lunes, 14 de mayo de 2012

Palabras

Al final las palabras sólo quedan en eso, palabras, una gran verborrea compuesta por promesas que luego quedan olvidadas como si nunca hubiesen sido dichas, y una tan ingenua que se las cree por su carácter profundo. Las palabras acaban siendo una gran mentira para solapar a las anteriores, sí más palabras.
Se pueden expresar de diversas maneras, escritas en papel, a ordenador, a máquina o simplemente habladas pero nunca son representadas, nunca hay hechos, de ahí a que sean mentiras, o ¿sólo es en mi caso?
Lo cierto es que siempre me han dicho, me han jurado, me han ilusionado con el objetivo de... no sé, supongo que de alimentar su tiempo pueril mientras me brillaban los ojos al leerlas, al escucharlas. Más tarde ese brillo comenzaba a desaparecer y mis párpados ocultaban el color del iris mientras mis ilusiones desvanecían por momentos pues había descubierto la verdad, sólo fueron palabras.
He dejado pasar acciones que hubiesen nutrido mi vida de experiencias para invadir mi mente de cuentos que pensaba que algún día se harían realidad, que algún día dejarían de ser sólo una fantasía. No sé cuál es el objetivo de tanta retahíla si no obtienen nada, si no obtengo nada. Quizás la culpa de todo no fue de ellos, yo permití que llegaran a mis oídos y a mi vista, me hacían feliz en ese momento y sólo me arrepentía con el paso del tiempo cuando veía que no se cumplían, cuando mis días amanecían siempre nublados.
Ahora soy yo quien plasma letras que forman más vocablos ¡qué ironía! La diferencia es que yo no prometo nada, sólo reflejo la verdad de la mentira, sólo intento deshacerme de esas farsas y dejar de creer en el abecedario, mi cometido es volver a creer en hechos.

AL FIN ABRÍ LOS OJOS: PERDIENDO "CONOCIDOS" Y GANANDO HONESTIDAD...

Me parece increíble la cantidad de mentiras que una persona puede soltar por la boca, al igual que me deja estupefacta que dicho sujeto comparta la misma sangre que uno. 
Perdonamos traiciones que luego se vuelven a repetir para volverlas a perdonar, ¿o me equivoco? ¿Cuántas veces habéis perdonado a la misma persona? Yo, decenas.
Hace poco aprendí viendo la película "El Padrino, Parte II" que si te traicionan una vez la culpa es de los traidores, pero que si te traicionan dos veces la culpa es tuya por permitirlo. El Padrino llegó a matar a su propio hermano para así asegurarse de que no volvería a traicionar a la familia, así que de la misma forma que el Padrino se deshizo de la manzana podrida que estaba contagiando al resto de frutas, yo me deshice de la lacra que malmetió en mi vida durante años, ¡ey, no penséis mal! Mis manos no están llenas de sangre, simplemente puse distancia de por medio, pues no hay mayor desprecio que la ignorancia.
Hoy puedo decir que soy completamente feliz y que mi vida sólo la están compartiendo los que se la han merecido gracias a la sinceridad, honestidad y bondad de los mismos.

13 comentarios :

  1. obras son amores y no buenas razones. El perdon repetido no es bueno. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu blog, escribes genial y tienes toda la razón, te sigo sin duda. Muchas gracias por haberte pasado por el mío:) un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu tiempo. Un fuerte abrazo y felicitaciones por tu gran blog, va a ser parte de mis visitas diarias, gracias de nuevo.
    Iñaki

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo blog, gracias por pasar y tomarte el tiempo :) ♥

    ResponderEliminar
  5. No creo que sea bueno ,lo mejor es ver como se reacciona.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. !Una hermana de alma!!Me encanta tu blog, transmites lo que hay que transmitir. Ondas positivas. Me ha encantado conocerte, soy tu seguidora a partir de ahora. besos.
    Reich

    ResponderEliminar
  7. estoy totalmente de acuerdo, un acto puede llegar a ser mil veces más productivo que palabras, la verdad, aunque es mi opinión
    un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias la verdad e leído por encima tu blog y la verdad es muy muy interesante aquí te dejo el mio por si lo quieres:

    http://poetadelasoledadylaluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. hermoso blog!
    te sigo
    http://mi-mundo-flash.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Los actos siempre demuestran mas que las palabras pero a veces las palabras se vuelven mas necesarias que los actos.
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd:Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  11. No me déis las gracias, os agradezco yo a todos vosotros vuestra participación y que hayáis invertido un espacio de vuestro tiempo en conocer mi Web.
    GRACIAS POR VALORAR LO QUE HAGO.
    GRACIAS POR EXISTIR.

    ResponderEliminar
  12. Si me permites....
    Si elegimos sentirnos bien, todos los días nos sobrarán motivos para sentirnos bien;
    si elegimos sentirnos mal, todos los días nos sobrarán razones para sentirnos mal.
    ¡ Pensémoslo !
    Y tal vez descubramos que lo importante y decisivo no es lo que pasa fuera de uno, sino lo que hacemos que suceda dentro de uno mismo, y que no son los otros, las cosas o los acontecimientos
    los que nos hacen sentir mal, sino nuestro modo de vivir frente a todo.

    ResponderEliminar
  13. I'd like to find out more? I'd like to find out some additional information.


    Look into my website huis huren frankrijk

    ResponderEliminar