domingo, 1 de mayo de 2011

La última noche


Es una noche como otra cualquiera, monótona. Camino por los suburbios de la antigua ciudad de París rodeado de mafias, prostitución e indigentes que me agarran de la mano rogando su salvación.
Prometí dejarlo, dejar mis vicios de sexo y drogas, dejar de visitar esos antros donde la oscuridad y el anonimato son mis únicos acompañantes. Sí, prometí que esta sería la última noche, me despediría de esas almas enfermizas que aclaman mi cuerpo día tras día. Se lo prometí a mi mujer y a mis hijos.
Entro en Babylon como de costumbre pero esta vez el nerviosismo me invade por completo, parece haber cambiado todo; la estética del lugar ha adoptado un aspecto más siniestro si cabe, un aspecto que deja entrever que el sitio no es apto para cardíacos.
- Si entras, no podrás salir. – Me susurra al oído la nueva recepcionista.

Al oír esa voz mis pupilas se dilatan y comienzo a sentir cada latido de mi corazón. Algo no va bien. A pesar de mi desconfianza sigo adelante por este pasillo alumbrado únicamente por antorchas doradas que desprenden un calor abrasador. Llantos y gemidos acompañan el sonido de mis pasos que asustados tropiezan con cada escalón de la estancia.
Llego al final y una sala rodeada por espejos me da la bienvenida, en medio, una gigantesca alfombra roja repleta de personas que se mueven al unísono. Me acerco para unirme a esa gran orgía de sodomía por última vez, pero mis pies se hunden en el suelo, un lago de sangre invade mi ropa que comienza a teñirse de rojo. De repente, siento una mano en mi hombro, me giro y atónito caigo al suelo; soy yo. Estoy en el infierno. Intento recordar los últimos días de mi vida pero todos mis recuerdos empiezan caminando por el barrio de Pigalle y terminan en este mismo lugar, este maldito lugar. Soy prisionero de un bucle que no comprendo. Apoyo las manos en el suelo para intentar incorporarme, pero siento un dolor intenso que bloquea toda posibilidad de levantarme; me duelen las muñecas que parecen estar cortadas.

18 comentarios :

  1. Bueno, aquí os dejo otro microrrelato de los míos.
    Espero que os guste.

    ResponderEliminar
  2. !Hola melodi!
    Estupendo microrrelato
    Q triste,pero a veces pasa,hay quien elegí el peor camino para salir de todo eso,aunque para ellos sea la única salida.
    felicidades melodi
    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  3. No sé que tienen tus microrrrelatos que me enganchan. Siempre quiero más. :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me paso muy lindo blog. Saludos y muchos éxitos. Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy buen microrelato!
    Adiós ^^
    http://unperfectomundoimaginario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No podrá decir, que no le avisaron.

    pensamientos de un español de a pié

    http://pensamientosdeunespanoldeapie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. es raro, y viniendo de vos que no crees en esas cosas, lo es aun mas XD

    ResponderEliminar
  8. Ahí esta el chiste... un buen escritor debe saber plasmar cualquier cosa a pesar de ir en contra de sus propias creencias, de esa forma se da cuenta uno que que su capacidad literaria no está limitada únicamente a lo que ha visto, vivido o en lo que cree... sino que puede hablar de todo porque está bien informado y sabe escuchar a los demás ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola melodi, esta muy lindo el blog. Te sigo desde ya, y te voy a leer desde cerca porque realmente me interesa.. Un beso grande y espero que sigas bien!

    ResponderEliminar
  10. Buenisimo, me encanto, y es verdad, porque siempre que me gusta algo me erizo, y me ericé! Me encanta lo que escribir, ya te sigo, espero que vos tambien me sigas :)

    Fefi♥ http://nosvimosenjamaica.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  11. hola melodi, gracias por pasar por mi blog y comentar. te cuento que tambien estoy escribiendo una historia sobre un drama juvenil en wwwalfinaldelcamino.blogspot.com te invito a pasarte por alli y me des tu opinion.

    me gusta tu manera de escribir :)
    te sigo espero que tu tambien lo hagas :D

    saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  12. me enganche leyendo, es muy bueno lo qe escribis.
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Lindos escritos corazon estuve leyendo un par :D beso enorme (:

    ResponderEliminar
  14. Hola !!! pasaba y me detuve a leer un poco. Francamente me encantó, tu blog completo (también leí algunas entradas anteriores). Ojalá estés muy muy bien, sigue así. Te sigo. Un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
  15. y yo que pense que estaba solo en este mundo, me encanto lo que escribiste, me agrada tu estilo tan tuyo de narrar,
    aca te dejo mi blog ojala te guste vale?
    haber si aprendemos uno de otro... Salu2
    http://susurro-s.blogspot.com/2011/05/alma-de-libertad.html

    ResponderEliminar
  16. Genial, me encanto! :) Un beso y segui escribiendo, te sigo!!

    Http://theloveisretro.blogspot.com

    ResponderEliminar