sábado, 10 de diciembre de 2011

Bienvenida M

Bienvenida Eme, te he estado buscando por tierras y mares, entre cuatro paredes negras y en barrancos olvidados, bajo piedras volcánicas y sobre nubes de algodón, pero nunca te encontré. Lloré tu ausencia durante años y derramé tinta roja por mis venas, seguías sin aparecer. Perdí toda esperanza de dar contigo y me limité a maquillar mi vida con palabras falsas que todo el mundo quería oír pero que yo no sentía, y todo porque no estabas aquí, junto a mí.

Pasaba el tiempo y el maquillaje se convirtió en una máscara que me impedía ver mi verdadero rostro, me alejaba de las caricias y me hundía en la más obsoleta oscuridad, comencé a creer que era alguien que no era. Me auto-engañé. Creí refugiarme del resto del mundo y sólo estaba haciéndome daño a mí misma, luchaba contra mí. "Deja de hacerte daño y sigue buscándola porque descubrirás la mejor parte de ti", me dijo mi subconsciente. Así lo hice, comencé mi nueva búsqueda pero esta vez sin ir muy lejos, busqué en mi interior. Si era yo el problema, ¿por qué no deshacerme de ella? Acerqué mi persona al borde del precipicio de las mentiras y la lancé, le dije adiós y solté las últimas lágrimas que le dedicaría, esas mismas que no volverían a correr nunca más por mis mejillas. Regresé a casa sin alma y allí estaba, la que tanto había anhelado me esperaba en la cama. Se introdujo en mi ser sin pronunciar palabra. Dormí y soñé. A la mañana siguiente me desperté con una energía abrumadora, me veía más bella y con muchísima ilusión; quería vivir y demostrar a las personas que no creían en mí que sigo aquí, al acecho, esperando mi oportunidad para sorprender y dejar huella en sus vidas, porque he vuelto a nacer y esta vez no habrá muerte que me impida ser yo, Eme. Felicidades.

10 comentarios :

  1. Hacía tiempo que no escribía algo relacionado con mi vida intrínsecamente. Aquí tenéis un pensamiento, mi pensamiento, mi sentimiento, mi persona.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu entrada, te sigo (: te espero por mi blog un besito !

    ResponderEliminar
  3. Bello.. Tan fluído, tan tranquilo.. y super cargado a la vez.

    Un abrazo, seguiré pasando, como siempre.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! ¡Un texto precioso! Miles de besitos desde:
    http://www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Precioso! Me recuerdas mucho a mí en mis épocas oscuras de crisis de identidad. A ver si yo también consigo liberarme... Revolucionarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! No pretendía hacerte recordar eso, simplemente hacer ver que se puede cambiar a mejor y que no todo es negro, sino que hay luz al final del camino.

      Eliminar
  6. Pues escribes muy bien y me encanta que seas tan positiva. Feliz de haber encontrado tu blog.

    Besos desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  7. No tengo ni idea de como he llegado hasta aquí, pero me has tocado el corazón.
    A mi me está pasando algo parecido a tu proceso: Poco a poco la negrura se diluye, y llega una especia de tranquilidad cálida y suave que te acompaña cada día. No somos perfectos, es cierto. Todos tenemos altibajos, pero leer cosas como éste artículo me hacen recuperar la esperanza, o mejor dicho, aprender a tener fe en la vida misma. Es como respirar de nuevo, un reseteo completo de una máquina que ya no funciona, una actualización, un caramelo de menta concentrado al corazón, una catarata de agua pura que te empapa hasta los huesos. Y te los deja más limpios que el cristal de Swarowski.
    (Al menos durante un buen rato)

    Gracias M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes K.
      Muchas gracias por visitar mi blog, y muchas gracias por compartir con todos nosotros tu experiencia.
      Me alegro mucho de que mi relato te haya dado fuerzas y esperanzas para seguir avanzando en la vida. ¡Eso mismo es lo que pretendo con mi blog! Dar esperanzas.

      Eliminar