus ennegrecidas manos por toda la cara, o el polvo de algunas manualidades como la carpintería, la albañilería, la escultura... Pero, cuando el placer que te proporciona es infinitamente superior a los pormenores que nos implican, se suda, se degusta, se olfatea, se lame y se toca con avidéz, ya sea piedra, papel o piel.

    Vivimos en un mundo demasiado aséptico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uladh, como siempre un gran comentario muy bien estructurado y que lleva a hacernos muchas cuestiones.

      Tienes razón, todas las acciones de esta vida tienen sus puntos positivos y sus puntos negativos pero en esta ocasión quería tratar de forma humorística el tema de la sexualidad, no es que sólo me centre en lo malo, sino que me resulta tremendamente gracioso hablar de esos detalles que todos conocemos y que cuando estamos en la faena olvidamos...

      Gracias por ser uno de los que más me visita y muchas gracias por compartir siempre tu opinión con nosotros, te lo digo de corazón.

      Te mando un besazoooooooooo desde Málaga.

      Eliminar
    2. Me gusta que te guste. Beso aceptado. :)

      Eliminar
    3. Y a mí me gusta que te guste que me guste jajajajajajjaja

      Vale, por un momento pensé que me rechazarías el beso y me romperías el corazón en mil pedazos, ¿y luego quién lo recoge? jajajajajja

      Eliminar
  13. Hola pequeña, que temas tocas
    hoy, pues tener sexo y hacer el
    "AMOR" son cosas diferentes, el amor es algo
    que compartes desde el alma y el corazón.
    Tener sexo es solo satisfacer nuestro cuerpo
    sin sentimientos de por medio, "nos sacamos las ganas
    y listo"...
    Son muchas cosas que podría nombrarte,
    pero cada uno saca sus conclusiones de como
    lo hace y como lo siente...
    Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claribel, sí, me apetecía un poco de humor esta semana (aprovechando que hace mal tiempo y suele bajar nuestro estado de ánimo).

      Evidentemente, mantener relaciones sexuales es algo que no se puede evitar, de ahí a que curas y monjas se salten su castidad y se folleteen entre ellos, no se puede ir contra natura.

      Eliminar
  14. Tu lo has dicho, no existe nada como el sexo.


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Tu mirada sobre el sexo, aunque lo haces con humor, es original porque tu punto de vista se sitúa sobre lo poco estético que resulta el amor físico: dos personas jadeando y pujando como animales intercambiándose líquidos de todo tipo. ¡Nada que ver con la estética y el fair play, la poesía romántica y lo sublime!

    Muy divertida la historieta, JAJA!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu opinión sobre mi relato Eduardo, has captado la esencia del mismo y lo que quería provocar en vosotros.

      Gracias una vez más por visitarme y compartir tus pensamientos.
      Un besazo caballero.

      Eliminar
  16. Gracias por el comentario en mi blog:
    http://jmrbcosas.blogspot.com.es/

    Este se ve muy interesante, lo haré fehaciente.
    No suelo poner comentarios, aunque me gusta ver-leer de vez en cuando lo que piensan otras personas, dándome así cuenta de que no somos tan diferentes del resto.

    Gran blog y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JM, no hay porqué dármelas.

      Muchas gracias por tu comentario, y más aún sabiendo que no sueles dejarlos, así que me siento una persona privilegiada en ese sentido.
      Espero que pronto vuelva a verte por aquí, ¿ok?

      Te mando un gran abrazo desde España y espero que disfrutes siempre de mi blog.

      Eliminar
  17. Jamás nada en el sexo me pareció guarro... O como dijo Woody Allen, "el sexo sólo es sucio cuando está bien hecho". Realmente creo que ese componente está relacionado con lo mejor del sexo: la complicidad. Sin esa variable, pierde bastante. Y aún así, el sexo es mucho mejor invento que la tele e internet. ¡Dónde va a parar!

    Soy un recién llegado, pero ya me gusta tu blog... ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido amigo, veo que eres nuevo por aquí y también veo que eres muy elocuente; me ha gustado tu comentario referente al sexo y, sobre todo, esa frase de Woody Allen que has compartido hoy aquí... TIENE TODA LA RAZÓN DEL MUNDO jajajaja me ha encantado tanto que me lo apunto para ponerlo en el estado del WhatsApp.

      Un abrazo desde Málaga y feliz semana.

      Eliminar
  18. Me ha encantado esta entrada y me ha hecho reir un montón. Una visión original pero muy real del sexo.
    Ay, el sexo! que nos hace perder la cabeza, que nos impulsa a comportarnos como verdaderos animales (sólo hay que ver las posiciones que adoptamos, los sonidos que emitimos y los fluidos que soltamos...) Ya dicen que, cuando el de abajo llama, el de arriba no está... Pero... ¿Qué sería la vida sin sexo?
    Por finos que seamos, no podemos renunciar a ninguno de esos "pequeños inconvenientes" o efectos asociados y no dudamos en decir ¡SIIIIIII!

    Un besazo desde Girona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa María jajajaja muchas gracias por tomarte con humor la entrada, buscaba ese sentimiento y veo que poco a poco lo voy consiguiendo.

      Evidentemente, no podemos renunciar al sexo por muy guarro que sea, ya que el gustirrinín complace mucho más.

      Te mando otro besazo desde Málaga.

      Eliminar
  19. jajaja, Melodie, lo expones de una manera divertida. Así, es el sexo en sí es feo. Como que yo apuesto más por los juegos previos, y las eternidades que a veces naces del contacto físico.

    Saludos positivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Beatriz, en esta ocasión me sedujo la idea de subir una opinión cómica acerca del sexo, y esto es lo que ha surgido de mi mente.

      Yo, sinceramente, opino igual que tú; prefiero mil veces los preliminares; caricias sin fin, besos, arrumacos, el roce de la piel, los mordiscos en el cuello, las manos en los glúteos... Todo eso me seduce más que un "aquí te pillo aquí te mato", lo cierto es que lo segundo no me pone nada, no me da tiempo a mentalizarme sexualmente jajajajajajaja

      Otro saludo muy positivo para ti, reina.
      M.

      Eliminar
  20. Con respecto a mi comentario anterior, si para mi era algo nuevo hablar de esot ¿no?, bueno ya tuve experiencia, recien comienzo la vida, una parte de mi vida y estuve pensando y es normal que me ponga nervioso y bueno nada mas que felicitarte por el tema y tu blog.

    Tu blog es genial.

    Junior Ñuflo Talaverano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, aquí no juzgamos a nadie, cada uno tiene su personalidad. Me alegro mucho que te hayas vuelvo a pasar Junior.

      Muchas gracias y felices sueños.

      Eliminar
  21. Creo que este post debería aparecer en los diccionarios cuando se busca SEXO.
    Mejor explicado imposible.
    PD: Lo de los mocos es verdad. Lo que nos metemos en la boca debería estar prohibido, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjajaja me alegra leer eso, no había pensado que mi texto pudiese ser una definición de "sexo", aunque sí una opinión subjetiva, pero lo tendré en cuenta Reina.

      Sí, lo de los mocos lo puse porque al igual que otros fluidos, que no voy a mencionar, también se introduce en la boca jajajajajjaa

      Un besote grande.

      Eliminar
  22. jajajaja me divertí. ¡Buen post Melodie! Así es la naturaleza, que le vamos a hacer. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días mi querida LOU, quería sacaros una gran sonrisa de humor y parece ser que lo he conseguido. Me gusta verte sonreír amiga mía.

      Un abrazo fuerte LOU.

      Eliminar
  23. Genial el post!!! Genial!!! Me reí mucho. Un saludo grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, para mi persona es un gran logro sacar otra sonrisa más en los tiempos que corren de crisis y desesperación.

      Eliminar
  24. secondo me chi fa molto sesso alla fine è stremato. Consiglio sempre di non superare mai le dieci amanti o un amante sola che pesa come dieci, perchè c'è troppa roba da lavorare ... secondo me. Più che usare la zappa conviene andarci con ruspe e macchine per miniere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciao Luca !!!!
      Vi ringrazio e vi mando un bacio enorme.
      Muaaaaaaaaks.

      Eliminar
  25. Siempre me estaré pasando por tu blog cariño, de hoy en adelante no me perdere mas jeje.

    Mas bien me fui del blog por un tiempo, cambie la url y entre otros y perdí contacto con todos jeje.

    ahora todo vuelve a estar como antes, todo en su lugar.

    miles de gracias a usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, no pasa nada. Yo tengo pensado cambiar la URL a través de la empresa "1&1", de esta forma me patentan el blog y, además, la antigua dirección seguirá sirviendo para la nueva, es decir, no aparecerá el típico mensaje diciendo: "esta url no existe".

      Mil gracias a ti, cielo.
      Te deseo mucha suerte y bienvenida de nuevo.

      Eliminar
  26. Si lo pensara así una sola vez,me volvería abstinente!
    Yo solo pienso en los hermosos colores que veo cuando exploto,y lo liviana que me siento al final de todo...una delicia!
    Saludos y gracias por tu hermosísimo comentario en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos pensamos eso, porque sino la especie humana se hubiera extinguido hace mil años jajajajajaja

      Gracias a ti, encanto ;)

      Eliminar
  27. Muy bueno el post!!! me he reído un montón!!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pretendía Silvia, sacaros una sonrisa en los malos tiempos que corren.

      Un besito preciosa.

      Eliminar
  28. Gracias por tu visita y por tu extenso comentario. Ya veo que por aquí también se respira calidad y eso no es muy fácil de encontrar. Yo también me apunto a leerte y de paso te dejo mi otro blog que es bastante menos correcto que Analogías: http://subconsciencias.blogspot.com

    Un abrazo, compañera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenas noches reina, no hay de qué.

      Me gusta que te apuntes a mi lectura, espero que pases un buen rato agradable con mis entradas, ¿ok?

      Feliz fin de semana y mucha suerte.
      M.

      Eliminar
  29. Ola moça bonita,
    Gostei muito da sua visita no meu blog e
    ri muito com seu blog. espero voltar e te-á la comig novamnete.

    beijos

    ResponderEliminar
  30. Olá obrigada pela visita e seu comentário em meu blog.
    Volte sempre beijos.

    ResponderEliminar
  31. Te devuelvo la visita como te prometí. Tengo que reconocer que al entrar hoy por primera vez en tu blog me he quedado un poco impresionado al ver la viñeta, la portada del video y el tema de la entrada. Un poco mosqueado he dado marcha atrás y he echado un vistazo rápido por entradas anteriores y me he dado cuenta de que la casualidad me había topado con esta entrada algo guarra pero que no era porno todo lo que parecía.

    Bueno, ahora en serio, me he reído un rato con tus opiniones y sobre todo con lo del "chimichurri" .

    Totalmente de acuerdo contigo. Aunque resulte ordinario el refrán: "Cuando las ganas de Jo... aprietan, ni a los muertos ni a los vivos se respeta" es la pura verdad.

    Cuéntame entre tus seguidores. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente; al ser nuevo no sabías cuál era la dinámica del blog, pero como pudiste comprobar por ti mismo, no era más que una entrada satírica para sacar una sonrisa a mis queridos lectores (no todo va a ser psicología, reprimendas y cuentos),

      Me gustó que al final decidieses leer el blog y no quedarte con la primera impresión de las imágenes... Muchas gracias por tu paciencia.

      Un fuerte abrazo y mucha suerte.

      Eliminar
    2. a mi me ha pasado lo mismo, Necesidad sexual, ¿donde me he metido?, pero luego lo lees y te ries y te das cuenta de que era de coña.
      sigues con otras entradas mas viejas y lo entiendes todo, me quedare por el barrio para seguirte.

      Eliminar
    3. Hola Es, sé que puede dar a malentendidos esta entrada para aquellos que habéis visitado mi blog por primera vez, pero gracias a vuestra curiosidad os dais cuenta de que sólo era una entrada cómica.

      Te doy la bienvenida a mi espacio Es.
      Un besiño.

      Eliminar
  32. Interesante entrada, de momento me voy a moldar a tu espacio y después comentaré, a y que te sigo, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Paco, espero que tu amoldamiento sea satisfactorio jajajajajjaja
      Un abrazo y feliz semana.
      M.

      Eliminar
  33. hola Melodie, antes que nada te agradezco por visitar y opinar en mi blog, es de gran importancia tu opinion para mi, te agradezco tambien tu forma de expresarte hacia lo que realizo, no habia recibido algo asi, yo tambien te deseo un excelente inicio de año, creo que nunca es tarde para desear buenos deseos, pronto subire nuevas cosas espero y las puedas ver, eh observado tus blog y desde hoy te sigo, son interesantes llenos de informacion destacada e imagenes de Tomb R, y el otro sitio llena de poesis fantastica te felicito por tus sitios sigue asi, estare tambien al pendiente de tus publicasiones, que tengas excelente semana,te mando saludos Melodie tambien un fuerte abrazo y un beso, por cierto eres muy guapa, atractiva, hermosa besos ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Ber.

      Me alegro muchísimo que mi mensaje te animase de verdad, eso es lo que buscaba, quería que siguieses teniendo fe y esperanza y nunca te rindieses ante lo que amas en esta vida.
      Me gusta que hayas visitado mis dos blogs y que los estés siguiendo ahora mismo, te doy mil gracias por tu entrega hacia ellos.

      Te mando otro fuerte abrazo para ti y te deseo lo mejor.
      M.

      Eliminar
  34. Melodie ha sido una satisfacción conocer este admirable.

    Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Ramón, y para mí ha sido un placer conocerte a ti.

      Un saludo desde Málaga.
      M.

      Eliminar
  35. Parafraseando al gran Woody Allen: "El sexo sólo es sucio si se hace bien".

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Como siempre muy chevere tu blog, pero ese letrerito cada nada de "no copies" es muy mamon xD saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El copyright solo aparece en el caso de que hagas clic con el botón derecho que únicamente sirve para intentar copiar. Para seleccionar entradas y demás se utiliza el botón izquierdo del ratón. No obstante, si el letrero te aparece cuando vas bajando la página sin hacer clic en nada, eso se debe a un fallo de tu navegador; en ese caso te recomiendo que habrás el blog con otro explorador distinto (Mozilla, Google chrome, Explorer...).

      Un saludo Carlos.

      Eliminar
  37. Hello!
    After visiting your blog, I invite you to join us in the "International Directory Blogspot".
    "International Directory Blogspot" It's 165 Countries and 8790 Websites !
    Missing yours join us
    If you join us and follow our blog, you will have many more visitors.
    It's very simple, you just have to follow our blog, enter your Country and your blog url in a comment, and you will be automatically integrate into the Country list.
    We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world and to share different passions, fashion, paintings, art works, photos, poems.
    So you will be able to find in different countries other people with passions similar to your ones.
    I think this community could also interest you.
    We ask you to follow the blog "Directory" because it will give you twice as many possibilities of visits to your blog!
    Thank you for your understanding.
    Please follow our blog, it will be very appreciate.
    I wish you a great day, with the hope that you will follow our blog "Directory".
    After your approval to join us, you will receive your badge
    We ask that you follow our blog and place a badge of your choice on your blog, in order to introduce the "directory" to your friends.
    Regards
    Chris
    I follow your blog, I hope it will please you
    To find out more about us, click on the link below:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

    Hola! Después de visitar tu blog, te invito a unirse a nosotros en el "Directorio de Blogspot Internacional"
    "El Directorio internacional de Blogspot" Es de 165 países y miles de blogs, que está registrando, y después de nuestro blog en el que tendrá muchos más visitantes
    Pues este es el muy simple, sólo tienes que seguir nuestro blog, escriba su país, la URL del blog, y automáticamente se integrarán en la lista de países.
    Tenemos la suerte de estar en la plataforma de Blogspot, que ofrece la oportunidad de hablar con el mundo a compartir con nosotros las diferentes pasiones, la moda, pinturas, obras de arte, fotografías, poemas y así ser capaz de encontrar en otros países las personas con pasiones similares.
    Creo que esta comunidad también podría interesarle.
    Tiene un gran día con la esperanza de que siga nuestro blog "Directory".
    Después de su aprobación para unirse a nosotros, usted recibirá su tarjeta de identificación
    Saludos
    Chris
    Para averiguarlo, haga clic en el enlace de abajo:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Naturalmente, tienes toda la razón.
    Nos leemos.

    Besos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge, me gusta que estés por aquí.
      Otro besito para ti.

      Eliminar
  39. jaja cuanta razon! me gusta mucho tu blog :) Te sigo, espero tu visita! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Hakuna, me gusta que te haya gustado mucho el blog.
      Otro besito para ti ;)

      Eliminar
  40. excelente blog, esta entrada esta genial y muy acertada... seguí tus consejos échale un vistazo a la nueva apariencia de mi blog y regálame tu comentario besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Martha, iré ipso facto a visitarte; espero que ahora no mareé al leer jejejejejeje

      Un fuerte abrazo, reina.

      Eliminar
  41. que buenisima forma de describirlo, jajajaj me ha encantado, sobre todo el primer trozo ha sido buenisimo, me ha encantado. que hariamos sin el sexo la verdad, pero esq si lo piensas bien q corte, q asco q de todo jajaja y lo q nos gusta. muchos besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Chloe.

      Me alegro que los hayas pasado bien con esta entrada, el propósito era ese mismo, que reflexionemos lo "asqueroso" que pueda llegar a ser el sexo cuando lo veas desde fuera y lo "rico" que es cuando lo estás viviendo directamente.

      Otro besazo para ti.

      Eliminar
  42. Que buen tema has puesto .... la verdad, como lo describes tu es la pura y santa verdad... muchas veces nos da asco, pereza e incluso culpa.... pero que haríamos sin el sexo. La vida no existiría como primer punto, pero mas que que eso, creo que no podemos vivir sin ello. Lo necesitamos, lo ansiamos, aunque como dices tu, en ocasiones sea con los de la agenda folla-amiga(o)s ..... me ha gustado mucho, gracias por pasar a uno de mis blog ...desde hoy tambien te sigo .... Michel

    www.micheldeb.tk

    www.lamalapoesia.tk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Michel, me ha encantado tu conclusión.
      Gracias por tu visita y por dejar este comentario tan constructivo.

      Un fuerte abrazo desde el Sur.

      Eliminar