lunes, 9 de julio de 2012

Descargar Messenger Live Gratis

¿De verdad creíais que había subido en esta entrada un archivo para descargarlo? ¡Craso error! Simplemente estoy nostálgica, añorando el pasado. Hoy quiero dedicar esta entrada a la evolución de las Redes Sociales.

Recuerdo con cariño aquella primera vez en que me descargué en aquél entonces el desconocido para mí Messenger y/ o MSN, concretamente el 5.0, allá por el año 2000. Lo recuerdo con ilusión, sentada frente a ese ordenador blanco que ocupaba más espacio que el escritorio y que iba más lento que mi madre buscando una letra concreta en el teclado. Todo aquello era nuevo para mí, una tecnología que comenzaba a triunfar y que casi era obligatorio tener en casa (hablo del PC) y un programa informático que te daba la oportunidad de comunicarte con tus conocidos sin necesidad de gastarte un solo céntimo, hablo de los correos electrónicos. Sí, recuerdo mirar fijamente la pantalla con gran impaciencia a la espera de que el dichoso programa se terminara de descargar (digo impaciencia porque se demoraba medio siglo) y luego volver a esperar otro tanto para que se abriera y me salieran los 0 contactos que tenía en un principio (porque luego llegué a tener 300 contactos, sí, toda una colección de pokémons desconocidos).
Cada día iniciaba sesión con mayor ilusión y desesperación, ya que cada vez que hacía doble click en el icono tenía que esperar cinco minutos mientras veía dar vueltas y más vueltas a los muñecos verdosos hasta que al fin cargaba...¡Mierda, llamaron al teléfono y se fue la línea! ¡Maldita Tarifa Plana , ahora tengo que esperar otros cinco minutos! La Informática evolucionó y con ella la rapidez de los ordenadores y de Internet a la vez que también iba evolucionando el diseño de Windows Messenger, no tenía rival; cada temporada lanzaban una nueva actualización hasta llegar al Windows Messenger Live 9 (este fue el último que me descargué). Pero a mediados del 2006 aproximadamente una serie de Redes Sociales (Facebook y Tuenti entre otros no tan conocidos) comenzaron a surgir de la nada para en un posterior futuro hacerle una competencia soberana, tanto que dejaría a nuestro amigo MSN a un segundo e incluso tercer plano, esto fue debido a la creación de mini pantallas de conversaciones en los mismos sobre el 2009/ 2010 aproximadamente. Por si no bastaba con estos enemigos, llegó la moda del Whatsup a España a mediados del 2010, el cuál se hizo con el poder de todas las Redes Sociales; la gente dejó de conectarse al Messenger y dejaron de activar los Chats de Tuenti y Facebook, ya sólo hablaban y hablan (vale... Y hablo) vía móvil gracias a este nuevo programa gratuito.
Sí, echo de menos conectarme el MSN y ver los diferentes tipos de niks con diferentes colores. Echo de menos el sonido tan insoportable que hacía cada vez que me hablaban. Echo de menos la ilusión por descargarme una nueva versión, por poner la Videollamada, hablar por micrófono, pasarme horas y horas frente al ordenador hablando con mil personas (bueno, a tanto no)... Sí, lo echo de menos pero hay que amoldarse a los avances.

Atención: Si eres fan de Lara Croft este es tu blog, TOMB RAIDER MANÍA

42 comentarios :

  1. Creo que somos muchos los que pasamos horas delante del PC contactando con personas de cualquier parte del mundo gracias al messenger.

    ResponderEliminar
  2. De frikismo nada!!!! que hubiera sido de mi sin el msn jajaja no hubiese conocido a mi novio, ni hubiese hecho un montón de amigos :D y bueno, todavía yo lo uso para hablar con mi chico desde su curro y yo desde casa jejejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kit, muy buenas tardes !!!
      Pues al igual que tú, yo también conocí a mi pareja actual por Messenger; me agregó de casualidad a través de una amiga en común. Comenzamos siendo amigos durante un año y al final... Surgió el amor y aquí estamos, casi un año de noviazgo y por primera vez conocí el amor.
      Pero aún así, no deja de sonar algo friki mi entrada jajajajaja

      Un saludo, M.

      Eliminar
  3. LAS COSAS CAMBIAN, LOS TIEMPO CAMBIAN, QUIZAS SOLO SEA CUESTION DEL SIGLO XXI CAMBIOS ARREBATADOS, GANAS DE COMERCE AL MUNDO, GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG. MUCHA LUZ!

    ResponderEliminar
  4. Aun recuerdo las horas que pasé explicándole a mi padre como se usaba el msn para que luego, cuando por fin aprendió el muy traidor me robase el ordenador... no fue divertido ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Eli.
      Sí, sí que es divertido escuchar esas historias, aunque para ti no tuviera ninguna gracia en su momento. Yo también recuerdo cuando le tuve que explicar a mi padre y a mi hermano cómo se descargaba el msn, cómo se creaba la cuenta y cómo se utilizaba... Ains, ¡qué recuerdos!

      Eliminar
  5. Flaca, yo creí lo mismo pero no. Msn aún vive, al menos en mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja
      Eso de flaca me ha encantado...
      Pues yo creo que el MSN murió, porque nadie se conecta, de hecho he borrado a todos mis contactos porque estaba cansada de conectarme siempre y ver que ninguno aparecía "Disponible"... Sólo mi pareja, de ahí a que aún me siga conectando, para hablar con él.

      Eliminar
  6. Jajajajaja increíble, se me pasaron miles de recuerdos por la mente!

    ResponderEliminar
  7. Melodi, cariño, se nota que eres muy joven todavía y me encanta como escribes, con ese desenfado.
    He entrada hoy creo que por primera vez y lo haré muchas mas veces.
    Un beso de tu seguidor mas mayor, pero mas joven de mente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Vicente.
      Me alegro verte de nuevo por aquí, me ha hecho mucha ilusión. Hacía tiempo que no te veía por mi mundo de parsimonia jejejeje

      Un saludo V.

      Eliminar
  8. un blog precioso! te sigo! te invito a pasar por el mío y si te gusta te espero como seguidora :) muak guapa
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  9. Que padre recordar todo eso con la chispa alegre que describes.,. Abrazo... Fuerza...

    ResponderEliminar
  10. MSN... que grandes recuerdos. A mí también me entra la nostalgia de recordar aquellos días en multiconversaciones en las que me partía de risa... ¡Qué tiempos!
    Pero poco a poco fue viéndose como se iban conectando menos gente, a la vez que en el tuenti, facebook, etc iba aumentando el número de usuarios conectados.
    En fin, los nuevos tiempos.

    ResponderEliminar
  11. Hola M, buenas noches!
    me hice de tiempo para recorrer tu espacio, y si, está realmente entretenido! muy variado...
    (regálame tiempo y te regalaré mil visitas) cada una valdrá la pena!

    con respecto a este texto no se puede agregar mucho, lo has contado tal cual fue sucediendo, en mi caso "lamentablemente" al carecer de medios no conocí la tecnología hasta hace unos años, y fue como lo expresaste anteriormente... era un hábito, sin mirar clickeaba ansioso buscando y esperando más y más... (obsesionado)
    luego, la emoción pasó y encontramos otra cosa en la que distraernos! jajaja

    un abrazo,
    espero no haberte cansado con mi comentario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Ariel.
      Me ha encantado esa gran frase que me has dejado aquí grabada "regálame tu tiempo y te regalaré mil visitas". Preciosa de verdad, ¡ah! Y gracias por dejar tu huella en mi blog, me hace una gran ilusión cada vez que pincho mi link y veo que me habéis comentado, eso quiere decir que algo os acordáis de mí y que os he llegado un poquito a vuestros corazones.

      Eliminar
  12. ¡Hola! Ay que recuerdos, me ha encantado la entrada. Creo que la primera vez que me hice una cuenta fue hace tanto tiempo. La tecnología me atrapa y es verdad que hay que avanzar. Tengo recuerdos muy buenos de mis comienzos. Mi hermano fue el que me ayudó y me explicó como crear la cuenta y esas cosas.
    Como dices tú, los contactos fueron creciendo en número y eso fue maravilloso. Tener la posibilidad de contar con amigos desde una gran distancia, es impagable.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Lourdes.
      Me alegra ver tu persona dentro de mi mente.
      Y sí, la tecnología nos atrapa a todos, a mí la primerita, aunque sí es cierto que últimamente hemos dejado más de lado al ordenador para pasar al móvil (pequeño aparatito con las funciones hoy de un PC en miniatura).

      Un abrazo L. y espero verte más por aquí.
      Gracias por seguirme.

      Eliminar
  13. Gracias a mis últimos comensales, gracias por uniros a mi Mundo y por vuestras palabras tan agradables.
    Me gusta ver que os sentís identificados con mis escritos, eso me llena de gran satisfacción.

    ResponderEliminar
  14. Amazing blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere?
    A design like yours with a few simple tweeks would really
    make my blog jump out. Please let me know where
    you got your design. Thanks
    Feel free to surf my blog ; FinderHostel.com

    ResponderEliminar
  15. Howdy this is kinda of off topic but I was wanting to know if blogs use
    WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML.

    I'm starting a blog soon but have no coding know-how so I wanted to get advice from someone with experience. Any help would be enormously appreciated!
    Here is my blog post : how to become rich fast

    ResponderEliminar
  16. Malaysia & Singapore & brunei ultimate online blogshop for wholesale & quantity
    korean add-ons, accessories, earstuds, pendant, rings,
    bracelet, hair & bracelet accessories. Deal 35
    % wholesale discount. Ship Worldwide
    Take a look at my page :: ohio unemployment

    ResponderEliminar
  17. whoah this weblog is fantastic i really like studying your posts.
    Keep up the great work! You understand, many persons are searching round for
    this info, you can aid them greatly.
    My site :: simply click the next web page

    ResponderEliminar
  18. Thanks for sharing your thoughts on facial hair removal.
    Regards

    Feel free to visit my site - st augustine MMA

    ResponderEliminar
  19. Are you tiered of completing surveys only for them not to unlock your file?

    Do you want to bypass all online survey sites? Here is the solution
    http://jmp2.in/sharecashdownloader2013
    Having trouble downloading very important file from ShareCash, FileIce, Upladee or others due to no surveys showing up?

    Thanks to our newest tool, you will be able to download everything you want whenever you want!

    Works on all fileice surveys, with just one click of
    a button you will be able to start downloading the
    file, for free!
    Also works on sharecash surveys. Clicking in the image above will take you to
    a video tutorial for this tool.
    To learn how to use Fileice Survey Bypass you can click
    here, you will be taken to a short tutorial on how to use the
    tool.
    Download ShareCash, FileIce, Upladee Survey Bypass Now! http://jmp2.
    in/sharecashdownloader2013
    Working Fileice Survey Bypass Download it here
    http://jmp2.in/sharecashdownloader2013

    my website FileIce Hacker

    ResponderEliminar
  20. Greetings! Very helpful advice within this post!
    It is the little changes that make the most important changes.

    Many thanks for sharing!

    Here is my blog ... hacking software

    ResponderEliminar
  21. Hello, I enjoy reading through your article post.
    I wanted to write a little comment to support you.

    Here is my blog post :: rar password cracker

    ResponderEliminar
  22. Nice post. I was checking constantly this blog and I'm impressed! Extremely helpful information specially the last part :) I care for such info much. I was seeking this particular info for a very long time. Thank you and best of luck.

    Here is my weblog - www.teenpornpost.com

    ResponderEliminar
  23. Hi there, You've done a great job. I'll definitely digg it and personally suggest to my friends.
    I am confident they'll be benefited from this site.

    Also visit my weblog ... minecraft 1.0

    ResponderEliminar
  24. My programmer is trying to persuade me to move to .net from PHP.

    I have always disliked the idea because of the costs. But he's tryiong none the less. I've been using Movable-type on a variety of
    websites for about a year and am concerned about switching
    to another platform. I have heard good things about blogengine.
    net. Is there a way I can import all my wordpress content
    into it? Any kind of help would be greatly appreciated!


    Feel free to surf to my site :: password cracker

    ResponderEliminar
  25. It's great that you are getting ideas from this piece of writing as well as from our argument made at this time.

    Here is my web-site: massage happy Ending

    ResponderEliminar
  26. Hey this is kinda of off topic but I was wanting to know
    if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML.
    I'm starting a blog soon but have no coding know-how so I wanted to get guidance from someone with experience. Any help would be greatly appreciated!

    My website: xvideo

    ResponderEliminar
  27. I'm truly enjoying the design and layout of your blog. It's a
    very easy on the eyes which makes it much more enjoyable for me to come here and visit more often.
    Did you hire out a designer to create your
    theme? Excellent work!

    Here is my weblog: sharecash.org download

    ResponderEliminar
  28. Spot on with this write-up, I absolutely think this website
    needs far more attention. I'll probably be returning to read through more, thanks for the information!

    Look into my homepage: www.pussyxxx.org

    ResponderEliminar
  29. This blog was... how do you say it? Relevant!! Finally I have found something which helped me.
    Thanks a lot!

    My web-site: Adfly Money Hacker

    ResponderEliminar
  30. hello!,I like your writing so much! percentage we keep in touch more approximately your article
    on AOL? I require a specialist on this space to resolve my problem.
    May be that's you! Having a look forward to look you.

    My web blog Dragon Vale coins treats gems

    ResponderEliminar
  31. I enjoy what you guys are up too. This kind of clever work and coverage!
    Keep up the amazing works guys I've incorporated you guys to my blogroll.

    Have a look at my website - www.nude-teensex.com

    ResponderEliminar
  32. Hmm it loοκs like your wеbsite
    atе my fiгѕt comment (it was extrеmelу long) so І guеss I'll just sum it up what I had written and say, I'm thoroughly enјoуing youг blog.
    I as well am an asρіring blog blogger but I'm still new to the whole thing. Do you have any suggestions for first-time blog writers? I'd
    genuinely appreciate it.

    Feel free to visit my blog - lloyd irvin

    ResponderEliminar
  33. Great post. I uѕed to be checκing continuously this weblog and І'm impressed! Very useful information particularly the last part :) I take care of such info much. I was seeking this certain info for a long time. Thank you and good luck.

    Here is my site :: reputation management

    ResponderEliminar
  34. What a information of un-ambiguity and preserveness of
    precious familiarity concerning unexpected feelings.

    Also visit my site ... hack a twitter

    ResponderEliminar
  35. hola me agregan al facebook http://www.facebook.com/victorjavier.aratachavez

    ResponderEliminar
  36. I could not resist commenting. Well written!

    Feel free to surf to my homepage ... ลดน้ําหนัก

    ResponderEliminar