lunes, 4 de febrero de 2013

Carta de agradecimiento


Melodi Rodríguez Luque
Positiva Dimensión


En Mijas Costa a 4 de febrero de 2013

Estimados queridérrimos lectores.

Mi más sincero agradecimiento a todos los que habéis confiado en mi persona.

Esta semana Positiva Dimensión ha superado las 100.000 visitas, este hecho no ha pasado desapercibido para mí y como no podía ser de otra forma, quiero dar las gracias a todos los que habéis contribuido a la causa.
Gracias por valorar mi duro trabajo el cuál hago sin ánimo de lucro. Gracias por todos los comentarios de apoyo y agradecimientos que me habéis dejado en el blog. Gracias por molestaros en leer mis entradas a sabiendas de que es un tiempo valioso que estáis ocupando en él. Y gracias por hacerme sentir que sirvo para algo constructivo.  

Este proyecto comenzó como un mero pasatiempo, quizás como una forma de expresar mi frustración y compartir mi depresión con personas anónimas. Sí, en 2010 este sitio se llamaba Insólita Dimensión, nombre que fue acuñado por mi trastorno del ánimo que padecía en aquel entonces. Eran pocos los visitantes que se atrevían a adentrarse en la negrura de mi mente y por tanto, eran pocos los comentarios y visitas que mostraba mi perfil. No obstante, poco tiempo después un gran amigo, que me cayó del cielo cuando más lo necesitaba, me sugirió hacer una reapertura, es decir, cambiar el chip y mostrar mi cambio en la página. Comencé cambiando los colores del blog; pasó de un negro apocalíptico a un blanco con detalles celestes y amarillos. Eliminé casi todas las entradas que me avergonzaban (algunas las dejé para recordar cómo empezó toda esta historia); relatos que deprimían a cualquiera. Renové los textos; escribía de nada en particular; palabras, objetos, impresiones... Cualquier cosa que se alejara de la oscuridad y que me recordara que la vida es bella. Insólita Dimensión pasó a llamarse Sinfonía de Palabras y las visitas comenzaron a aumentar. 
El cambio radical que sufrió la web se reflejó en mi día a día. Aumenté las horas de deporte, decidí ir todos los días a la playa y nutrirme de la energía positiva del Sol, cambié mi look y me mostré más atenta hacia los que me rodeaban. Todo esto conllevó a una mejora importante en mi estado anímico; me hice una persona más simpática, tenía ganas de conocer gente nueva, me puse nuevas metas y el pesimismo cada vez era menos visible en mí. Fue entonces cuando Sinfonía de Palabras se convirtió en Diario de una Chica Positiva y con el nuevo título una cantidad de comentarios llegarían a sus puertas.
Volví a cambiar el blog; el celeste se convirtió en tonalidades anaranjadas y rojas, los textos eran cada vez más esperanzadores y dinámicos. Ya no necesita escribir exclusivamente a la felicidad, también tenía tiempo para subir relatos y cartas ficticias que dejaban ver mi gran capacidad de imaginación. Me convertí en una chica feliz y positiva, ahora hacía honor al nombre del blog.

Como veis no soy perfecta, de hecho, era la persona más pesimista y deprimente del mundo, pero luché por cambiar mi situación y lo logré. Vuestros bellos mensajes son los que me dieron y me siguen dando fuerzas para continuar con este viejo proyecto, vosotros hacéis que mis palabras no queden olvidadas en el ciberespacio, vosotros me hacéis ver que mis escritos no son en vano. Me habéis demostrado que cada vez que entráis en mi mente salís con la sensación de que todo irá a mejor, para mí eso es un gran logro del que muy pocos pueden presumir.

Gracias por enseñarme que una página de una desconocida también puede llegar a vuestros hogares. Gracias a todos porque sin vosotros este proyecto no habría sido posible.

Gracias mis queridérrimos lectores y, gracias a Ra.

Fdo: M

167 comentarios :

  1. que bonito, enhorabuena, a por otras 100.000!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Menos es más, me conformo con que mis textos sigan llegando a vuestros corazones.

      Felices sueños.

      Eliminar
  2. Obrigada pela sua visita, uma ótima semana

    saudações.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te deseo una feliz semana María.

      Te mando un saludo desde España.

      Eliminar
  3. Si es que, al final, la actitud es lo más importante :)
    Enhorabuena, Melodi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, y la actitud es algo que sí que se puede cambiar a conciencia.

      Muchas gracias Sonrisa.

      Eliminar
  4. Olá Melodie!

    Os Agradecimentos são nossos, pois compartilhas estes

    lindos Posts, com palavras animadoras, otimistas e com

    a beleza que vem do coração!

    Barsil amigo!
    Clik.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo clik, no podía evitar agradeceros a todos vuestro apoyo, vosotros sois los que dais vida a este blog.

      Un fuerte abrazo desde España amigo.

      Eliminar
  5. Hola Melodie:

    Acabo de encontrarme un comentario tuyo en mi blog Nina y me ha hecho muchisima ilusión. La calidez de tus palabras me han animado un poco porque ciertamente en estos últimos tiempos con tanto fcb... los comentarios de los blogs han bajado muchisimo... cosa que me sabe fatal.

    te estoy muy agradecida y comentarte que cuentas con una seguidora mas.

    Bss
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, buenas tardes pequeña.

      Para mí es más constructivo blogger que facebook, porque aquí todos nos explayamos más, somos nosotros mismos y compartimos nuestras inquietudes. Me alegro que mis palabras te hayan servido para plantearte re-usar blogger y darle un poco más de vida a tu página.

      Un saludo desde Málaga ;)

      Eliminar
  6. Has cambiado de crisálida a mariposa, y aun te parece poco.

    Cuando cambies "carta de agradecimiento" a "Cena de agradecimiento". Me apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece buena idea, cuando sea casi millonaria os invito a todos a una cena de agradecimiento, y que conste que tengo la intuición y estoy segura que llegaré a ser millonaria (yo y mis negocios que tengo entre manos jajajaja).

      Te mando un besito Marcos.

      Eliminar
  7. Buenas noches Melodie (gemelita).
    Muchas gracias por abrirnos tu corazón cielito.
    Te he conocido desde hace bien poquito pero dejas huella y me alegra mucho que pasaras de la oscuridad a la luz (o como prefieras llamarlo), ha sido un gran paso y lo has logrado tú.
    Eres la preciosa princesa que logra hacer fluctuar las emociones, y que esa fuerza que desprendes brille y nos deslumbré de alegría.

    Sigue así mi niña, sigue creciendo tanto, yo te acompañaré desde la distancia.

    Un saquito de abrazos y besos tiernos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaaaaaaa gemelaaaaaaaaaaaaaaaa, buenos días jajajajajaja

      Gracias por tus palabras, y ya sabes, más vale conocerme tarde que nunca (esto ha sonado un poco presuntuoso jajajaja).
      Tranquila, seguiré así porque no quiero caer en lo que un día fui...

      Otro abrazo para ti pequeña.

      Eliminar
  8. ¡Qué buenoooo felicitaciones por tantas visitas! Me alegro mucho cariño de todo corazón. A pesar de tener que distribuirme en distintos blogs para comentar y tarde un poco en pasar no me olvido de ti. Un beso enorme nena y por muchas visitas más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días mi querida Lou, muchas gracias por felicitarme pero esto no sería posible gracias a todos vosotros que sois los que dais vida a Diario de una chica Positiva, así que date las gracias a ti por hacer esto posible.

      No importa si tardas en comentar o si tardas en visitarme, lo que importa es que te acuerdes de que existo y tomes parte de tu tiempo para hacerme una visita.

      Gracias amiga por tu apoyo.
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  9. Hola Melodie, qué alegría ser parte de esa bonita transformación de tu persona y el blog. Soy nueva pero lo que he visto contagia de buena energía.

    Te saludo y doy gracias.

    He conocido Málaga y tengo bellos recuerdos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida entonces Beatriz. Es un placer que te hayas sentido cómoda en mi mente, espero que saques algo positivo de ella.

      Las gracias te las tengo que dar yo a ti por visitarme y por dejarme tu opinión, así que muchísimas gracias Beatriz.

      ¿Te gusta Málaga? Pues te mando un enorme abrazo desde aquí.

      Eliminar
  10. Hola!! Enhorabuena por las 100.000 visitas!! me uno a esa lista y voy a echar un vistazo a tu blog! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas L SN, muchas gracias por felicitarme, y como bien he dicho a tus compañeros; esto no sería posible sin vosotros.

      Eliminar
  11. Felicitaciones Melodie! llegar a tantas visitas no es obra de la casualidad y me alegro que tener un blog le haya dado un impacto tan positivo a tu vida.

    Un abrazo enorme y sigue adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Guillermo. Sí, el hecho de que tantísimas personas anónimas hayan valorado positivamente mi blog literario hace que el autoestima suba y suba jejejejeje

      Otro abrazo para ti, caballero.

      Eliminar
  12. ¡¡ENHORABUENA!! Como hace poco que ya cruce algunas palabras contigo y te deje entrever mi impresion sobre este espacio tan maravilloso, tan solo te dire que, tu eres ejemplo del subtitulo que reza mi Blog 12:45pm... "compartir e intercambiar vivencias enriquece a quien las regala y a quien las recibe"... y asi ha ido tu espacio, enriqueciendose al mismo tiempo que tu misma lo hacias.

    Un besazo enorme, un dia maravillos y mi mas enorme y sincera ENHORABUENA (una vez mas ;D)

    http://docecuarentaycincopm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida amiga.
      Sí, por eso me sentí tan identificada con tu blog, leí la frase que le da vida y dije; "¡ESTA SOY YO!"

      Te agradezco tus palabras, me llenan de satisfacción y orgullo. Muchas gracias y feliz día.

      Un besiño ;)

      Eliminar
  13. Gracias por tus palabras!
    Te agrego a recomendaciones. Me pasaré a menudo por aquí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti por recomendarme en tu blog.

      Espero que haya sido de tu agrado este espacio.

      Eliminar
  14. Olá amiga...aqui estou, retribuindo a visita e tão lindas palavras que deixou em meu blog. Você como administradora de blog sabe o quanto é valioso receber palavras de incentivo, principalmente quando sentimos que vem da alma. Te agradeço de coração!
    Parabenizo você pelo que tem recebido aqui, isso é fruto de trabalho simples, verdadeiro e funcional. Que bom que você encontrou o caminho da luz e desejo que esta luz possa brilhar cada vez mais, se mantendo sempre acesa. Lembre-se, só quem pode apagá-la é você e mais ninguem, portanto continue colocando para fora o que há de melhor em você para que aqueles que estiverem precisando dessa luz possam vir a ser iluminados também!

    Abração da Índia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola India, gracias a ti por saber apreciar mis palabras y mi mensaje.
      Aunque nos aleje el país, las palabras (diferentes idiomas pero que proceden del latín) nos acercan un día más.

      Te mando un gran abrazo India.

      Eliminar
  15. Melodi hace poco q nos conocemos y viisito tu blog y la verdad es q no se x todo lo q habras pasado. Pero si dicen q la cara aveces es el espejo del alma.. seguramente tu le has dado un rostro ha este blog tan distinto y positivo.

    Lo que esta claro es q ahora eres mas feliz y disfrutas realmente con este espacio q has creado para compartir y eso es lo mas importante. Me alegro de que hayas escrito este post x q eso significara q todo ha ido cambiando y a mejor. La gente se mete mucho con las redes sociales o internet pero creo q dejando a un lado a gente mala es increible lo importante que resulta internet para unir personas, conocer, opinar y compartir. ¿no os parece?

    Cuidate mucho y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches querido amigo mío.
      Lo primero, gracias por comentar en este blog y precisamente en esta entrada.
      Y decirte que sí, tienes toda la razón; Internet es un universo lleno de todo tipo de individuos, malos y buenos, pero hay que saber sacar provecho a este sistema que tantas cosas buenas puede aportar. Yo me alejé de la gente falsa y me acerqué a los que verdaderamente valen la pena, a vosotros.

      Te mando muchas energías desde aquí y te deseo mucha suerte con tu maravilloso blog de videojuegos.

      Eliminar
  16. Hola "M".
    Despues del comentario que me has dejado y en plena crisis (incluso de comenterios en los blogs), entiendo el porque de las 100.000 visitas, tu simpatía, amabilidad, positividad marcan la diferencia.
    Desde aquí y ahora te brindo mi amistad y mis visitas asiduas.
    Enhorabuena por tu blog y por ser como eres.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Manuel, bienvenido a mi mente.

      Sí, tienes razón, hay crisis hasta en los comentarios; a muchos les supera la pereza y pasan de opinar, e incluso de leer lo que hay en los blogs... Una pena.

      Me alegro que te haya gustado mi mensaje de apoyo hacia tu página, te lo mereces.
      Gracias por visitarme y por tu mensaje tan cálido.

      Un fuerte abrazo rey.

      Eliminar
  17. Gracias por tu visita a mi blog de frases y esas palabras tan bonitas que dejastes pero aqui te dejo el link de mi blog principal http://marylinlagata.blogspot.com/ en este pongo un post nuevo cada dia. Espero verte por alla y feliz mes del amor. Te dejo un beso y un saludo de bienvenida desde La Ciudad de Miami en La Florida. xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marylin, muchas gracias por la información; no sabía que tuvieses dos páginas. Le echaré un vistazo.

      Eliminar
  18. Felicidades por los 100 mil, estoy seguro que pronto seras cientos de miles mas.Prometo seguir leyéndote. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja bueno, mucha fe tienes en mí eh.

      Gracias por leerme amigo, te deseo un feliz día.

      Eliminar
  19. Hola Melodi!! Primero que nada felicitarte por un logro más, eres un ser lleno de una luz increíble la cual es capaz de hacer sentir, reflexionar y animar a muchas personas.

    Por distintos motivos ajenos a mi voluntad no he podido leerte como quisiera. Pero créeme que eres un ejemplo a seguir porque muchas veces cuando se pierde la continuidad y felicidad a causa de los problemas no es sencillo transformar los pensamientos y el corazón de la manera como tú lo has hecho.

    Sé muy bien que esto es apenas el principio, porque te mereces mucho mas. Te mando un beso a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Lra, muchísimas gracias por tus bellas palabras, me has emocionado y mucho. Me siento una persona muy grata cuando leo vuestros comentarios tan bonitos hacia mi persona en concreto.

      Gracias por confiar en "mi talento" y tranquila, es lógico que no puedas visitarme todo lo que quisieras, las personas tenemos otra vida a parte de Blogger.

      Espero que todo te esté yendo genial, ¿ok?
      Sé muy feliz amiga.

      Eliminar
  20. Enhorabuena buena cielo no sabes como me alegra tu éxito tanto personal como en este mundo virtual en el que he tenido la suerte de conocerte. Te envió un besote muy grande y espero seguir compartiendo contigo mucho más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi queridísima Cuarentañera (ya sabes que tu blog satírico me fascina).

      Muchas gracias guapísima, yo desde aquí también te envío otro beso igual de grandeeeeeee. Y tranquila, seguiremos compartiendo inquietudes durante mucho tiempo más (siempre y cuando blogger no desaparezca ni llegue el fin de nuestros días).

      Eliminar
  21. No merezco tus agradecimientos, pues soy muy nueva por aquí !!
    Espero q el año q viene sí me pueda sentir identificada jaja
    ¡Gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que lo mereces; tantos los antiguos como los que sois nuevos hacéis que mi blog cada día crezca un poquito más; de hecho, los que ahora sois nuevo aquí mañana seréis antiguos.

      Gracias a ti, Sonrisa (tu nick lo dice todo).

      Eliminar
  22. Toda esa mejoría te la mereces y mas por tu fuerza de voluntad , la verdad es que eres un ejemplo a seguir.

    Me alegro de haberte conocido.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wauh! Gracias por lo de que soy un ejemplo a seguir, eso me ha animado más.

      Yo también me alegro de que el destino nos haya puesto en el mismo camino.

      Otro abrazo fuerte para ti Amapola.

      Eliminar
  23. Hola, enhorabuena por tus tantas visitas la verdad que te lo tienes muy merecido ya me gustaría a mi llegar a tener tantas y tanto seguidores que aún estoy por el comienzo! La entrada me ha encantado, te deseo lo mejor porque te lo mereces! un besazo

    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pequeña Blair, muchísimas gracias por felicitarme.

      Seguro que algún día llegarás a tener los mismos seguidores que yo y más visitas inclusive. Nunca dejes de lado tu blog y nunca olvides a tus lectores; cuídalos y verás como llegas lejos.

      Un besiño para tu frente.

      Eliminar
  24. Me alegro mucho por ti y te deseo que sigas siendo muy positiva y feliz.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me alegro mucho por ti y te deseo que sigas siendo muy positiva y feliz.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mela (por partida doble). Yo también te deseo mucha felicidad y positividad, ¿ok?

      Un abrazo preciosa.

      Eliminar
  26. Muchas felicidades por los 1400 y pico seguidores y por las 100.000 visitas preciosa!! Un gran blog y muy útil, sigue creciendo y confiando en la positividad, nunca pierdas la sonrisa :)
    Pásate por mi blog y sígueme porfiis!! jijij Un beso Melodie!^^
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es
    Y mil gracias!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, gracias por tu mensaje de apoyo pequeña. Seguiré creciendo y compartiendo con todos vosotros mis pensamientos (ya sean reales o fantasías).

      Por supuesto que me volveré a pasar, dalo por hecho.

      Gracias a ti, Marina.

      Eliminar
  27. Muchas felicidades, amiga, y gracias por tu complicidad!!
    Espero que sigamos enc ontacto, y que sigas con esta sugerente tarea.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, gracias a ti por pertenecer a este gremio, como bien he dicho a tus compañeros; este blog no tendría vida sin vosotros.

      Muchas gracias por tu comentario y por seguirme.

      Un besito caballero.
      M.

      Eliminar
  28. Muchas gracias por haberte acordado de mi, felicidades, no esperaba que fuese de otra forma ya que a mi, personalmente, me encanta tu blog, y paso por aqui muy a menudo.
    Ya sabes que puedes visitarme cuando quieras en blog fatlagerff.blogspot.com o en twitter @FATLAGERFF_
    Estamos en contacto guapa, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que me he acordado de ti Fátima! Leo cada uno de los comentarios, sé cuando tengo un miembro nuevo en mi blog y sé quién me sigue más o menos (soy una persona muy perfeccionista y, quizás, controladora).
      Gracias por visitarme de nuevo, reina. Y ya sabes que te sigo ;)
      Un besito Fátima.

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Felicitaciones! y con todo lo lindo que escribes estoy segura que serán muchisimas mas.

    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pequeña Alejandra, muchas gracias por tu felicitación.
      Te mando otro abracito para ti desde España.

      Eliminar
  31. Hola Melodie, he leido los avatares por los que ha pasado. La depresiones son necesarias para sacar todo lo malo que llevamos en la mente, y una vez sacadas, es el momento de hacer el cambio en todos los sentidos. esa depresión te ha llevado a donde estás ahora... Y siempre llega ese Ángel amigo que nos echa un cable para salir adelante. Me ha gustado mucho leer este texto, describiendo todo,y como has ido buscando esa salida abriéndole de par en par la puerta al Sol y a la alegría. FELICIDADES, lo ha conseguido!!! Muchas gracias por ese datalle tan bonito.
    Siempre es un placer leerte...generalmente la persona alegres arrastrán una gran depresión porque en realidad son muy sensibles..

    Un beso, me llevo tu regalo a mi blog con tu permiso.

    ^_____Pili____^
    Eres un Cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Pili, mantengo que el trastorno del ánimo se puede superar, yo lo logré con ese ángel que me abrió los ojos.
      Quería compartir con todos vosotros mi principio y presente ya que creé, en un principio, este blog para desahogarme y para que alguien me "escuchara". Hoy, comparto mi aventura, mi evolución y mi optimismo para que aquellas personas que están pasando por la misma situación que yo pasé en su día vean que es solo una mala racha que se puede superar con paciencia y y perseverancia.

      Gracias Pili por lo de "Cielo" jajajajja es bonito leer mensajes tan cariñosos.
      Un besito amiga.

      Eliminar
  32. bueno, tampoco hay que despreciar "sin fines de lucro", con tantas visitas por ahí puede caer un dinerillo del adsense... y si no los quieres, cuenta con un servidor jajaja. Me gustó el relato que haces del cambio de chip. Pues yo pasaba por algo similar, una depresión, pero un día desperté y dije "ya no más". Eso si, mi blog sólo habla de "anécdotas de mi vida" nunca he escrito (Eso creo) cosas deprimentes. Un saludo. Lindo blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcelo, lo importante es que viste la luz y te diste cuenta que la vida es mucho más que un pozo negro sin salida. Me alegro de verte feliz, y espero que algún día escribas en tu blog tu evolución; muchas personas necesitan leer que sí que se puede superar la depresión con esfuerzo, eso les da fuerzas para salir del bache y cambiar el chip.

      Gracias por comentar Marcelo.

      Eliminar
  33. Gracias por compartir esto con nosotros, me siento muy bien de haber llegado aquí y ser parte de aquellas personitas que te hacen sonreír :)
    Te mereces todo esto y más...
    Ayer pensé publicar algo así para todos mis seguidores explicando un poco todo lo que he pasado :)
    Te quedó muy linda la entrada :D
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, ¿a qué esperas? ¡Publica esa entrada a tus seguidores! Te lo agradecerán. Recuerda que si nuestros blogs siguen vivos es porque ellos nos dan la motivación suficiente para que sigamos dándole vida a nuestra mente.
      Gracias a ti por seguirme, por visitarme y por dejarme tan bello mensaje.
      Un fuerte abrazo princesa.

      Eliminar
    2. Te respondo también por aquí :D Muchas gracias por motivarme...ya publiqué la entrada, y más bien se trata de una confesión que tuve que haber hecho hace mucho, que creo que se parece mucho a tu historia...
      http://valeria-solomimundo.blogspot.com/2013/02/lee-hasta-el-final-por-favor.html
      Besos^^

      Eliminar
    3. Ahora ya cambié la dirección de mi blog, es esta ahora:
      valentina-solomimundo.blogspot.com
      Besos^^

      Eliminar
  34. Hola Melodie, acabo de leer tu carta, y uffff, tus palabras son sentimientos que entran dentro como un volcán. Te entiendo perfectamente, porque yo llevo 3 años con depresión, casi un año con agorafobia, ansiedad, ... tu sabrás de que te hablo, llevo unos meses mejor, y leer tu carta me ha animado, he visto lo duro que ha resultado tu cambio pero ole tus ovarios que lo has conseguido, me esta haciendo pensar mucho todo lo que has dicho y puedo decirte que me acabas de ayudar sin saberlo. Muchas gracias guapa, sigue así que es precioso verte feliz y espero un día escribirte yo una carta así. Besos artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches querida Silvia.

      He de decirte que... Tranquila, si yo superé mi bipolaridad (no esquizofrenia, sino un tipo de trastorno del ánimo) la cuál me acompañó durante 7 largos años, tú también lo conseguirás. Mi opinión; sal a la calle, vete a la playa, báñate en el mar, pasa el menor tiempo posible en casa, haz deporte, comienza a pensar en positivo (aunque los acontecimientos que te sucedan no sean agradables, pero recuerda que todo tiene un porqué que a largo plazo será beneficioso para ti), visita a tus amigos y familiares, disfruta de lo que tienes y no añores lo que no posees. SÉ FELIZ CONTIGO MISMA Y ÁMATE. La depresión la provocamos nosotros mismos y la hacemos crecer cuando pensamos en negativo. Sé la dueña de tu mente y no permitas que tu mente se adueñe de ti.
      Siento mucho que estés pasando por este tramo de tu vida pero es pasajero (aunque algunos le duren más que a otros), ten paciencia y, sobre todo, pon todas tus fuerzas en ser positiva, enserio, funciona.

      Muchas gracias por tu mensaje, y ya estoy esperando esa carta de optimismo, ¿ok? Me avisas en cuanto la tengas.

      Un besito amiga mía.

      Eliminar
  35. Me alegro muchísimo de que tu blog te haya ayudado a sobrellevar mejor esa depresión hasta superarla, ya no son sólo los comentarios, los seguidores y las visitas, sino el simple hecho de escribir desahoga muchísimo, al menos a mí. Me alegro mucho por ti, te lo mereces, ¡escribes genial!
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Cuando un amigo me viene impotente por cualquier motivo y aguantando las lágrimas, yo siempre les digo; "Cuéntame lo que quieras y, sobre todo, llora, acaba hoy tus lágrimas y mañana sonríe porque será una nueva página".

      Gracias por tus palabras, te mando otro beso grande desde el Sur.

      Eliminar
  36. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Antonio, compartiremos esos enlaces, gustosa estaré de leerte.

      Eliminar
  37. Acabo de encontrarte a través de Trimbolera.Desde ahora tienes una seguidora más.Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Eso ha sido el destino...
      Astún, gracias por quedarte con nosotros.

      Eliminar
  38. ¡FELICITACIONES, MELODIE, POR LAS 100.000 VISITAS!...Cambiar hacia lo positivo te puso en el camino ascendente, imparable!! Contagias con tu relato y pones en funcionamiento muchos motores de optimismo que esperaban ser arrancados (Por lo menos a mí me has renovado la fuerza) y es una suerte haber dado contigo. Por ahí, en respuesta a un comentario, afirmas que Blogger es más constructivo que Facebook porque uno se puede explayar más y ser auténtico... y lograste despertarme, porque yo lo tenía relegado en importancia frente al avance de Facebook y Twitter, no es así, y me lo has demostrado con tu magnífico post!!
    ¡Me gusta tu evolución, es contagiosa!!
    Abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Eduardo, me alegra verte de nuevo por aquí.

      Muchísimas gracias por tu mensaje tan positivo, veo que mi entrada te ha entusiasmado y, en cierto modo, ha despertado el gusanillo de escribir en blogger que tenías escondido, ¡me alegro! Espero pronto esa entrada nueva en tu blog y que la compartas con todos nosotros, ¿ok?

      Me ha encantado leerte caballero, para mí sois mi fuente de energía, sin vosotros no hubiese tenido tanta motivación para continuar con este proyecto.

      Un fuerte abrazo amigo.

      Eliminar
  39. Querida Mélodie:

    Tu vas tejiendo las frases,
    los verbos y las palabras,
    con maestría notable
    desde el fondo del alma...
    te leo y respiro el aire
    fresco de madrugada,
    escritora inigualable
    atraviesas la distancia
    con rosas inevitables
    y letras llenos de magia.

    Un beso para ti

    Federico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caballero... MIL GRACIAS POR LOS VERSOS QUE ME ACABAS DE DEDICAR. ¡Precioso!

      Gracias y te mando un enorme beso desde Málaga (espero que te llegue jajajaja).

      Eliminar
  40. Por lo visto no he copiado bien el enlace la primera vez, pero ya te tengo, te he leído y me has contagiado tu positivismo. A veces hay que esforzarse un poco pero sólo es el primer empujón.Muchas gracias y seguiré tus pasos. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trimbolera, tranquila, por suerte yo sí tenía tu enlace (cosa del destino).

      Muchas gracias por volver a enlazarme y espero que sigas sintiéndote cómoda en mi pequeño mundo. Gracias.

      Eliminar
  41. Precioso, emotivo, muy bonito. Gracias a ti por compartir un pedazo de tu vida con nosotros a través de este blog. Tu manera de escribir transmite motivación para seguir adelante, sentimiento y positividad. Me gustaría tener tantos seguidores como tú, pero creo que me quedo muy atrás si comparo tu manera de escribir con la mía. Uno de mis grandes sueños es ser escritora, y he de decirte que leer tus textos me ayuda a expresarme mejor, y a construir cada vez mejores historias. Gracias a ti, por todo. Espero que sigas siempre así de bien y positiva como estás ahora. Te lo mereces. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina.

      Muchas gracias por tus bellas palabras, te lo digo de corazón, para mí es un gran premio poder recibir este tipo de comentarios, me hacen ser más fuerte y estar más orgullosa de mi persona.
      Yo comencé sin seguidores, de hecho, hasta el año no comenzaron a seguirme, así que tranquila que todo llega. A veces cuando nos estancamos los resultados no aparecen, para ello debemos cambiar ciertas cosas y mejorarlas y al final dan frutos.

      Me enorgullece muchísimo servirte de inspiración. Yo llevo escribiendo desde los 14 años (a nivel de relatos, cuentos, cartas), son ya unos cuantos años los que llevo practicando y la carrera de Psicología también me ayudó a madurar mis palabras.

      Muchas gracias por tu mensaje querida Karina, te deseo lo mejor y muchísima suerte con tu página. Recuerda, cambia, avanza y dale un toque profesional.

      Eliminar
  42. Enhorabuena y gracias por acordarte de mí para celebrarlo con todos.
    Como bien te dicen, vendrán muchos más de 100.000 porque la buena labor siempre tiene su recompensa y aquí se está viendo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo no me iba a acordar de ti Eldan! A los que más me comentáis y visitáis os tengo gravado en la retina del ojo, y tú no podía faltar en ella.

      Muchas gracias y te deseo lo mejor.

      Eliminar
  43. Hola Melodie, lo más importante es precisamente que tu te
    hayas recuperado totalmente, enhorabuena a ti y mis felicitaciones por tu magnifico espacio, donde con tu arte
    y buen hacer vas ganando a tus seguidores.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias caballero. Lo cierto es que sí, que ahora puedo decir que me siento bien y soy feliz (con mis altibajos pero eso es normal).

      Eliminar
  44. Beautiful blog! Greetings from Greece!

    ResponderEliminar
  45. No te sorprendas, tu blog merece mucho mas!!

    Felicidades!!

    Te dejo un beso y se feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gilberto (sigo diciendo que tu nombre es muy peculiar y extraño jejejeje)

      Otro beso para ti y que seas tú también muy feliz.

      Eliminar
  46. felicidades, nena un beso y sigue asi

    ResponderEliminar
  47. Te mereces esas 100.000 visitas, cielo..¡¡y muchas más!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno... No exageres jajajajajja

      Gracias Mairló y otro besito para tu frente.

      Eliminar
  48. gracias Melodie por tus palabras en mi correo, lo tengo guardado. Tengo el face bloqueado y solo puedo escribir en el muro, en cuanto me quiten el bloqueo te envío la solicitud. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me tienes que dar las gracias por eso Silvia, gracias a ti por tu gran mensaje.

      Vaya, te lo bloquearon por publicidad o por mandar muchas peticiones, ¿verdad? Suele pasar. Asimismo, tengo también twitter y tuenti, si pones mi nombre completo me encontrarás.

      Un besito amiga.

      Eliminar
  49. Hola Melodie, me alegra muchisimo tu cambio. Para que vivir amargado y deprimido si la vida es tan corta... y tan bella.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Roberto, ya que estamos en la Tierra durante muy poco tiempo; mejor disfrutarla y llevarse algo bueno de ella.

      Te mando otro abrazo Roberto.
      M.

      Eliminar
  50. Melodi!!! qué hermosa sorpresa!!!!! en primer lugar agradecerte por pasar por mi blog!!! En segundo felicitaciones por superar las 100.000 visitas!!! y lo más lindo tu carta, donde expresas sentimiento, gratitud, valentía! demuestras que eres persona, buena persona! Los cambios son buenos, y más cuando pones todo de tí! al leerla me di cuenta de lo "positiva" y te admiro!! los retos en la vida son muchos!! Te deseo lo mejor! Un gusto haberte encontrado!!! cariñossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado esta pequeña sorpresa Mariela, quería haceros sentir a todos especiales porque gracias a vosotros mi blog es el que es hoy y no el que fue ayer. Cambié gracias a mi fuerza de voluntad, evolucioné gracias a mi gran amigo Ra y continué madurando gracias a todos vosotros que me habéis apoyado desde el primer momento.

      GRACIAS.

      Eliminar
  51. Querida Melodi, gracias por tu invitación y gracias por ser como eres. Y luego dirán que la Red no es buena. Me alegro de que hayas seguido tu camino hacia el encuentro contigo misma. Y sí, los comentarios en los blogs ayudan mucho a mantener el deseo de seguir escribiendo.

    Un beso y deseo que todo siga así y que vaya a mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me des las gracias por eso mujer, gracias a ti por pertenecer a nuestra gran familia.
      A mí las redes me trajeron muchas amarguras por no saber sacar provecho de ellas y porque hay gente enferma que se dedica a tomarte el pelo y a reirse de ti, pero en cuanto aprendí que se puede utilizar para cosas constructivas... AQUÍ ESTOY, sacando provecho al fin.

      Otro besito para ti Blanca, sé muy feliz.

      Eliminar
  52. pues MUCHAS GRACIAS, por la pequeñísima parte que me toca!!!
    preciosa carta abierta, a tus lectores!
    un abrazo,GRACIAS POR ESTAR!
    lidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Lidia, gracias a ti por haber confiado en mi persona.

      Otro gran abrazo para ti con mucho cariño.

      Eliminar
  53. Decía Quevedo: El agradecimiento es la parte principal del hombre de bien.

    Enhorabuena por tu blog y por ser una persona así como eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa frase de Quevedo me encanta, gracias por compartirla.
      Y muchas gracias por aportar tu granito de arena Pitt.

      Eliminar
  54. Muchas gracias por este detalle. Desde "La diseccionadora de libros" seguiras teniendo una seguidora fiel que hará todo lo posible para que "Diario de una chica positiva" siga alegrando nuestros días y más en estos dificiles momentos (esto último ha sonado a discurso navideño del Rey XD ) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MariCarmen que boba eres jajajajajajja
      Me alegro que te haya gustado esta carta, ya sabes que tú has formado y sigues formando parte de mi vida desde que estábamos en la guardería, TODA UNA VIDA.

      Te deseo mucha suerte con tu blog y que, al igual que a mí, te traiga muchas satisfacciones a nivel personal y profesional.

      Un besiño mi amiga del alma.

      Eliminar
  55. Como me alegro Melodie de que consiguieras cambiar el chip!!! No todo el mundo lo consigue, por eso te doy la enhorabuena.
    No conocía del todo tu historia, de como fuiste cambiando tu actitud y tu estado de ánimo...
    Besotes y gracias por acordarte de mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, muchísimas gracias por felicitarme.
      Como ves, no todo lo que reluce es oro, no siempre he sido esa chica positiva, pero logré serlo.

      Te animo a que pienses siempre en positivo, todo te irá a mejor.

      Eliminar
  56. He visto tu comentario en mi blog y tengo que darte las gracias por valorar mi esfuerzo. Esta entrada refleja mucho tu implicación con este proyecto, y si tan importante es para tí, trataré de pasarme siempre que encuentre un rato para leer las novedades de este rincón tan curioso.
    Enhorabuena por tu logro, y que sepas que te leo.

    Un beso!

    <3

    EMME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pequeña, gracias a ti por volver a visitarme. Y gracias por tu comentario de apoyo y agradecimiento.
      Te envío un beso desde el Sur.
      Disfruta del fin de semana Moons.
      Muaks.

      Eliminar
  57. Interesante blog, llenísimo de cosas helicoidalmente hermosas.
    Dejame decirte que me halagaste... que alguien con tantos seguidores se moleste en comentar en mi humilde blog me da ganas de seguir escribiendo.
    Gracias y te sigo leyendo, ahora te sigo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Abril; me satisface ver que te ha gustado mi pequeña página.
      Muchas gracias por tus palabras; y todos os merecéis que os visiten y valoren vuestro gran esfuerzo, cada uno de nosotros ponemos el corazón en nuestro blog, te lo mereces Abril.

      Gracias por seguirme reina.

      Eliminar
  58. Gracias a ti por este bonito agradecimiento. Sigue adelante. Un abrazo fuertote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué Lobezna, os merecéis esto y mucho más.
      Feliz fin de semana amiga.

      Eliminar
  59. ¡Es precioso! Me gustaron mucho tu palabras, y gracias a ti por pasarte ¿cómo no vas a tener esos seguidores si eres un sol?
    Muchos besos guapa ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ebola. Me ha gustado lo de "sol", eso quiere decir que alumbro las vidas de las personas jijijijiji

      Otro besazo para ti, hermosura.

      Eliminar
  60. Muuuuchísimas gracias por tu comentario en uno de mis blogs, lo leí ayer y me hizo mucha ilusión!
    He estado ojeando el tuyo, y me encanta el cariño que le pones a lo que haces y cómo escribes, enhorabuena por esas 100.000 visitas, te las mereces!! :)
    Mil besos!!!

    http://stressedcloset.blogspot.com.es/
    http://stressedinvalencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti reina, como bien he dicho en comentarios anteriores a tus compañeros; los bloggeros estamos para compartir.
      Te agradezco tu cálido mensaje y me alegro que me hayas vuelto a visitar.
      Un besiño desde Málaga.

      Eliminar
  61. Melodie, enhorabuena por ese gran y positivo recorrido que has hecho. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias M... Yo sigo adelante gracias a las fuerzas que me dais.

      Eliminar
  62. ¡Hola! Te sigo ;O) Gracias por pasarte por mi blog. El tuyo me parece súper interesante y a ver si tengo un poco de tiempo y leo tus entradas, que me parecen muy curiosas. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días y bienvenido a nuestro espacio de optimismo y aprendizaje.
      Me alegro que te haya gustado mi blog tanto como para decidir quedarte con todos nosotros, GRACIAS A TI.

      Te mando un fuerte abrazo.

      Eliminar
  63. Hola :) Me encanto el blog :) Muy merecidas las visitas y los seguidores :)
    Te espero por mi blog :)
    Besos y Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camilu, muchas gracias y suerte para ti también.
      Muaks ;)

      Eliminar
  64. Respuestas
    1. Graaaaaaaaaaaaacias :D te mando otro gran abrazo desde el Sur.

      Eliminar
  65. ¡Enhorabuena! Bueno, yo nunca he llegado a ese número de visitas ni de seguidores, pero estoy segura de que debe ser una sensación genial saber que tanta gente te lee. Tu blog es alucinante, aunque supongo que no seré la primera en decírtelo. Me ha encantado tu comentario en mi blog, de verdad. Además, viniendo de alguien que parece tener tanta experiencia lo valoro todavía más. Muchísimas gracias :D

    Mucha suerte con tu blog, estoy segura de que llegará a ser algo muy grande.

    Un abrazo de oso,

    Daw.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenos días Daw, y bienvenida a mi espacio personal.
      Gracias por tu comentario y me alegro haber provocado en ti una buena sensación que te haya animado un poco. Gracias a ti muchachita.

      También te deseo suerte y espero que pronto reciba un mensaje tuyo diciéndome que tienes tantos seguidores y visitas como yo.

      Un fuerte abrazo pequeña.

      Eliminar
  66. Hola Melodie, si bien no conosía ese
    pasado especial tuyo, me alegro de que
    ayas podido luchar contra las contradiccsiones
    que te ah puesto la escalera de la vida,
    siempre tenemos una mochilita que llevar,
    y muchas veses pesa, pero lo importante es
    ir sacando todo lo negativo que nos pueda
    traer tristeza, siempre y cuando tengamos
    las fuerzas para hacerlo, cuando llegue a este
    blog te aseguro que me llamo la atencion del
    nombre que le habias puesto, de a poco fui leyendo
    tus relatos y me di cuenta de que eras una persona
    que no tenia todo en la vida pero me dejabas
    ver de que luchabas a regañadientes por tus
    objetivos, eso me agrado de ti,
    y como te lo he dicho muchas veses pequeñita,
    eres una luchadora de la vida a tu tan temprana
    edad y eso lo valoro porque demuestra la
    gran personita que eres ;)
    felicitaciones por tus visitas y llegas siempre
    a mi hogar para alegrar y sacarme una sonrisa..
    Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claribel, una vez más un placer leerte.
      Me encantan tus comentarios, tan elaborados y encantadores.
      Al final te he cogido mucho cariño, son ya muchos los meses los que llevamos hablando a traés de blogger y me alegro de que sea así, ¡para que luego digan que en Internet solo hay degenerados! Nosotras demostramos que si se utiliza bien se pueden sacar muchas cosas productivas.

      Gracias reina por hacerme sentir siempre tan especial. Y por supuesto, me encanta poder sacarte una sonrisilla.

      Otro besito para ti Claribel.

      Eliminar
  67. Gracias a ti, si somos tanto es porque cuidas bastante a tus seguidores. Un abrazo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pequeña muchas gracias por tu mensaje.
      Te envío otro abrazo desde Málaga, ¿ok?
      Muaaaaaks.

      Eliminar
  68. Todos pasamos malas rachas y malos momentos. Es genial la forma en como has sabido salir adelante y muy merecidos todos tus seguidores, tus entradas son geniales.
    Seguiré leyéndolas.
    Y muchas gracias por seguirme.
    Un abrazo, a seguir tan positiva y a vivir con alegría, que te lo mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, gracias a ti por tomar un poco de tu tiempo en visitarme y dejarme un mensaje.

      Espero verte pronto por aqué.
      Un besiño ;)

      Eliminar
  69. Bueno mi niña, que decir que no esté dicho, pero sabes que me gusta diferenciarme del resto, esta vez es difícil, la cifra le dice todo y los comentarios también. Tú has estado en y estas en la montaña rusa de la vida una vez abajo y otra vez arriba, son dos estados puros los dos son los mas óptimos para abrirnos en dos y sacar lo bueno y lo malo de nosotros mismos, al mismo tiempo que lo plasmamos y damos a conocer. E s bueno admitir lo bueno y lo malo de nosotros mismos, reconociendo esa mano amiga, como bien has dicho las redes son una gran mentira y una falsedad, pero hay una parte que es verdadera, es la que tenemos que agarrarnos y compartir con el resto. Bufff que plasta, y que ladrillo, pues eso besos y a continuar, Malagueña, si pasas por Madrid o por Segovia estaría encantado de enseñarte dichas ciudades y tomar un café. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Gustín; una vez más te superas con los comentarios jajajjajaja mil gracias por ser así, único. Y tranquilo que no has sido plasta, estos mensajes me encantan y me llenan de positividad.

      Poco subo por Madrid y Segovia pero si en alguna ocasión decido viajar por lo que sea encantada estaré de avisarte amigo.
      Un fuerte abrazo y feliz día de los enamorados.

      Eliminar
  70. Muy bonito la verdad, te invito a que te suscribas a mi canal de youtube https://www.youtube.com/user/AK47Tomy ya que compongo rap! espero que te guste :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  71. Maravilloso este vínculo que nos acerca a personas de sentir inmenso e intenso con tanta fuerza y ganas de transmitir como tú...
    Mi más sincera enhorabuena por tu blog, y por todos aquellos que están contigo en este bonito camino, sin duda lo mereces :-)
    Muaackss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaa amiga mía, me alegra verte por aquí de nuevo. Muchísimas gracias por tu apoyo y por tu felicitación, y por cierto, FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOOOOOOOS.
      Un besito grande para ti.

      Eliminar
  72. Me alegro que tu blog cambiara de nombre! Te sigo a partir de ahora y pásate si quieres por mi blog, pero te advierto que está tan sólo en sus comienzos jaja Por estos ojitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fátima, y tranquila, todos comenzamos desde abajo y evolucionamos, fijo que tu blog en pocos meses será totalmente diferente al que es hoy. Te deseo mucha suerte con el mismo y disfruta de la vida.

      Eliminar
  73. Hola..recién llego a tu blog y me ha gustado tu escrito, es muy motivante para mí ahora que he ingresado a este mundo de los blog..mm..siento que aún no me ubico bien, de pronto no sé que escribir o que modalidad darle, cierto que lo he tomado también como terapia, pues he pasado por malos momentos y quiero distraer mi mente en esto. Ojalá con el paso del tiempo encuentre un enfoque adecuado a mi blog como lo has hecho tú.

    Felicidades por tus 100,000 visitas.. Te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loli.
      Es lógico que en estos momentos no sepas muy bien que enfoque darle a tu página, no obstante, con el paso del tiempo tu blog irá tomando forma y quizás no sea la que en un principio esperabas. Un blog es como un hijo; nace sin un carácter predeterminado y va desarrollando su personalidad a medida que va viviendo experiencias.
      Te deseo mucha suerte con tu blog, verás como irá creciendo y adoptando una imagen única.

      Muchas gracias por tu comentario Loli.
      Un besiño desde España.

      Eliminar
  74. Felicidades!!!!! me encanta ser parte de tus 100000 alegrías (somos alegrías, ciertoooo?? ja jaja) y saber que hay alguien real detrás (o al frente, no se...) de este blog que me eeenncannnnta.
    Que sigas llena de luz Melodie.
    Te mando muchos Besos!!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisimas gracias Nati, y por supuesto, tú eres parte de la causa de mi sonrisa.

      Otro besazo para ti reina.

      Eliminar
  75. Ánimo. la vida es un tira y afloja, un me voy pero vuelvo. La vida es reiventarse y creer en las personas que te quieren. Enhorabuena. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca mejor dicho Ely. La vida es versatilidad y saber reaccionar en diferentes ámbitos.

      Gracias por tu visita y comentario Ely.
      Muaaaaaks.

      Eliminar
  76. hola, yo empece el blog con un motivo muy parecido al tuyo, me encantas este enfoque, auqne estemos hechos una ful hay q mirar adelante!!!!!! un beso y animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooooooooooooh Chloe, me alegro que te encante la dinámica que ha tomado mi blog.
      Por cierto, tengo una pregunta para ti, ¿te llamas de verdad Chloe? Ese nombre me encanta, además, me recuerda a la película americana protagonizada por Julianne Moore y Amanda Seyfeld titulada con ese mismo nombre.

      Muchas gracias por tu comentario tan amigable cielo.

      Eliminar
    2. no es mi nombre real, con las cosas q cuento en mi blog (ya lo iras viendo) es mejor mantenerme en el anonimato, q sino q verguenza jajajajajaj y el nombre me encanta, es muy conocido en francia y en america y no se, dije este para mi!!!!!! por cierto, cuando tengas alguna duda o prg mejor en mi blog o a mi correo escribiendomicuento@gmail.com pq si no no lo vere, de hecho he caido aqui de nuevo de casualidad y casi no te hubiera podido responder. un besote gordo y nos seguimos leteno

      Eliminar
    3. Pues que sepas que me gusta tu pseudónimo.
      Tranquila, suele pasar, aunque ahora tengo tu email, mejor para mí, te tomo la palabra amiga.

      Un fuerte abrazo amiga.

      Eliminar
  77. Preciosa e inspiradora historia de superación personal con final feliz, me alegro mucho de que tuvieras la fuerza de revertir la situación de pesimismo que tenias.

    Saludos y enhorabuena por las 100000 visitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Shilmulo.

      Gracias por tu bello comentario. Y sí, en esta ocasión tuve la fuerza suficiente (con ayuda) de afrontar mis problemas, solucionarlos y pasar página.

      Un besiño ;)

      Eliminar
  78. Hola guapetonaaaa!!! Perdona que llegue tan tarde, aun moderé hoy el comentario que dejaste en mi último post... Llevaba tanto tiempo sin publicar allí que ni los comentarios miré.... soy un desastre nena, lo siento mucho... :( Pero bueno, como más vale tarde que nunca, aquí me tienes! ;)

    Lo primero darte la enhorabuena por esas 100.000 visitas y esos más de mil seguidores!!! (madre miiiiia!!!!) lo segundo decirte que acabo de leer tu carta de agradecimiento y me encantó! qué bonitas palabras <3 Sabes? yo soy de las que piensa que nunca hay que tirar la toalla y bueno, los cambios siempre suelen ser para mejor y yo me alegro mucho por tí Melodie :) Además me encantan tus reflexiones ^^

    Por cierto, yo también he renovado mi blog de "Los Sueños" porque la verdad es que me daba mucha pena no seguir publicando en él... Así que si me visitas espero que te guste el cambio, aunque todavía faltan cositas... ;)

    Un besito enooorme, guapa, eres genial!!!!! Me gustaría tener más tiempo para visitaros a todos, odio el Facebook, me roba tiempo para bloggear!!!! Bueno, y ya sabes, fuerza y a llevárnoslo todo por delante siempre... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas noches querida Kela, me alegrea saber de ti después de tantísimo tiempo sin dar señales jejejejeje

      Muchas gracias por tu felicitación, veo que te ha gustado mucho la carta que os he dedicado desde el corazón, así que de nuevo, mil gracias.

      Me alegra que hayas decidido volver con tu blog y darle un cambio de aires, le vendrá bien, sobre todo a tu persona, todo cambio que sea para bien es bienvenido.

      Ahora mismo visitaré tu página para ver qué tal ha quedado, ¿ok?

      Un besote reina.

      Eliminar
  79. Aunque no visite muy seguido tu blog, debo decirte, Melodie, que sos una gran escritora, y que se nota en tus letras el empeño que ponés en el arte de escribir.
    No dejés nunca de hacerlo, ya que por aquí (más tarde, más temprano) pasaremos a disfrutar de tus historias.
    ¡Saludos y felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Juan.

      Muchísimas gracias por tus palabras de apoyo y agradecimiento, me haces sentir bien.

      Ahora mismo estoy en una época de nula inspiración, pero espero que muy pronto vuelva la escritora que llevo dentro y os sorprenda con algún bonito relato.

      Un besazo desde España, Juan,

      Eliminar