miércoles, 8 de agosto de 2012

Más allá de los sueños


Más allá de la concepción que podáis tener de mí. Más allá de la indiferencia que represente en vuestros pequeños sesos y en vuestras olvidadizas vidas no voy a claudicar porque me gusta ser así, diferente, única. Mi locura os confunde. Causo estragos en vuestras estúpidas mentes. Intentáis jactaros de mi imaginación cuasirreal, pero no lo conseguís. Ignoráis mis raudos y honestos consejos porque pensáis que proceden de una excéntrica que no sabe lo que dice. La diferencia os aterra y optáis por comer de vuestra propia basura como carroñeros. Mientras sofocáis el hambre con una fría sopa de letras y la sed con efímeros besos, los buenos actos sin lucro quedan olvidados en un cenicero medio roto. 
Yo seré egocéntrica, no tendré el mismo sentido de la coherencia que vosotros y a veces rozaré lo inviable, pero tengo suficiente independencia emocional, es decir, personalidad y empatía, como para saber que no he de reírme de eso que os hace ser tan vulnerables, vuestra ignorancia. 
Preparáis el camino para ser eternos olvidando la verdadera esencia de la vida y creyendo en algo que nadie ha alcanzado, la inmortalidad. Tantos esfuerzos, tanta falsedad, tanto sufrimiento para tener el mismo final que yo, la muerte.
Adoro lo que puedo apreciar y sentir; la brisa en mis mejillas, la arena en mis pies, el calor de una chimenea, la lluvia en mi ropa, el mar en mis huesos, el sol abrasando mi cuerpo, una simple caricia que activa mi libido, en definitiva, vivir. Vosotros, abrazáis lo que no sentís y tenéis lo que no amáis; falacias que habéis creado para tenerlo todo sin tener lo que verdaderamente deseáis, la felicidad.
Pensaréis que estoy inmersa en un trastorno y quizás tengáis razón, prefiero vivir en una burbuja de realidad antes que en un océano ficticio. 
¿Os gusta vivir en una mentira? Pues nadad más profundo, tan profundo que no podáis percibir la claridad, yo seguiré en mi burbuja alcanzando la superficie para sentir el aire que me hace respirar.

24 comentarios :

  1. Un mal día lo tiene cualquiera. Ánimo, ya va a pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes James.
      ¿Un mal día? jajajajaja
      Sólo es un relato, no tengo un mal día, al contrario, últimamente soy tremendamente feliz y lo veo todo muy positivo. No todo lo que escribo en el blog es real, simplemente son microrrelatos muy profundos. Pero gracias por preocuparte, aunque no había por qué.

      Un saludo James.

      Eliminar
  2. Todos necesitamos desahogarnos y expresar cómo nos sentimos de ven en cuando, verdad? Después de hacerlo un@ se siente mejor ;)
    De este relato me gusta sobre todo el último párrafo. Y por cierto, escribes muy bien :) Jaja y el blog sobre Tomb Raider está super currado. A mí también me encanta ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras por mi blog :3
    http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Utopía.
      Sí, todos necesitamos desahogarnos, aunque este relato lo escribí hace casi dos años y me ha dado por subirlo al blog, me pareció muy profundo y sentido y algo que debía compartir con todos vosotros, mis seguidores.

      Y sí, el blog de Tomb Raider también es mío, lo creé hace un mes y medio más o menos con la intención de aportar toda la información acerca de Lara Croft para sus fans y los que aún no la conocen.

      Gracias por visitarme.

      Eliminar
  3. Jejeje lo primero reírse de uno mismo pues se comienza de esa guisa la locura y al mío tiempo la cordura dependiendo quien te mire y hay dos formas de vomitar tus pensamientos los plasmas en un papel y los quemas o los escenificas, saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, escribes genial. ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Gostei de vir aqui te conhecer,pois teu blog é muito interessante.Meu abraço.

    ResponderEliminar
  6. Dejame felicitarte por tu relato, la escritura y como atrapa al lector con la historia, ya tienes un nuevo seguidor..

    __________________


    Te invito ha ver los mejores videos en HD
    Videos Musicales HD.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola perfil de Google, jaja
      Déjame que te de las gracias a ti por seguir mi blog y dejarme un comentario alagador.
      GRACIAS.

      Eliminar
  7. Más allá de la concepción que podáis tener de mí. Más allá de la indiferencia que represente en vuestros pequeños sesos y en vuestras olvidadizas vidas no voy a claudicar porque me gusta ser así, diferente, única

    Expresas tu sentir, tu algaravia y haces saber
    a tus seguidores lo que eres y demuestras..
    Pequeña no todo se dice en un blog y no toda la vida se
    gira al rededor de él..Vive la vida..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Anónimo.
      Bueno, no es mi sentir, es un relato de mi antiguo sentimiento, hace ya dos años. Y tran, que vivo la vida al máximo, pero siempre con cabeza. Estoy orgullosa de quien soy y de como soy, espero que tú también estés orgulloso/a de tu persona y la disfrutes al máximo como hago yo.

      Un gran saludo.
      M.

      Eliminar
  8. En definitiva, gracias a los nuevos lectores que me seguís y gracias a mis seguidores habituales por mostrar su huellita en él y leerme de corazón.

    Un gran beso lleno de positividad a todos y a todas.

    ResponderEliminar
  9. Hola Melodi, cuán bella es una flor silvestre, ante la ignorancia de muchos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Las personas felices no buscan la felicidad, la han encontrado; las personas felices no están siempre hablando de la felicidad, pues es algo normal; las personas felices no hablan de forma tan negativa “no soporto a la gente que…”; las personas felices, si las hay al cien por cien, son tolerantes con los demás. La felicidad, para algunos, se convierte en una obsesión, cuando no es obligatoria. La felicidad no es la euforia. La tranquilidad y la serenidad se le parecen más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Anónimo.
      Realmente bueno tu comentario, me ha encantado y tienes muchísima razón en lo que dices, de ahí a que yo no hable solo de felicidad en mi blog, hablo de todas las experiencias que he tenido a lo largo de mi vida; malas, buenas y regulares, a la vez que escribo microrrelatos y relatos ficticios que contienen moralejas. Mi blog es un sitio destinado para compartir mis experiencias y con los demás, todo lo que he aprendido y cómo yo veo las cosas.
      Me gusta hacer sonreír a la gente y hacerlas reflexionar para que puedan ser un poquito más optimistas.

      Gracias por tu comentario, se agradece.

      Eliminar
  11. Rebeldía y disidencia de escritora, son ingredientes fundamentales. Te leo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme Aura, es un placer tenerte en mi haber de lectores.

      Eliminar
  12. Me alegro de que hayas compartido este relato con nosotros, aunque haya sido con dos años de retaso. En algún momento, supongo, que así nos hemos sentido todo el mundo (bueno, dependiendo, como bien dices) exceptuando aquella gente que se niega a salid de sus profundidades.

    Siempre es un placer leerte.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí akuanauta, me pareció hermoso y triste a la vez, y a pesar de que el título de mi blog sea DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA vi conveniente compartir este relato, ya que no todo es felicidad al 100 por 100, siempre hay altibajos que debemos afrontar para madurar.

      Eliminar
  13. Felicidades por tu manera de expresarte, por tu forma de escribir, consigues que el lector nade entre las letras.

    Espero que no dejes de escribir! Amo la escritura y la lectura, y dejar de leer tus letras seria una mala noticia.

    Saludos desde Barcelona,

    Màrius Taca

    http://mariustaca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Taca.
      Gracias por disfrutar de mi manera de escribir, es un gran triunfo para mí. Y tran, que seguiré escribiendo siempre que tenga ilusión y vuestro apoyo incondicional.

      Un fuerte abrazo Màrius.

      Eliminar
  14. La verdad es que me parece un blog muy interesante, me gusta muchísimo lo que escribes y sobre lo que escribes. Enhorabuena, porque te lo mereces, ya me gustaría a mí poder escribir cosas así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa Irina!
      Bueno, no es para tanto jeje pero reconozco que tengo algo que engancha a los lectores, supongo que tengo un toque emocional muy fuerte. Gracias por visitar mi blog y espero verte pronto por aquí.

      Un besiño Irina.

      Eliminar