lunes, 20 de junio de 2011

Como siempre el alcohol

Iba a ser todo perfecto pero algo falló, como siempre yo y el alcohol.
Mi inseguridad necesitaba ser callada con gotitas de ron y mi valentía alimentada con el apoyo de mis tocayos. Había llegado la hora de dejar volar mis impulsos más primitivos y afrontar la vida real, luchar por lo que deseaba y cumplir una de mis mayores fantasías; el sexo por el sexo, sin compromisos, sin miedos, sin remordimientos.
Allí estaba ella cuál ángel caído del cielo a la espera de algún lascivo que corrompiera su cuerpo, que la llevara al abismo de los infiernos. Allí estaba yo, dispuesta a convertir su realidad en un sueño de lujuria interminable, de pecados perdonables. Dispuesta pero no capacitada. Las copas afectaron demasiado a mi cerebro. Mi estómago empezó a regurgitar, mi vocabulario mostraba un lenguaje desorganizado y mi vista comenzó a dilucidar sombras del más allá. Escalofríos. Mareos. Soledad. Comenzó la pesadilla.
Caí abatida por mi mayor enemigo, el alcohol. Le dije adiós al ser que despertó en mí el ansia por el disfrute. Saludé a la derrota y al suelo que me dio cobijo en esas horas que desearía olvidar. Todo lo eché a perder por mi cobardía, por mi incapacidad de ser yo sin la ayuda de nada ni nadie, sin la ayuda de esa inicua botella. Todo fue en vano.
Una vez más mis fantasías se quedaron en un simple sueño; un deseo, una ilusión que podrían haberse hecho realidad si mi estúpida actitud no los hubiera roto.
Aprendí la lección. Esta vez sí.

18 comentarios :

  1. Entonces, ¿o acostasteis o no? Oh, qué bastorra. ¿En serio hace falta ir a la universidad para vivir esas cosas? Hm, Melodi, siento mucho lo de tus inseguridades pero eso ocurre a todo el mundo, no te preocupes por ello. No hace falta ser trágico, si tienes inseguridades significa que también tienes seguridades. Y el sexo por sexo... está bien.

    ResponderEliminar
  2. Excelente vocabulario (:
    Por cierto, esa imagen me suena x)

    ResponderEliminar
  3. Muy buen texto.
    Todas nos sentimos inseguras muy amenudo.
    Pasate x mi blog y komenta si kieres:
    http://unperfectomundoimaginario.blogspot.com/
    Adiós ^^

    ResponderEliminar
  4. M eres lo mas bello sincero ,escribes con una sensibilidad ,le das sentido a cada una de las palabras que escribes,la bondad de tu ser haces que uno quiera ser mejor persona cada dia,Gracias por existir orgulloso y afortunado em siento de saber que existes y doy gracias por poder leerte cada dia,un besiño M

    ResponderEliminar
  5. Juraria que yate seguia porque habia entrado varias veces en tu blog a leerte...
    me gusta mucho como escribes y los temas que tocas...=)
    muchas gracias por pasarte por el mio, y dejarme un comentario, me metere aki mas de vez en cuando!:)
    un beso!^^

    ResponderEliminar
  6. Hola :

    Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
    Roxana Quinteros

    ResponderEliminar
  7. Yo no se siquiera.. si aprendería lección

    ResponderEliminar
  8. Encantada de leerte. Este post que habla de inseguridades y alcohol deja pensando hondo. A veces se pierden buenos momentos porque la bebida puede más. Me alegro que la lección esté aprendida. Además escribes fantástico, es un lujo leerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Un trozo de amor nada mas22 de junio de 2011, 1:07

    Hey escribes muy bien! gracias por haber visitado nuestra pagina, hasta ahora emepezamos por eso hay pocas cosas , sin embargo lo seguiremos llenando , muchas gracias por tus comentarios.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. Hermoso blog!!
    Te invito al mío. Nueva entrada: Hoy, ¿Qué harías si no tuvieras miedo?

    Buena semana !!

    ResponderEliminar
  11. A que te referias con "Aquí tu blog" .
    gracias nuevamente ;).

    ResponderEliminar
  12. Muy buen blog. Me gusta como escribís. Me sumo a tu lista de seguidores y, si querés, sumate a la mía. felicitaciones. Un beso.

    www.lagalaxiadelospanes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. buenas!
    me encanto la entrada :)
    un besote, cuidate
    te espero por mi blog :D

    ResponderEliminar
  14. jajajajaja waaau!!! es la primera vez que leo tu blog y no ma!! ma late mil! t pareces a mi! pero muchooooooo jaaa yo tambien sufro por el alcohol! pero solo una vez e muerto por el! vodka precisamente jajaja recuerdo que estaba con la botella en la mano tomando de a puro solo!... eran las 2 d la tarde y estaba en unos columpios, lo siguiente que recuerdo es que desperte en mi casa a las 6 d la mañana del dia siguiente! fue horrible!! y te juro que no me acuerdo d nada! como si no lo huviera vivido... jeee solo lo digo para que no t sientas como muy ebria jiji y hasta le suplique a mi ex y le llore que porque no em queria! no maaaa que si el alcohol es tan malo porque lo tamamos me pregunto yo!!!

    ResponderEliminar
  15. Estoy empezando a escribir una historia y colgandola en mi blog, la verdad, me gustaría saber la opinión de la gente y más si escribe tan bien como tu. Ya te sigo Melody!! ^^

    El nombre de mi relato es La llave de Kadrin y este es mi blog: lallavedekadrin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Buen post, un placer pasar por tu casa.
    feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Cuando duermo sueño contigo, cuando estoy despierto pienso en ti. Siempre estoy junto a ti.
    Soñé que te tuve y ahora que te quiero soy el hombre más feliz del mundo
    M

    ResponderEliminar
  18. Resulta que padezco lo mismo, la diferencia está en que tras esa misma situación agregándole Vodka y quitando la parte de que no era por sexo sino que por un beso.
    Mala experiencia la mía, ya que la principio estaba todo perfectamente bien. Pero tras continuar con el alcohol la chica más tímida de la pequeña reunión terminó estando no solo con el que quería, el que ella amaba sino que con otros 3 más...Y esa así como hoy en día eso le revuelve exageradamente la conciencia.
    PS: Hace dos días puedo decir que ese chico es mi novio, pero no es lo mismo ya que el me viene gustando desde mis 11 años y en el preciso momento el alcohol lo mejoró o arruinó todo. Eso ya es demasiado subjetivo. Perdón si me comentario molesta. Debía gritarlo en algún lugar.

    El color de la esperanza daltónica de ver el arcoiris.

    ResponderEliminar